22/11/06

2

Frio, frio y mas frio

22/11/06

Yo no queria hablar de esto... ni de esto ni del peje... Pero dado que me estuve todo el dia casicongelando y a que todo mundo habla de eso, y a que no tengo nada que postear... pues hablaremos del frio.
Y es que la vdd esta haciendo un frio del demonio. Hoy en la mañana me desperte y mi coche, escarchado; mi jardin, escarchado... por consiguiente yo tambien. Ni siquiera me queria quitar mi pijama para bañarme, por que no mamar, un frio del demonio.
Pero bueno, el frio puede llegar a ser divertido y reconfortante... sobre todo cuando estas aca todo abrigadito, con bufanda, wantes, todo... tomandote un atole calientito.
Tambien puede servir como pretexto... pretexto para evitar reuniones, para evitar hacer tareas, para quedarte acostado en tu cama, para no ir a clases, en fin... hasta para abrazar a las amigas.
Ademas, como que todos tienen la esperanza de que si hace suficiente frio, neve en la ciudad... haha, como que todos tienen el sueño de una blanca navidad... La vdd creo que esta dificil, pero como veo que e esta el clima, y apenas vamos comenzando, puede ser, como sea, hope dies last.
Yo seguire ahi en la escuela congelandome a las 7, y pues nimodo...
**Ah bueno... y del peje no hablare...

2 subjects:

Oso Verde dijo...

Uuuuuuhhhhhhh... nuevo template, ta chingón.

Pinche frío la neta está de la verga, igual yo de pinche loco me duermo con una playera de manga corta y una bermuda, pero ni pedo, en la mañana ni ganas tenía de levantarme, tenía clases a las 7 y me levanté a las 6:45.

**Me** dijo...

Lo bueno es que yo entro diario a las 9, y ya hay algo de sol a esa hora... aunque tengo que confesar que el martes tenía tanto frío que me fui con pijama, oculta, abajo de mi ropa... :p