28/10/06

9

Alfombra!!!

28/10/06

You Are an Emo Rocker!

Expressive and deep, lyrics are really your thing.
That doesn't mean you don't rock out...
You just rock out with meaning.
For you, rock is more about connecting than grandstanding.

Wooo!! Soy un Emo Rocker!! Hahaha. Lo que hace el ocio... contestar encuestitas.

***
Cuando creias que era sabado, y que te ibas a poder levantar tarde, y desayunar frente a la tele, y estar en pijama hasta las 12, etc... zumbale! Te acuerdas de que tienes que ir a la obra de teatro a la que te mando tu maestra de literatura, todo para que a ella le den comision por obligar a todos sus alumnos a ver una obra... que hasta eso estuvo buena... pero no mamar! no es mi idea de sabado ir todo jeton a las 9 de la mañana en el metro.
Como sea, ya despues de ir a pagar 100 pesos por la obra, me regrese a mi casa... Y que me ven, y que me ponen a quitar la alfombra de la casa de mis abuelos... Una alfombra de 30 años, una alfombra fea, una alfombra sucia, 60 metros cuadrados de una alfombra increiblemente polvosa. Y si pensaban que el trabajo de cortar la alfombra, mover muebles, enrollarla, empacarla, y demas era suficiente trabajo... aumentenle a eso las cantidades enormes de polvo, los kilos (literales kilos) de polvo que sacaba la estupida alfombra... y es que debajo de la alfombra habia una capa de unos 2 mm de polvo:

Saben la cantidad de polvo que eso???!!!... y luego volando por todos lados... les juro que aunque estaba usando tapabocas, el polvo que entro a mis pulmones ya me quito unos 2 años de vida. Y luego hubieran visto mi ropa... hubieran visto mis tenis T_T
Como sea, terminamos de quitar todo, trapear todo, y mover todo... ¿y QUE me dieron como pago por mi ayuda? Una pizza.... voy a comer... ciao!

***
Acabo de ver el video de "El bar provoca - Maria Daniela y su sonido lasser" y solo puedo decir: puaj!

9 subjects:

Anónimo dijo...

y a eso kitale todos los demas años que se te restan por todos tus vicios, mal mal... te queda contado el tiempo haha ntc, no ps que flojera, hoy no fue un buen dia mejor me ire a dormir..

sirako dijo...

no no no digas puaj!!! yo no lo he visto..

a mi me dio más miedo la encuesta, donde te dicen que eres un emo rocker que todo ese polvo, el polvo es chido, porqu epodrías estar respirando una uña del pie izquierdo de hitler, o mío...

en fin, la pizza es chida y vale la pena siempre.

**Me** dijo...

JAJAJA, Sí, es cierto, cuando más buena onda te portas es cuando más se aprovechan de ti... por eso prefiero juntarme con gente buena onda.
y también es cierto, el video de Maria Daniela está puaj!!

**Me** dijo...

Shaaa... según esto... jajaja.. I'm a Chick Rocker! jajaja... eso si que esta chistoso.

Oso Verde dijo...

A mi la que yo hice me salió que soy un Indie Rocker.

No manches, en vez de quitar la alfombra, mejor le hubieras puesto otra encima, chance y hasta te sirve como cuadrilátero de lucha libre.

Crater dijo...

ahora que mencionaste eso del bar, me acorde del video que vi el otro dia...
http://www.my-musik.com/article2616.html

Ruga dijo...

Y no me guardaste picsa?

Queen dijo...

voy a ver a mi ke me sale...

Unknown dijo...

¡Te queda como experiencia para huir de las alfombras cuando tengas tu propia casa!

Jejeje llegue a tu blog por medio de links. Esta chido!
Me salio a mi emo rocker <<, y a pesar d q escucho mucho dl genero emo, y amo a los emos, no me considero emo. zomfg.

Saludos.