16/11/06

4

No he muerto

16/11/06

Simplemente tenia mucho que hacer, y pocas ideas... Por que ya hace mas de una semana que no ponia ni nada... y pues la vdd todavia no se ni que frregados poner, pero ahi les va. Les contare pedacitos de mi vida de lo que paso esta semana, y si me acuerdo, pues chido, y si no pues tambien... y si les gusta chido y si no pues tambien.

Laguna mental 1: El fin de semana me llevaron a perderme a un lugar olvidado por Dios entre Mexico y Toluca.... Ahi ni señal de cel habia, ni electricidad, pero igual me llevaron. Iba yo, mi familia, mi perra y mi hermana... Ah! y los amigos de mi papa que tambien les gusta salir asi a perderse en la nada... Y llevamos nuestro camper, pero pues ni bateria llevaba, y me tuve que conformar con no tener electricidad ni celular, ni nada que hacer.
En la noche pues hicimos ahi una fogata, y viendo al cielo asi acostado, me malviaje bien loko, y me puse a resolver mi vida en la cabeza... Despues, a la mañana siguiente me sali a correr rio-arriba con mi perra hasta que encontramos un alambre de puas y pues nos regresamos. Hasta eso creo que es entretenido alejarse un fin de semana del Messenger y los blogs.
Y bueno, en resumen: me enlode, me golpee, me raspe y me llene de cardos pegajosos toda la ropa... La naturaleza me atacó.

Laguna mental 2: A mi me sigue sorprendiendo esta cute y romanticamente-tecnologica historia: Erase una vez, un amigo llamado David, y una chica llamada Ruby. Ellos dos se conocieron una tarde soleada, cuando estaban perdiendo el tiempo en el myspace. Ellos platicaban diario, y descubrieron que iban en la misma prepa, y que iban a inscribirse al mismo grupo. Entonces cuando comenzaron las clases se conocieron, y surgio entre ellos un flamenate amor. Ahora son inseparables, son novios, y son felices... WOW (Para que vean que aunque seas un adikto a los blogs o al maispeis, tambien hay esperanzas para ti!!!)
Ah, por cierto... yo tambien tengo myspace!!!

Laguna mental 3: El viernes, como no tenia absolutamente nada que hacer, pues me fui con unos amigos ahi a un Restaurante Bar cercano a mi prepa, y pues despues de unos tragos, nos devertimos bastante... y nos encontramos con unas ¿enfermeras? bien OGT's y mamonas, y que no se dejaron dar beso y que nos criticaron y asi... Estupidas.

Laguna mental 4: Uno de estos dias vi la pelicula de Ju-On (La maldicion) que vendria a ser la version japonesa original de la pelicula de La Maldicion que estuvo en el cine...
Solo puedo decir que pinches japoneses, estan bien lokos, aka bien malviajados en sus historias, hahaha, pero son la neta! Amo Japon! Y el Anime! Y las peliculas malviajadas! etc...
Es por eso que estoy aprendiendo japones en internet al puro estilo geek...

Ya... mi mente no recuerda mas acerca de esta semana... pero bueno... yo ya posteare mas adelante algo que deveras valga la pena.
Nos vemos!!

4 subjects:

sirako dijo...

que bueno qu no has muerto, ojalá y te hubieses topado a las enfermeras en pleno campamento pa que no te pudiern decir que no,creyendo qu eras un violador asesino y se rinieran ante ti y tu perra... pero bueno... que loco, voa ver tu myspace, creo.

Ruga dijo...

¿Hay esperanza? ¿Aún? ¡Menos mal!

Ja, yo también quiero aprender japones, pero nomas hablado asi de hablar. Porque de escribir, que hueva.

Oso Verde dijo...

Simón Yomero, ¡¡¡Hay esperanza!!! aunque no lo creas, mirame a mí, ya les conté que hasta le andaba bajando el bussines (se pronuncia "bisnes") a un pobre pendejo y si no se acuerdan, ahí esta para que lo chequen:

http://chuperman.blogspot.com/2006/10/una-tradicin-que-no-debe-perderse.html

Oso Verde dijo...

Ya lo sé, estoy todo pendejo por no saber poner links en los comentarios.