30/03/07

8

Finally

30/03/07

♫ :: 99 Red Ballons - Goldfinger
♥ :: pensando "por q carajos no estoy en alguna fiesta??"

Por fin... una semana de descanso bien merecido. Despues de estar toda esta semana super exigido por los trabajos, lo examenes y todo lo demas que demanda la vida escolar, ya necesitaba un buen descanso.
Sin embargo, una semana no es suficiente. Yo ya quiero que esto se acabe, y salir bien, y k me den mis 3 meses de vacaciones. Pero bueno... por mientras me conformo con una semana... esta bien.
Y que voy a hacer en esta semana?? Pues en primer lugar, voy a descansar. A dormir como gato.
Despues a perder mi tiempo en internet o metido en mis juegos de PS2. Como buen vago gamer enfermo que soy.
Ayer mi madre me dio todo un sermon acerca de lo mal que estaba que yo jugara juegos violentos y sangrientos. Que oyó decir a un muy letrado psicologo, que eso se quedaba en el subconciente y hacia que te volvieras loco. Mi mama, ahora esta convencida de que a la primera provocacion voy a tomar un AK-47 y voy a asaltar una tienda, robar un auto y masacrar a multitudes como me ha visto hacerlo en Grand Theft Auto: San Andreas. Me pidio que dejara esos juegos por mi salud mental.... ha. Como le dices eso a un vago gamer enfermo como yo??
Bueno... y lo que no podia faltar... fiestas y la onda. Hoy ya no fui a nada... y eso que habia tantas invitaciones. Q chafa.

Bueno...ahora, otra entrega de esta seccion que ya hasta se me habia olvidado....

La recomendacion del geek


Primero, les quiero recomendar un programa. Es un reproductor de MP3, pero que ocupa una cantidad minuscula de memoria y de procesador. Un pequeño reproductor bastante bueno, excelente si tienes una computadora no-muy-rapida, que suele alentarse con los reproductores comunes como Winamp. Viene con un pequeño ecualizador, playlist, una minibarra, y se ajusta al traybar. Sin graficas ostentosas (casi minimas) pero que funciona de maravilla. Ahi se los dejo. (pesa menos de 300 kb, bajenlo, no se arrepentiran.... a menos que de hecho le gusten las graficas ostentosas n_n ).
STP MP3 player


Luego les quiero recomendar una serie. Y hablo ni mas ni menos que de HEROES. Pasa por Universal Channel los viernes a las 10 (yo ya soy fan, la akabo de ver... y decidi recomendarselas). Trata de personas comunes y corrientes, como tu o yo, pero que por alguna razon tienen algunas habilidades extraordinarias. Como poder volar, controlar el tiempo, pintar el futuro, o sobrevivir y regenerarse de daños increibles. Comparando con series como LOST, sale ganando al tener una historia igual de interesante, pero no tan compleja, lo que en su momento le quito muchos televidentes a LOST, ya que se aburrian. Heroes tiene historias simples que se entrelazan entre ellas. Va como en su tercer capitulo. Estan a tiempo para ver la historia bien como va... buskenla por ahi en su guia.

Ahora, el ultimo aviso. Como mañana (o bueno, hoy) es el famosisimo y ultramercadotecnico dia del taco, vamos a aprovechar el pretexto y ya se organizó excursion a los tacos chupacabras. Los mejores tacos del Distrito Federal. Localizados debajo del puente de Churubusco y Avenida Universidad. Cerca del Centro Coyoacan y del metro Coyoacan. Nos vemos ahi, hoy, 31 d marzo, a las 2 de la tarde. Si no saben llegar ahi pregunten.... son famosos.

8 subjects:

Maury McFly dijo...

ke bien, por fin llegamos a nuestro primer día del taco!! qué deliciosos los chupacabras... si me da tiempo pasaré por ahí.

y sí, que rica semana, nos espera. o algo así, porke tengo de tarea.... pinches profes! no disfrutan y no dejan disfrutar!!!!

deberias de decirle a tu mom, ke los videojuegos son buenos porque agilizan tu habilidad mental

la historia de heroes me suena (la leo) como xmen... y si tuviera universal la veria :( cuando tuve no habia nada...

provaré el mp3

saludos!
(y se supone tú/ustedes deben elegir ke kieren de premio,y ya está el mail)

Anónimo dijo...

de weba tu pinche recomendacion mierda
pero mañana tenemos pedaaa!!
ahio ns vemos ya sabes donde
adioooos

sirako dijo...

yo apoyo a tu mamá... cada vez que veo una tortuga con cabeza de pelícano y con alas me entran unas ganas de saltarle encima o de aventarle bolitas como de fuego rebotante.

y por las recomeendaciones, gracias, aunque voy a perd{ermelas creo...

y mo sé que día es hoy... ya pasó el día del taco???

jeje.

Shakra Devanam Indra dijo...

uhhh Grand Theft autooo y el San Andressss.... mmmmm dìa del taco....ujuju reproductor de mp3 q no pesa....wuuuu

Kirsch dijo...

jajaja q kagado ya te kiero ver matando gente en un futuro... y pss loko ya estas eso q ni q, pero pss mejor juega akellos videojuegos de Dysney esos no te hacen daño... haha asi como bambi, tarzan, bichos, etc... (conocimiento adquirido por primitos)... bno nos andamos viendo see ya

Ruga dijo...

Yo sólo estoy esperando una horda de zombies en un supermercado para salir con una cubeta a combatirlos. ¿Qué de peligroso hay en eso?

Anónimo dijo...

XBOX MANDA, Y EN VEZ DE BAJAR ESOS PROGRAMAS HAY QUE COMPRARSE UNA COMPUTADORA NUEVA.

Maury McFly dijo...

ujú... ya podré ver heróes en tv de sahuan! :D