28/01/06

0

Borin weekend

28/01/06

Hoy me tuve que levantar a las 6 para ir a presentar un examen a mi prepa... ¿En sabado? SI!! Un examen de Orientación vocacional que aplica la UNAM en las prepas, para que nos dijeran que estudiar y para que decidan nuestro futuro... El examen comenzaba a las 8. Nos entregaaron un cuadernillo con 200 o maas preguntas separadas por etapas. En algunas tenias que responer 40 preguntas en 3 minutos... a ver hasta donde llegabas. Despues de estar como 4 o 5 horas sentado respondiendo el estupido examen, rellenando "alveolos" (bolitas de la hoja de respuestas) que miden no mas de 3 mm de diametro, quedas como ido... asi como con "fatiga mental".
Despues me fui a "desayunar" al mercadoo con unos amigos, aunque no llevaba mas que 10 pesos. Me fui a comer unos tacos, y me fuí a mi casa... a jugar PS2 atormentado por el pensamiento de que tengo que hacer mucha tarea, ademas de estudiar para un examen del que no tengo ni la menos idea de lo que vendrá. Supongo que mañana la hare.
Maañana tengo que despertarme tambien a las 6... tengo un compromiso por Iztapalapa a las 8 al cual, aunque quisiera, no puedo faltar... Mis padres me arrastran. Mal plan, pero que se le va a hacer.
Eso es todo... See ya guys... y uds que pueden, disfruten su fin de semana.