21/11/06

5

Making my room

21/11/06

Como el domingo estuvo todo el dia lloviendo, y no paraba, y hacia un frio del demonio, y ya no tenia nada que hacer... pues decidi arreglar mi habitacion. Pero arrelgarla enserio, no como cuando dices "voy a arreglar mi habitacion"... total... la arregle bien. Y en lo que la arreglaba, encontre las cosas mas extrañas y que yo ni sabia que tenia, pero ahi staban, perdidas entre las cosas...


Mi boletito de cuando me fui a tijuana

Un matraz Erlenmeyer (asi se llama, sabian?)

Una lata-sacapuntas de Coca-cola (para viariar)

Una matraca!

Un control de N64

2 llaveros-monederos de Garfield (aki nomas sale 1)

12.50 pesos, y 3 dolares

Sale, sean felices... yo me voy a desesperar pegando palitos de dientes con UHU... (estupida tarea de dibujo... no pregunten)

5 subjects:

Oso Verde dijo...

Nel, a mí aunque esté lloviendo no me da la gana arreglar mi cuarto, y no tengo idea de que tesoros encontraré por aquí enterrados.

sirako dijo...

lo que yo le decía a mi jefa cuando me pedía que arreglara mi cuarto... "chale maaa si apenas llevo tres meses sin arreglarlo, no voa encontrar nada divertido"

sssuit la matraca...

yo quiero una.

Plaqueta dijo...

No no no mames, el matraz Erlenmeyer es la onda. Si lo usas de florero se ve muy elegante (de verdad, si yo tuviera uno, para eso lo usaría. O no, porque nunca compro flores y ni tengo mesa).

¿Y qué te vas a comprar con esa pequeña fortuna? Las abuelitas y los empresarios siempre recomiendan que 1) inviertas y 2) ahorres los dólares.

Ruga dijo...

Chasss yo limpió como Kary Bobbins, nomás le doy un trapazo superficial y meto todo en un cajón.

Luego pongo una foto de mi cajón de confeti, donde por alguna razón, adeás d elibros tengo confeti y serpentinnas regadas.

**Me** dijo...

No es por nada, pero yo siempre que limpio mi room sólo encuentro dinero...quizá es porque lo limpio seguido...