30/04/07

14

Super busy

30/04/07

♫ :: Caramelos de Cianuro - Las Notas
♥ :: Estoy hiper... y me arde la espalda.

Pues me desparecí de este blog como una semana, pero es que esta semana he estado todo ocupado y no he tenido tiempo ni de meterme a comentarles sus blogs. Gracias por sus comments en el mio. Tampoco he posteado nada, así que como de seguro se han de estar preguntando por que los he abandonado... me excusare contandoles lo que ha pasado. Yeah.
He aqui la cronica:
Miercoles: Para comenzar, la escuela.... creo que tenia examen o algo que entregar o algo asi, por que recuerdo que dormi poco la noche de martes a miercoles. Despues de salir de ahi, llegué a mi casa y me cambie... tenia k dar un tokin a las 7 y tenia que estar en el auditorio a las 5. Asi que me cambié, y me arregle... y me fui. Sali de ahi como a eso de las 7:30 y me fui a mi casa a bañarme y cambiarme otra vez. Era el coctail de generacion d mi prepa. Aaron me paso a recojer en un carro genial, que solo por que Dios es grande lograba moverse.... Se lograba oir a 10 cuadras de distancia y se paraba en las subidas.... como sea, nos llevo a la fiesta... y mi amiga Karelia lo bautizó Mariana (al carro). El coctail fue en el NITE... estuvo bien xido la verdad... Ahi me kede toda la noche.
Jueves: Dia de llegar crudo y desvelado a la escuela.... Todos pareciamos zombies... pero fue muy divertido... En la cruda masiva apenas alcanzé a comprar un atole y una torta de tamal verde para sentirme mejor... se acabaron rapidisimo. Me invitaron al Worka en la noche para otra fiesta... los mandé al demonio. Dormi todo el dia. Hasta las 7, que tenia otra presentacion, asi que me fui corriendo con la guitarra a tokar otra vez.
Viernes: El viernes fui a la escuela otra vez. Mi ultimo dia de clases en la prepa. Caray. (Esperen post depresivo y de agradecimiento a toda la banda de la prepa) Fue dia de sacarse fotos con todo mundo, y darle a todo mundo mi autografo tipo:
"Querido amig@: Fuiste una persona fenomenal, fue todo un gusto conocerte y estar contigo en esta prepa. Eres la onda.
Atte: Cool Acid."

Tambien me saque la foto de generación y fotos grupales. Fue todo melancolia y desmadre. En la noche tuve otra fiesta en la ya conocida casa de Merlin. Como extrañare esas fiestas. Estuvo muy buena y de nuevo me acompaño Aaron. Me comi una Maruchan para no desmayar de hambre, tomamos, cantamos, etc... De nuevo me agarraron de DJ y mezclé un rato.
Sabado y domingo: El sabado mis padres me despertaron temprano por que ibamos a pasar el fin de semana en Oaxtepec, de campamento. Yo todo crudo y desvelado. Iba aca durmiendome... Estuvo chido el fin. Nadé, comi como un loco, eche el desmadre con los amigos de ahi, otra vez chelear, hahahahaha. Muy bueno.

Y pues ahora ya comenzaron los examenes finales en la prepa... tengo muchos asi que tengo que ponerme a estudiar para pasar bien el año.

Mientras tanto les voy a recomendar unos blogs nacientes para que los visiten y los premien con unos comments. Ayudenlos a iniciarse en la blogosfera. Y pues si les gustan, siganlos visitando.
  1. Pingüina de Maple por NATS:
    Esta chica es una bajista indie que me odia por gustarme el happy punk y ser medio emo. Aun asi esta chica es la onda, pasea perros por dinero y tiene un amigo budista (que tambien es la onda). Te recomienda una cancion cada post y te pone una foto bien chingona cada semana. Ademas, el layout de su pagina se lo hice yo. Vayan!
  2. Markus Klein por Markus Klein:
    A este we lo akusaron de aventarle huevos a una maestra... casi lo expulsan d la prepa. Si no les basta esa razon para visitarlo, haganlo por que es uno de mis mejores amigos y por fin lo convenci de que tuviera un blog. (El no aventó el huevo, por cierto)
  3. Rosa de plata por Willycita:
    Una amiga acampadora que no me acompaño este fin de semana por que a su remolque se le cayó una llanta. Es bien punk y bien loka y me cae muy bien. Esta chikita... pero tiene potencial. Ahi visitenla tambien.

22/04/07

22

100

22/04/07

♫ :: Kashmir - Ruby over diamond
♥ :: Kon hambre.... kiero una pizza!!

Esta es la entrada numero 100!! Distorded minds está de fiesta!!! Bailemos todos!! Comamos pastel!! Ha... cuantos festejos.
Hoy fui al festejo del cumpleaños de la señora Maria Luisa, que cumplía ni mas ni menos que 103 años.... imagínense todo lo que ha vivido? Digo... xo kiero vivir tanto! Bueno... en parte si y en parte no. No me gusta mucho la vejez. Hasta fue la FIA (Fuerza Informativa Azteca)... esa de TV Azteca, para hacerle un reportaje. Y estuvo bien xida la comida, y hubo como 3 postres, mas claro, el pastel:

Wooo! Pastel! (creo k era dificil akomodar 103 velitas... nomas pusieron una)

Cuando ella nacio, de seguro toda esta mugre ciudad no estaba tan congestionada, tan ataskada, tan peligrosa, ni tan contaminada. En esta ciudad ya solo respiramos smog, y kuando te subes al ajusco o aterrizas en el avión puedes verla askerosa nube gris que cubre la ciudad.
Hoy es día de la tierra (Earth day), un día para que nos pongamos a pensar el daño que le estamos causando a nuestro planeta. Como nos lo estamos terminando y se va todo al demonio. Haha. Osea, que a festejarle su día a la tierra y... err... planten un árbol o algo asi.. haha, nel, nomas no sean tan cerdos y desperdiciados inconscientes.
Y ayer tambien fue cumpleaños de mi papá... felicítenlo.




Tambien kiero ponerles otras fotos que sake por ahi, y pues ya.... para postearlas de una vez.

En una tienda de ropa muy barata...
Wannabes collection: 4 all the wannabes out there!


Gabinete vacio con la leyenda "Rompalo en caso de incendio"... De seguro que eso te salva. No?


Dah, ya tengo sueño.... me ire a dormir. Aioooo!!!!

17/04/07

14

Un dia sin celular (Asi como un dia sin mexicanos....)

17/04/07

♫ :: Live @ Innercity - Paul Van Dyke... (un set de como 1 hora que sake de no se donde. Nunca lo habia oido completo.)
♥ :: Aburridisimo... y apenas son las 10 (al momento de escribir el post)

Hoy perdi mi celular por unas horas, y por eso no me lo pude llevar a la escuela por que no lo encontraba.... Y entonces me di cuenta de lo dependiente que soy a el pekeño aparatito. Me sentia desnudo, despojado, autista y perdido.... completamente incomunicado.
Para comenzar no tenia mi eterno salvador del aburrimiento. No podia mandarle mensajitos a nadie... ni recibir los mensajitos de nadie. Casi me pierdo de ver a un amigo por no haber podido recibir su mensaje. Y me aburri como ostra.
No pude hablarle a nadie y mi vida social sufrio.... hahahaha.
Tambien me sentia atemporal (hahaha, q profundo) por que no uso reloj, y mi unika referencia para saber k maldita hora del dia es mi celular... Asi que de repente se me pasaba la hora d clase por no saber la maldita hora.
Tuve que pedir prestado celular para poder hablarle a mi ma.
Todo un maldito caos solo por que no tenia celular.
Entonces me asuste de lo atado que estoy a eso... y dije... no mms... k miedo... k haria en un mundo sin clulares??? moririra.

Y encontre mi celular en la tarde en mi casa.... y fui inmensamente feliz, y lo abraze y lo besé... Lo habia dejado en el marco de la ventana.... todavia no se porque.

15/04/07

9

Subway Guitar

15/04/07

♫ ::Flawless (Go to the city) - George Micheal
♥ :: Feliz, me comi un helado.

Si, se que yo prometi darles a todos un posto hermoso por haber recuperado mi internet. Lo que no sabian es que lo volvi a perder y a recuperar, y parece que esta vez ya esta bien completamente...
Imaginense... hasta puedo hablar por MSN. Que genial.
Como sea... les puse que iba a postear en la tarde... pero como dijo Viriz... no dije de que dia, ni de que mes, ni de que año... hoho. Ahora si... el post:


La neta siempre me han dado ganas de ir a tocar guitarra al metro asi con los amigos, para sacar un poco de dinero. Segun quien lo ha hecho no se gana mal, y digo, yo necesito dinero.
Osea, se que se oye bien desesperado pero no es mala idea. Y como estamos armando una banda tambien tenemos que comprar instrumentos y arreglar otros. Asi que asi si un dia ven a Cool Acid en el metro cantando... no se rian, y denle $10 pesos.... digo, con eso de que ya hasta se exige.

**Un post chiquito... pero posteé.

10/04/07

16

De nuevo online

10/04/07

Oh si. Hoy al 1º minuto de dia, logre reparar mi controlador del modem. Despues de haberme peleado mucho con mi compu, vuelvo a estar online. Gracias a todos por su... apoyo? xD
Como premio posteare algo bonito hoy (pero en la tarde).
See ya!

05/04/07

20

Wah! Stupido XP

05/04/07

Me lleva.... desde hace como 4 dias no tengo internet. Se me ocurrio instalarle XP a mi makina para que se xo.... supongo que solo fue por que me prestaron el CD y dije "por que no!?"
Despues de instalar todo estaba perfecto, excepto, claro, por que se jodio mi driver del modem.... y ahora mi compu esta toda feliz con XP, excepto que no me puedo conectar a internet. Asi que estoy en un cafe internet... Como odio los cafes internet!! Rrrrrrr.
Ya se acabo mi hora, ademas. Xiao. Cuando arregle mi compu nos vemos.... o antes si tengo muchas ganas d postear.

01/04/07

16

Cronica del Dia del Taco

01/04/07

♫ :: Flesh(DJ Tiësto Mix) - Paul Oakendfold
♥ :: esperando que sea cierto...

Pues en la mañana me fui a una visita de obra, en CU, donde están construyendo un nuevo museo. No pregunten de esto... fue interesante.
Después regrese a mi casa todo lleno de polvo. Me bañé, y me fui a la cita que había puesto en los tacos chupacabras. Me comí unos tacos, y fui feliz. Ah, es que los chupacabras son tan magníficos!!

los tacos chupacabras

Marcus Klein (el alto), y xo... disfrutando los deliciosos tacos.


Regresé a mi casa, tome una chamarra por que amenazaba con llover, y me fui a una fiesta.... Ahi, perdida por huayamilpas... Nos estuvimos ahí un rato, pero pues como estaba muy pero muy aburrida la fiesta, pues nos fuimos a El Ogro... un bar por allá por el Centro de Tlalpan. Y pues estaba chido... vimos el partido, nos tomamos unas cervezas, y jugamos dominó. Estuvo chido.

una rockola del Ogro con lucesitas bien lokassss

Ya en mi casa, y por que era día del taco, mi ma hizo también tacos caseros... super ricos. hahaha. Bueno, ahí sta mi super día del taco... saludos.