28/11/06

3

Layout: checked

28/11/06

Sale señores(as)... Este diseño ya estuvo... no como yo quisiera, pero quedo bastante bien, y me da mucha flojera meterme al codigo para revisar y cambiar las cosas que no me gustan (como que el texto del profile salte)....
Pero bueno, lo mas importante ya esta:
  • Supe como hacerle para cambiar el horrible layout que viene por default por algo mio de mi.
  • Le quite esa barrita molesta que sale arriba de todos los blogs y que hecha a perder mi hermosa pagina
  • De nuevo podre diseñar a gusto... weeeee!!!
=======

"Why the life is not an eternal weekend?"

Odio tener que regresar a la escuela el lunes... haha, es tan de weba, pero que se le va a hacer... mas si tienes examen de derecho en la mañana y no sabes naaaada, y luego con el fin de semana tan chido que tuve... nooo! odio los lunes.
El viernes me fui a una fiesta de un amigo y estuvo chido. Fui un borracho, un taquero, un organizador de la vaca (cooperacion para alcohol), fui un buen amigo, y fui un mal DJ. Tambien casi me prendo fuego con gasolina, y casi incendiamos un arbol... Salte en un brincolin y lo rompi, hable en ingles, etc...
El sabado ni hice nada... nada importante. Me llevé a mi perra a entrenar por ahi lejos, y aprendi a que hiciera truquitos, y que saltara vallas, y a que caminara conmigo, y a un chingo de cosas por que mi perra es asi super inteligente y super perra, y todo... Y esta en celo, tambien.
El domingo me fui con una amiga a ver a PXNDX, hahaha, y estuvo muy bien! Nos encontramos a otros amigos de la prepa que tambien fueron... a uno lo conocen... David, el de la novia del myspace que dije en este post. Y ahi estuvimos cantando y todo, rodeado de una bola de posers, hahaha, pero bien chido todo... Gracias Brenda x invitarme! n_n Y me compre una playerita bordada y una muñequera de Panda.

Y bueno... en mi examen de derecho me fue aca regular, y con un 7 me conformo.
Ah, y hoy... hoy tambien fue un dia muy malo... en la mañana me fui por un cafe a Coyoacan, despues segun me iba a meter a clase, pero no hubo y me fui a jugar Call of Duty en red con mis amigos. Regresé a la escuela, vi a unas amigas, y me fui con ellas a vagar otra vez por coyoacan... ellas se fueron a nosedonde, y yo me iba a ir, pero fui a la prepa de nuevo, y tome una clase (la unica del dia)... y me largue a mi casa. Y ya.
Gracias por su atencion.

3 subjects:

Ruga dijo...

edo bien elk diseño, si co algunas como fallitas, pero se ve rebien. Original sobre todo, porque los templats del blogger estan muy copiados. Luego nos vemos.

sirako dijo...

ah, a mi template sólo le metí una foto de fondo, el heder, se ve rechido pero se sgue pareciendo al del chidoguan, y en el interne tsplore se ve refeo, sólo luce en el mochilla...

ni peiper.

siempre es bueno ser un mal dj.

**Me** dijo...

de verdad fuiste a ver a panda??? tssss, estás mal...
Yo también recuerdo aquel tiempo en el que todavía iba en la prepa, era "retelindo" no entrar a las clases, pero todo se paga cuando llegas al último año...oh, sí, vaya que uno se lleva unas chingas...y ahorita en la universidad, bueno, con decirte que ni siquiera me da tiempo de "saltarme" las clases porque apenas va saliendo un maestro y el otro está entrando, no hay tiempo ni para un buen respiro....disfruta esta etapa!!