29/10/08

27

50 años de videojuegos

29/10/08

♫ :: Viendo Drake & Josh
♥ :: Hambre...


Un dia de 1958, William Higinbotham, uno de los creadores de la bomba atomica, estaba aburrido por que la guerra se habia acabado y pues ya no habia que construir bombas atomicas. Entonces, comenzó a armar unos relés, amplificadores, un ociloscopio y demas cosas que los que hacen bombas nucleares suelen tener en su escritorio... Despues de unas dos horas... este cientifico loco y aburrido, creó esto:


Eso, pelmazos, es el primer videojuego de toda la historia. Vean nomas... esta bien chido! Enserio yo veo como en 50 años las gráficas han aumentado y aumentado y aumentado y siguen aumentando, pero los juegos solo me sirven para un ratito. Podria jugar tetris o la vivorita de los Nokia por horas y horas sin aburrirme. Pero los nuevos juegos los acabas... y ya... fin.
Juzguen ustedes.

26/10/08

41

Jessica

26/10/08

♫ :: Stefy - Nothing Really
♥ :: Sentimiento


Hace una semana, mas o menos, por la culpa de la pinche compañía de luz, murió una amiga. Jessica era una amiga a la que quería mucho, y que estaba conmigo desde hace ya muchos años, como desde la primaria. Y pues si, como todo, había veces que me desesperaba, que no podía trabajar con ella. Pero también con ella pase muchos momentos divertidos, aprendí cosas nuevas, pero sobre todo, estaba siempre para mi.
Ese trágico día parecía normal, hasta que murió electrocutada, alcanzada súbitamente por una descarga eléctrica mortal surgida de unos cables de alta tensión que en la calle hicieron corto.
No creo que a la compañía de luz le importe un carajo, ni se harán responsables y obviamente no podran reemplazar a Jessica. Tambien me molesta que yo no estuve ahi cuando pasó. Igual pude haber hecho algo, igual pude haberla salvado. Cuando la encontré, hize todo lo que pude, en vano. Jessica habia muerto sin que yo pudiera siquiera despedirme.



Toda esta semana la pasé lleno de dolor. Ni Samantha podia alegrarme. Hoy decidí hacer algo al respecto. Fui al centro de la ciudad, y compre una nueva:



Nunca será igual que Jessica. Tal vez sea mejor, mas rápida, mas bonita, mas funcional.... pero no es mi amiga.
Tengo que ahora acostumbrarme a la nueva, tengo que intentar que se parezca un poco a mi Jessica, o por lo menos que recuerde un poco de las cosas que Jessica guardaba. Eso llevará un rato, y sera frustrante.
¿Y que le pasará a Jessica? Simplemente tengo que desprenderme de ella. Yo se que ella hubiera querido compartir su vida con otras no tan agraciadas. Es por eso que sus piezas le daran nueva vida a otras computadoras.
Ahora, quiero que me digan... Como bautizaré a esta nueva compañera? Sus propuestas en los comentarios.

22/10/08

25

No se acabó el mundo :(

22/10/08

♫ :: DJ Eco - Redbox
♥ :: Waaa... q rica cena.


Gracias a todos los que me invitaron a que posteara. Les agradezco que sean lectores frecuentes de este blog. Podría dar mil y una razones para explicar por que he faltado a mis obligaciones como blogger, pero se aburrirían e irónicamente dejarían de visitar este blog. Asi que no lo hare. Solo les daré la principal de ellas:

Todavia estaba esperanzado a que se terminara el mundo.

Pero obviamente eso no pasó. O igual si pasó, pero no en el universo paralelo en el que vivimos, lo cual, de hecho, probaría la teoría de cuerdas y demás.... pero creo que nunca lo sabremos. O por lo menos yo no.
Así que parece que las predicciones de mi chica estaban mal. Yo quería que se acabara el mundo y así no tendría que preocuparme por pasar Ecuaciones Diferenciales, o Cinemática y Dinámica. Tampoco tendría que preocuparme por que postear, o si me comentaran o no. Pero bueno, como se descompuso el pedazo de chatarra multimillonario, parece que no sabremos si se acabará el mundo hasta el 2009. Apoco no hubiera estado bien chingón que se hubiera acabado el mundo tal como lo predijeron los sueños de las guru-novias? Pero las cosas en la realidad no son tan divertidas. Solo en las películas apocalípticas la gente se divierte.
Además, ya para el 2009 no voy a querer que se acabe el mundo. ¿Porque? Pues por que ya vamos a tener Google Street View en Chilangolandia! ¿Que es eso?


Ver mapa más grande


Pues eso de arriba. -¿Autos quemandose? -No! no seas idiota... Son como unas fotos en 360 grados de (casi) todas las calles de la ciudad, y puedes "caminar" por ellas. Entonces puedes ver no solo por mapa o por satélite, sino exactamente como se VE un lugar. Solo que a veces ves cosas chistosas.
¿Imagínense nada mas el tiempo que nos ahorrarían para llegar a las pedas? Solo por eso, amo Google. Por eso y por otras cosas muchas mas, como su sistema operativo para celulares, el Android, del que ya hablare en alguna ocasión.
¿Soy el unico que ama Google? ¿A ustedes que les gusta de Google?

10/10/08

38

San Canaca

10/10/08

♫ :: Rush - Sied Van Riel
♥ :: Sueño


Tengo sueño, pero quiero postear... hace mucho que no posteo, y pobresitos de ustedes. Y despues, no sabia que postear.... e Internet me sacó del apuro.
Les presento.... a San Canaca.

Recenle para que no los amarren como puerco.


Eso es todo. kthxbye.

04/10/08

36

Tarea.

04/10/08

♫ :: OFF
♥ :: Flojera


Pues me mandaron a hacer otro meme, y yo como soy un blogger responsable, voy a hacer mi tarea.
Y dice así:

-Tomate una foto EN ESTE MOMENTO.
-NO te cambies la ropa, NO te arregles el cabello. NO te maquilles otra vez. Solo tomate la foto.
-Publica esa foto SIN editar. No photoshopazo ni nada por el estilo.
-Publica estas instrucciones con la foto.
-Embarra a cuanto cristiano (o gentil) quieras con este meme y avisale en su blog o perfil de red social.


Photo: checked!
Cool Acid el sabado por la mañana

Pues ahi esta. Y no, no hize trampa.