16/01/10

26

Viento.

16/01/10

♫ :: Daishi Dance feat. Lori Fine - Let Life Loose (ageHa Remix)
♥ :: hyper



Por lo que veo, en casi todo el centro de México ha estado haciendo un viento mortal. A cada rato reportan que se cayó un árbol, un espectacular, o simplemente se va la luz. Acá en mi casa pasa corriendo por el jardín moviendo los árboles de un lado a otro y estrellándose contra los vidrios y haciéndolos sonar.
A mi me gusta el viento. Es divertido ver volar papelitos, hojitas. Pero cuando hace tanto viento como ahora, comienzo a ponerme nervioso. Creo que es el único fenómeno climático que me hace que pierda lo cool de Cool Acid.
Podría estar lloviendo gotas gigantes en cantidades impresionantes y yo seguiría tranquilo. Eso se podría convertir en granizo gigante en cantidades impresionantes y quizá si estuviera recibiendo los golpes me quejaría. Pero no estaría nervioso.
Pero en el momento en que el viento comienza a soplar fuertemente, me comienzo a friquear.
Estoy seguro que el fin del mundo vendrá acompañado de mucho, mucho viento. Y será viento malvibroso. De ese que te llena los ojos de polvo e insectos. De ese que te vuela las hojas de tu trabajo importantísimo y las va a botar a un charco. De ese que sopla en el sentido contrario a donde quieres llegar y te impide caminar.
El viento mas fuerte que me ha tocado ha sido en Veracruz cuando se acercaba un huracán. Literalmente me empujaba por el malecón sin que pudiera hacer nada. Creo que hasta perdí una gorra. Eso fue hace unos 6 años.
Hace como 2 años también me tocó un viento fuertísimo en la Roma. Estábamos circulando en el auto de un amigo cuando se fue la luz y comenzó a soplar un viento infernal que levantaba polvo y oscurecía todo aún mas. Mientras avanzábamos por la calle solo con las luces del auto, comenzamos a oír un crujido, poco después un golpe bien cabrón que nos hizo saltar a todos. Se había caído un árbol a unos metros detrás de nosotros. Mas pinches asustados no pudimos haber estado.
Un día también me hizo perder el control de la bicicleta caer y rasparme. Creo que todavía tengo la cicatriz de ese estúpido raspón.
En fin. Creo que entienden por qué me pongo nervioso. El viento puede ser mala onda.

kthxbye

09/01/10

15

Cinema 2009.

09/01/10

♫ :: -off-
♥ :: melancólico


Picándole al StumbleUpon (y si no saben que es, les recomiendo que lo instalen) me salió un video. Cinema 2009 es un video recopilatorio de las películas que se hicieron en el 2009, y... ash, mejor me callo. Véanlo ustedes:



Un increíble video que me dejó impresionado. No solo por el trabajo que se ve que pusieron en realizar el video, sino en lo que representa. Cuantas películas que salieron en el 2009 que me perdí.
Yo tengo que confesar que aunque no se nada de cine, me encanta ver películas. Ya sea que vaya al cine con mis amigos, con mi novia, con mi familia o que las vea solo en mi laptop, me fascina el 7º arte. Eso si, no voy al cine solo.
Pero como siempre, salen muchísimas más películas que las que pueda ver en mi vida. Cada año salen miles y miles (simplemente, en el video anterior son 342) y no es humanamente posibles ver todas ellas.
Me pongo a pensar en todas las buenas historias que me estoy perdiendo y me pongo triste. Quisiera verlas todas. Quisiera disfrutarlas todas. Y solo me lleno de un sentimiento de impotencia al no poder hacerlo.
Pero lo que si puedo hacer, es pedirles su ayuda. Y les explicare como:
De todas esas películas que salen, hay algunas buenas y algunas malas. Como soy un ser humano normal (o casi), prefiero las cosas buenas a las cosas malas. Y si voy a dedicar tiempo en ver películas que no he visto (que lo pienso hacer), pienso dedicarlo a ver las mejores.

Entonces, díganme: ¿Qué película(s) me recomiendan ver? No importa si no son taquilleras y son acá bien indies. Lo que importa es que a ustedes les haya gustado, y que me recomienden verlas.
Vamos! No me fallen, gente!

08/01/10

5

Indeciso.

08/01/10

♫ :: OceanLab - Miracle (Above & Beyond Club Mix)
♥ :: feliz feliz alegre alegre


Venia hace rato en el carro manejando, y en un alto me acordé de mi blog. Mi pobrecito blog.
Entonces decidí que iba a venir a postear algo sustancioso. Una entrada maravillosa que justificara el poco interés que pongo a la blogósfera últimamente. Un post tan chingon que cuando la gente lo leyera dijera:

AH

NO

MAMES.

Pero me pasé la próxima hora en el tráfico pensando que postear. Y no me vino nada a mi poca agraciada mente.

Una de mis ideas fue hacer un post recopilatorio donde pusiera todo lo que pasó en el difunto año 2009. Pero para mi desgracia, tengo una memoria completamente inútil. Si recuerdo lo que desayuné ya es un gran avance. Bajo esas circunstancias, escribir un post recopilatorio del año 2009 sería imposible, porque cuando lograra acordarme de lo que hice en el año, ya tendría que escribir el del 2010.
Aunque ahora que lo pienso, quizá sería mas fácil:
-¿Que hiciste en el 2010?
-Tratar de recordar que hice en el 2009.

(:

Podría escribir acerca de los Reyes Magos. Tan bonita tradición. Podría generar controversia al discutir si es correcto engañar a los niños con tan agridulce mentira. Podría. Pero tampoco, porque ya no es día de reyes, y porque aceptémoslo. Todos tenemos el trauma de que los Reyes no son reales. ¿O soy solo yo?

Podría también hablar de mis vacaciones. Que recibí el año nuevo en las costas de Guerrero, en Ixtapa Zihuatanejo. Podría contarles lo bonito que es. Podría poner fotos y presumirles mis vacaciones. Pero a nadie le gusta la gente presumida.

Podría decirles que entre mis vacaciones me di tiempo para hacer un estúpidamente laborioso sistema de administración para un hotel, que no es para un hotel, sino para mi materia de Ingenieria de Software.

Podria contarles que ya pasé todas mis materias del semestre.

Podría contarles que estoy feliz de que ya he pasado mas de la mitad de mi carrera de ingeniero en chompus.

En fin. Tengo un monton de ideas. Pero soy un indeciso.

Me tengo que comprar una de estas:



kthxbye