13/02/06

1

Nada que festejar

13/02/06

Pues mañana es "Dia del amor y la amistad", y pensandolo bien, el "y la amistad" sale sobrando, puesto que es dia de san valentin = cupido = amor.... como que la amistad fue agragada despues... supongo que para vender mas tarjetas y globos.
Eso deja el dia, como "Dia del amor" lo cual me lleva a que no tengo nada que festejar, al igual que todos aquellos que no tienen amor. (haha, que patetico suena eso. Uds. saben a k me refiero)
Asi que sin novia, sin planes, sin fiesta o antro al que asistir y sin nadie que me acompañe, parece que sera otro dia "x". Jugare PUMP, como siempre, y si tengo suerte me iré a vagar por ahi un rato con mis amigos de la prepa. Al final del dia lo unico que hare sera resignarme a oir el concierto de U2 en el radio, puesto que no consegui boletos, ade+ de k estaban muy caros y cotizados. Haha, solo me recordará lo looser k soy, pero güeno, nimodo.
Espero que de perdida me regalen algo o minimo una carta. Y si tengo suerte, tal vez alguien se me declare. (hahaa, sueño barato) Desde ahora les digoo a todoo el muno que para cuidar mi reputacon y mi estilo, no regalaré NADA a NADIE. Para que no se enojen y me reclamen. No s x mala onda, sino x estilo... haha. Ademas, me sale maas barato.
Bueno, hasta aqui mi reporte. El proximo será en uno o dos dias antes, si sucede algo muy importante.
See ya!! Y feliz dia del amor para aquellos que si lo tengan!!

1 subjects:

Anónimo dijo...

Weno ps como q ya son muchos dìas d la idea original d este post, pero ps mejor tarde q nunca... nap, como siempre tienes razòn... cual amistad... es solo amor ese d``ia pero ya q... es pura mercadotecnia barata en la q por desgracia la mayorìa cae y ya q, a gastar se ha dicho... Ah una cosa... quizàs serìa weno q tu perfil dijera q eres adicto a la COCA COLA, no solo a la cosa, q suena medio raròn... ah! el misterio, el misterio