27/02/08

24

qwerty

27/02/08

♫ :: Delux - Besame
♥ :: Viendo «Mean Girls»... que buena movie xD

Pues vengo a postear. Ya estuvo de no poner nada. Bien podria venir yo a contarles los intimos detalles de mi vida, pero no. No creo que a nadie le interese, ni tampoco me interesa que los sepan. Asi que, no he tenido nada que contar por el momento. He tenido ideas. Pero no las escribo por falta de tiempo o por que ultimamente me veo invadido por una weba extrema que simplemente me jala a la inactividad como una estrella a un hoyo negro.
Pero bueno, aqui estoy, dispuesto a contarles una o dos cosas.

  • Mi iPod se perdió. Mi mamá dice que me lo robaron... yo digo que simplemente se me calló por ahi. Si el que lo tiene esta leyendo esto... pues que me contacte y le vendo los audifonos y el cable-cargador a un modico pago.
  • No vi los oscares. Los comenzé a ver pero en unos pocos minutos me hartó la voz monotona y aburrida de los traductores mediocres de todas partes. Y ademas los comentarios que daban eran bastante malos. Asi que me desesperaron.
  • Yo quiero un oscar! No soy teibolera, pero soy blogger!!! Gimme my oscar!! NOW!! (por cierto, hoy vi Juno, esta buena)
  • Foto graciosa:


hohoho... rotota xD


Ya, prometo ponerles un post de verdad pronto.

14/02/08

39

Anti Valentine

14/02/08

♫ :: I wish you were here - Offer Nissim
♥ :: pensativo..


Antes q se acabe el dia, quiero expresar por medio de mi blog, y para que todos se enteren el odio infinito y eterno que le tengo a esta fecha. Listo... ya me iré a dormir.

06/02/08

14

Back to school

06/02/08

♫ :: Paul Van Dyk - For an Angel
♥ :: frustrado!!



Hoy fue el segundo dia de clases... Afortunadamente, dejé de estar en la tarde y me pasé a turno matutino. Es que me harté de no hacer nada con mi dia estando en la tarde... es feo y desesperante. Estar en la mañana otra vez esta muy bien. Además mis maestros son chidos por lo que he visto. Asi que creo que no tenga tantos problemas este semestre. Pero mi maestro de Economia, es un viejito como de 100 años que no oye bien, camina lento y habla igual. Tengo miedo que vaya a caer muerto de repente. Pero me da ternura, hahaha.
Pero bueno... Ya me había hartado también de estar en mi casa haciendo nada... Es como un síndrome de fin de vacaciones. Me hizo bien ver a mis amigos otra vez y asi.
De hecho hoy fui a ver Cloverfield y no esta tan buena como me lo habían dicho ni como se veía en los cortos. Pero bueno... Esta palomera... Pero definitivamente no esta buena. Tiene así como un montón de errores y preguntas sin respuesta dentro de la película (eso no siempre es algo malo.... pero aquí si)
Los personajes son poco creíbles por no decir estúpidos en extremo; además de que por alguna extraña razón parece que se curan solos. La trama es increíblemente endeble.
Además la cámara con la que se "grabó la película" debió de haber sido de titanio puro o algo mas resistente. Por que aguanta sin daño alguno cientos de golpes, caídas y explosiones.... incluyendo una nuclear. Ha.
Pero vayan a verla si quieren... tiene buenos efectos. Y puedes hacer chistes muy buenos con tus amigos mientras la estas viendo.

Cloverfierld (monstruo): ♠♠♠♤♤

03/02/08

18

Blogs y Pizza

03/02/08

♫ :: Rufio - Follow me
♥ :: Bahhhh




Ayer se celebró la 1º Pizza & Blog (o Pizzablog, o como quieran....) en las instalaciones de Pizzabrosa, aqui en el DF. Donde venden pizzas con nombres de teiboleras bien sabrosas (las pizzas, no las teiboleras) como «Sylvia Pepperoni», o «la Ricota».
Contamos con la presencia de grandes bloggers como Ashanty, el vampiro tropical del futuro, Yomero, McFly, Katzie y Sirako. También vinieron Plaqueta y Madreselva... nomas que llegaron tarde y no les toco pizza. Hohoho.
Se trataron temas increíblemente profundos como la reencarnación, el budismo y los tacos chupacabras. Nos flagelamos, y nos hicimos coronas de espinas (todo buen blogger debe tener una corona de espinas). Y como no puedo pasar las fotos de mi celular a mi compu por el momento, les debo las fotos. Pero seguro (espero) que alguien de los asistentes posteará mil y un fotos de lo sucedido.
Ya después tuve que abandonar a la banda bloggera por que tenia que ir a la fiesta de inauguración del Magazine Club... y había barra libre 3 horas y pues no lo podía dejar pasar.