22/09/07

19

Post no-post

22/09/07

♫ :: Elements of life - Tiësto
♥ :: Soltero, hahahahaha.

Siempre, cuando estoy en el pesero, en la escuela, en mi casa, me llegan ideas de post.... y es asi de "Awiwi!! Voy a postear eso hoy!!!" Y cuando llego y estoy frente a la computadora, las ideas que tuve, valen madres... ya no se ni que diablos escribir. Y es frustrante, por que sabes que era un post muy bueno, y no te acuerdas de que se trataba... Es que hay tantas cosas posteables que pasan en la vida cotidiana... y yo no me acuerdo. Dah. Asi que este post es un requiem por todos esos buenos posts que hubieran existido sino fuera por mi falta de memoria y mi horrible retencion. Salud!

Actualización: Estoy comenzando a probar el Mozilla Gran Paradiso (lo que sigue de Firefox) y esta de 10... todavia no sale siquiera el beta (sigue en alpha 8) pero si son valientes, pueden probarlo. Yo ya espero la version final... :)
Ah, y quiero ver Resident Evil!

19/09/07

15

Smilies, piratas y demas...

19/09/07

♫ ::Blink 182 - Down
♥ :: con webaaa

Pues señores, para empezar, si son lectores de Luego Pasa, sabran que hoy es el dia de hablar como pirata (Talk like a pirate day)... asi que todos a hablar como piratas. ARRRR!!!
Tambien hoy, se cumplen 25 años de la creacion de los smilies o las caritas esas que pones en el messenger... :)
Imaginen el internet sin smilies?? nah, q feo.... que buen invento la verdad.
Es bastante practico, y te puedes ahorrar muchas palabras con un solo smilie... O puedes comprimirlas para hacer slang d internet.
A ver... les dejo de tarea decir que significan las siguientes abreviaciones, o slangs, o jergas de internet:
  • brb
  • lol
  • rofl
  • afk
  • ttyl
  • stfu
  • gtg
  • wtf
  • btw
  • pwd
  • fy
  • kthx
Con esas... yo se que Rob, Jack o alguien asi me los contestara todos... pero hagan el intento.
See ya!!!1!

15/09/07

23

Mexico, despierta.

15/09/07

♫ :: -
♥ :: festivo

Hoy pase cerca del centro de Coyoacan. Y como estaba cerrado toda la circulacion por el 15 de septiembre, pues decidi meterme al centro a ver que encontraba. La verdad, me gustó lo que vi. Toda la gente, los puestos... un monton de cosas tipicas mexicanas que la verdad son tradiciones muy chidas. Y entonces me senti bastante orgulloso de ser Mexicano.
A pesar de lo que piensen ciertas personas, yo amo México. Somos un pais tan lleno de historia, un país lleno de costumbres y tradiciones hermosas, paisajes bien xidos, y demas.... lamentablemente nada de esto lo aprovechamos.
La mayoria de los mexicanos estan hundidos en su propio conformismo, sin querer salir de el, ni alejarse de lo que les parece cómodo. "Para que lo hago, si lo puedo hacer mañana/en un mes/año/etc.."
No podemos avanzar por que siguen idolatrando al pasado, no viendo hacia el futuro. Pensando que todo no los va a resolver el gobierno. Esperando que les den trabajo, dinero, casa, apoyo. Que no pueden hacer nada solos? Acaso tienen que andar dependiendo de alguien para todo? Que diablos no pueden agarrar su vida en sus propias manos y salir de la situacion en la que viven, esforzandose y trabajando?
Piensan que por que un cabrón venga a decirles que el va a cambiar el mundo, ya todo sera miel sobre hojuelas nomas por el hecho de votar por el? Ha! El we lo unico que quiere es un puesto politico para robarles mas! Hagan su propio destino! México no es Fox, ni Calderon, ni el idiota del Peje, ni ningun otro politico rata. México somos todos.
Lo maximo que hacen es hacer manifestaciones estupidas que nadie pela. Solo vienen a chingar la circulacion y contaminar la ciudad. Muchos de los manifestantes no saben ni por que estan ahi. Alguien los engaño para que le sirvieran de borregos para sus intereses. Muchos mexicanos no son mas que eso, borregos. Si les dicen que esta bien, esta bien... si les dicen que esta mal, esta mal. No se informan, no cuestionan, no piensan... "para que? chinga si yo soy feliz, no?"
Me asombra como siguen pensando que la riqueza se debe de repartir. En serio creen en el socialismo? Quieren ser un pais jodido gobernado por un tirano? La riqueza es de quien tiene el ingenio, la capacidad y las ganas de conseguirla. Todo quieren facil, todo quieren sencillo. Pues no! Somos un pais tercermundista, tenemos que salir del hoyo. Y como?? Despierten! Por lo que mas quieras, México... Despierta! Deja de hacerte la víctima, de ir viendo para atras y retrocediendo como los cangrejos. Deja de chillar y haz algo al respecto... hay que cambiar de adentro hacia afuera, y no al revés.

caray... me encabrone
xD

12/09/07

19

Lluvia

12/09/07

♫ ::Baby, You Wouldn't Last A Minute On The Creek - Chiodos
♥ :: sediento

Ya. Fue suficiente de lluvias. Estan comenzando a hartarme y eso que a mi me gustan.
Ademas, a algun inteligente funcionario/computadora/robot de la UNAM se le ocurrio que era buena idea que yo estudiara en la tarde. Grandioso. Ahora diario me llueve, pero mala onda. Y CU parece pararayos, por que caen ahi bien cerquita. Un dia me caerá uno y serán felices. Tal vez le deje mis pertenencias a Yomero.
Ahora tengo que cargar con un paraguas en la mochila siempre. Y ademas, los converse no se llevan con la lluvia. Se mojan todos y se resbalan horrible, y luego termino tirado en el charco en medio de la risa de todos.
Despues, las lluvias inundaron el techo de mi casa, y apareció una gotera en mi cuarto. Ayer llovio muy gacho, y la gotera goteaba y goteaba... nadie la pelo y se volvio una gotera en la escalera (que esta debajo de mi recamara). Hoy subi a limpiar el techo.
Con la lluvia el trafico es horrible. Haces 1 hora mas para ir a donde sea. Si vas en auto todos manejan horrible y tienes que ir enojandote con todo mundo. Si vas en pesero, es aun peor, por que los malditos tienen goteras, no se cierra la ventana o la puerta, y se detienen sobre un charco para que cuando bajes, te mojes hasta los tobillos.

Malditas lluvias.