06/01/07

9

Reyes

06/01/07

Woo! Hoy es dia de reyes. Hace rato que descubri la triste verdad, pero pues total, sigue siendo dia de reyes. Y el dia sigue siendo divertido, aun para los adolescentes amargados como yo. Te pones a jugar con los juguetitos de tus prim@s, de tu hermana...
Y pues el clasico ritual de comer la rosca y todo el rollo, tambien es bastante divertido.
A mi, sabiamente me trajeron dinero. Asi que me ire a comprar muchos juegos piratas de PS2, o algo asi. Tal vez unos tenis, o ropa. Ahi luego veo.
Ademas, me fui al cine con mi hermana y mis primas. Me obligaron a ver "Chicas Materiales", con Hilary Duff. Nefasta. Si, tenia sus momentos cagados, y pues te reias, y la trama estaba mas profunda que por ejemplo... "Just my luck" de Lindsay Lohan. Pero bueno, tenia un humor bien... pinky, asi bien menso. Y pues mis primas si la disfrutaron. Yo queria hacerme harakiri con el Kit Kat... pero ya no pude por que me lo comí. Estaba muy bueno. Para terminarla de amolar, la sala estaba repleta de chicas materiales, que se casi-morian cuando salió Joel Madden de Good Charlotte (novio de Hil), y que se reian con sus risas fresas de taladro, y que decian "awwwwww" y "mi vida!" cada 5 minutos. Puaj, puaj, puaj.
Bueno. A mi parecer ha sido de las peorsitas movies de Hilary. Y, apesar mio, que si soy medio fan de Hil -antes era mas... hasta llegue a hacer un fansite- esta pelicula no esta recomendable. Si eres una chica superficial, esta bien... corre a verla. Te sentiras identificada. Pero se que a nadie le interesa leer mis criticas, asi que me cayaré.


Ah. Por cierto. Los reyes magos, tambien me dejaron otro regalo: PIXEL. Es ese pequeño pirañin que esta en el sidebar. Desde ahora va a tener su casa aqui en el blog. Me robe la idea de Bunnyhero labs y me puse a crear mi propia mascota. Asi que le voy a ir enseñando cositas mientras mas vaya aprendiendo Actionscript (el idioma de flash) y cuando tenga tiempo. Ahorita esta muy simplon. Digo, el pesecin acaba de nacer. Al rato va a matarsela a cualquier mascota de bunnyhero, o eso espero. Mientras tanto, ahi cuidenlo. Se los encargo. Le gusta que lo clickeen. Clickeenlo.

9 subjects:

VeRóNik :) dijo...

Bueno, ps considérate afortunado eh, porque a mi, ni los reyes ni santa hehe. No sé si me porté mal, porque ps ya ni el carbón, no manches... pero bueno, sobreviviré. Oh, me encanta tu pirañita, es genial, me recuerda q cuando era más chica tenía una culebrita, kién sabe qué le habrá pasado...Ah, y cuando tuve peces jeje, bno, aunque el más grande se los comió a todos y luego se murió porq se le poncharon los ojos, éso es extraño... Ves todo lo q me haces recordar??

kykkow dijo...

hi men, haha ps yo tenia un buen de ganas de ver esa peli men...... no es cierto hahahah no ya la habia visto pero me imagine que era de ese tipo asi que no paso por mi cabeza verla y ahora lo confirmo jaja pero bno, en cuanto a lo del dia de reyes yo tmb ya tiene año que se la vdd snif fue muy triste.. era apenas un niño, y todo gracias al amigo de un primo ¬¬ lo recordare con cariño toda la vida por haberme dicho la verdad, pero bno.. en su momento fue bueno, ahora me dan regalos y eso pero antes.. y bueno la rosca que comi hoy estuvo muy rika.. bno me voy nos vemos men.. see ya
pd1: esta xido el peskadito ja pero se deberia de comer el mouse o algo asi loko
pd2: visiten mi pag de parkour esta xida si no preguntenle a CA el es el co webmaster http://no-limits.awardspace.com

Oso Verde dijo...

Está chingona la mascota, y no se lo que se siente jugar con los juguetes de los primos chiquitos, que feo.

Zombie dijo...

A mi los reyes me trajeron un pequeño pony. Nota la eñe, la pude hacer gracias a ti.

Diego dijo...

esta de poca tu mascota.... a mi llaseme acabo el contrato con esos señores (los santos wueyes)... pero lo curioso que, mis sobrinos siempre me llevan a presumir sus juguetes, y medan unas ganas de romprelos, y verles las caras, pero noo, me aguanto y siempre les digo"hay que lindo", (y en mi mente, sale la expresion de, pinche chamaco ojala se te rompa, apra que no estes chingando).. jajajaajaa.. saludos

sirako dijo...

caRAJO se me olvidó que iba a decir por ponerme a jugar con pixel... creo que lo ahogué... ah no...

ey, cada vez mejores posts caray, ojalá siempre sea así, que buena reseña de película y cumbre el momento cuando el kit kat jajaja.

saludos sin reyes desde tristlán.

Sof dijo...

Tsss yo sí vi chicas materiales, pero la verdad está mejor chicas pesadas.

Me reí mucho cuando actúan como detectives. La morra que sale de hermana de hecho es hermana de hilary duff?

tu.politóloga.favorita dijo...

aquí los reyes ni vienen. nadie sabe quienes son.

**Eliza** dijo...

A mi no me trajeron nada los reyes!!! :'(