15/04/07

9

Subway Guitar

15/04/07

♫ ::Flawless (Go to the city) - George Micheal
♥ :: Feliz, me comi un helado.

Si, se que yo prometi darles a todos un posto hermoso por haber recuperado mi internet. Lo que no sabian es que lo volvi a perder y a recuperar, y parece que esta vez ya esta bien completamente...
Imaginense... hasta puedo hablar por MSN. Que genial.
Como sea... les puse que iba a postear en la tarde... pero como dijo Viriz... no dije de que dia, ni de que mes, ni de que año... hoho. Ahora si... el post:


La neta siempre me han dado ganas de ir a tocar guitarra al metro asi con los amigos, para sacar un poco de dinero. Segun quien lo ha hecho no se gana mal, y digo, yo necesito dinero.
Osea, se que se oye bien desesperado pero no es mala idea. Y como estamos armando una banda tambien tenemos que comprar instrumentos y arreglar otros. Asi que asi si un dia ven a Cool Acid en el metro cantando... no se rian, y denle $10 pesos.... digo, con eso de que ya hasta se exige.

**Un post chiquito... pero posteé.

9 subjects:

Kirsch dijo...

Jajajaj ya quiero verte tocando y cantando en el metro, yo si me voto de risa y luego te doy una moneda si suena bien jaja. wee soy el primero en comentarte.

saludos.

sirako dijo...

ahuilson!

ese don se ve rockerote.

yo siempre he querido subirme a cantar en el metro pero nunca he aprendido a tocar ningún instrumento decentemente, ni la maldita flauta de pan.

**Me** dijo...

Tocar, en el metro? eso si es caer....en lo común... mejor toca no sé en ... no sé en otro lugar... :D... be ok! (love ya ¬¬, lo siento tenía que hacerlo)

Maury McFly dijo...

bravo mr cool-acid, por adelantado, digo, ke tal y no lo veo tocar... pos suerte y si ves a margarito me avisas por ké linea porke ya tiene ke no lo veo, luego no se las vaya a ser de mal plan...

y yo digo, ke es mejor en metro ke en camiones, de plano en los camiones sí es rechafa, además si van en bola en menos penoso y más divertido :D

saludos chipocludos!

Matanguero dijo...

Yo lo que hago es irme a la zona turística de mi ciudad y me pongo a rascarle ahí a la guitarra y pues no deja mucho dinero pero por lo menos me deja lo suficiente para el regreso en camión =)

Marcelita dijo...

De hecho eso es muy buena idea, si hubiera metro aquí, también lo haría, aunque no se que tanto dinero le darían a una fagotista :S

Marcos Legaspi dijo...

si se gana bien eh.

pero con mis pocos talentos ni podria sacar 5 pesos.

Alguien en algún lugar dijo...

Chavo chavo chsvo....

ps ya tienes tu cancion para los micros no?
no era la de
OYE AMIGO...DAME DINERO...
OYE AMIGO...NO SEAS COOL-ERO
HAHAHA
que tiempos aquellos...
EN FIN
ME DESPIDO CHAVO...
SALUDOS!!!
BYE!!!

P.D.
visiten
www.fotolog.com/markusklein
un blog sin contenido cultural pero un blog al fin y al cabo...
saludos!!!!!!!
bye!!!!!!!!!

Ruga dijo...

Como el que canta la de los pingüinos