30/04/07

14

Super busy

30/04/07

♫ :: Caramelos de Cianuro - Las Notas
♥ :: Estoy hiper... y me arde la espalda.

Pues me desparecí de este blog como una semana, pero es que esta semana he estado todo ocupado y no he tenido tiempo ni de meterme a comentarles sus blogs. Gracias por sus comments en el mio. Tampoco he posteado nada, así que como de seguro se han de estar preguntando por que los he abandonado... me excusare contandoles lo que ha pasado. Yeah.
He aqui la cronica:
Miercoles: Para comenzar, la escuela.... creo que tenia examen o algo que entregar o algo asi, por que recuerdo que dormi poco la noche de martes a miercoles. Despues de salir de ahi, llegué a mi casa y me cambie... tenia k dar un tokin a las 7 y tenia que estar en el auditorio a las 5. Asi que me cambié, y me arregle... y me fui. Sali de ahi como a eso de las 7:30 y me fui a mi casa a bañarme y cambiarme otra vez. Era el coctail de generacion d mi prepa. Aaron me paso a recojer en un carro genial, que solo por que Dios es grande lograba moverse.... Se lograba oir a 10 cuadras de distancia y se paraba en las subidas.... como sea, nos llevo a la fiesta... y mi amiga Karelia lo bautizó Mariana (al carro). El coctail fue en el NITE... estuvo bien xido la verdad... Ahi me kede toda la noche.
Jueves: Dia de llegar crudo y desvelado a la escuela.... Todos pareciamos zombies... pero fue muy divertido... En la cruda masiva apenas alcanzé a comprar un atole y una torta de tamal verde para sentirme mejor... se acabaron rapidisimo. Me invitaron al Worka en la noche para otra fiesta... los mandé al demonio. Dormi todo el dia. Hasta las 7, que tenia otra presentacion, asi que me fui corriendo con la guitarra a tokar otra vez.
Viernes: El viernes fui a la escuela otra vez. Mi ultimo dia de clases en la prepa. Caray. (Esperen post depresivo y de agradecimiento a toda la banda de la prepa) Fue dia de sacarse fotos con todo mundo, y darle a todo mundo mi autografo tipo:
"Querido amig@: Fuiste una persona fenomenal, fue todo un gusto conocerte y estar contigo en esta prepa. Eres la onda.
Atte: Cool Acid."

Tambien me saque la foto de generación y fotos grupales. Fue todo melancolia y desmadre. En la noche tuve otra fiesta en la ya conocida casa de Merlin. Como extrañare esas fiestas. Estuvo muy buena y de nuevo me acompaño Aaron. Me comi una Maruchan para no desmayar de hambre, tomamos, cantamos, etc... De nuevo me agarraron de DJ y mezclé un rato.
Sabado y domingo: El sabado mis padres me despertaron temprano por que ibamos a pasar el fin de semana en Oaxtepec, de campamento. Yo todo crudo y desvelado. Iba aca durmiendome... Estuvo chido el fin. Nadé, comi como un loco, eche el desmadre con los amigos de ahi, otra vez chelear, hahahahaha. Muy bueno.

Y pues ahora ya comenzaron los examenes finales en la prepa... tengo muchos asi que tengo que ponerme a estudiar para pasar bien el año.

Mientras tanto les voy a recomendar unos blogs nacientes para que los visiten y los premien con unos comments. Ayudenlos a iniciarse en la blogosfera. Y pues si les gustan, siganlos visitando.
  1. Pingüina de Maple por NATS:
    Esta chica es una bajista indie que me odia por gustarme el happy punk y ser medio emo. Aun asi esta chica es la onda, pasea perros por dinero y tiene un amigo budista (que tambien es la onda). Te recomienda una cancion cada post y te pone una foto bien chingona cada semana. Ademas, el layout de su pagina se lo hice yo. Vayan!
  2. Markus Klein por Markus Klein:
    A este we lo akusaron de aventarle huevos a una maestra... casi lo expulsan d la prepa. Si no les basta esa razon para visitarlo, haganlo por que es uno de mis mejores amigos y por fin lo convenci de que tuviera un blog. (El no aventó el huevo, por cierto)
  3. Rosa de plata por Willycita:
    Una amiga acampadora que no me acompaño este fin de semana por que a su remolque se le cayó una llanta. Es bien punk y bien loka y me cae muy bien. Esta chikita... pero tiene potencial. Ahi visitenla tambien.

14 subjects:

Maury McFly dijo...

pues esos blogs ni tan nuevos, ya firmé en todos esos...

y ke buena semana, me hace falta algo así, yo me desprende de la blogosfera por pendjds como la escuela... (ké es eso!?) pero ya ké

saludos!

Oso Verde dijo...

Así es la vida, ya termina la prepa para muchos de nosotros, a ver que pasa, eso es lo más chido de la vida, descubrir que te tiene preparada para ti.

Saludos.

Kyou dijo...

Hasta que posteas, cabrón!

Pero el layout que le hiciste a esa vieja está bien chido. Solo que creo que se vería mejor centrado (el tuyo sí me gusta mucho más como se ve alineado a la derecha), al menos en mi resolución. Pero bueno, yo no soy un diseñador wé, solo una persona muy opinionada.

Matanguero dijo...

Yo no conocía ninguno de esos blogs...

No hay nada mejor que los últimos días de la prepa...

¿Qué música tocas?

Unknown dijo...

a poco ya saliste de la escuela???
que padre!!!!!!

Yo soy ella dijo...

ahhhh que recuerdo esos de la prepa... chale me dan ganas de llorar (por que siempre he de llorar por todo, ash me caigo gorda) pues mucha suerte don cool acid por su reciente salida de la prepa!!! y felicidades

Cool Acid dijo...

CHIPOCLUDO: Tu siempre vas un paso mas adelante!!
OSO VERDE: Ni me lo recuerdes... snif T_T
KYOU: La neta yo tambien opino lo mesmo... pero me da weba cambiarlo
iMATANGUERO: Pues asi un poco de punk, rock, emo... hasta pop. hehe
ANNIE: SI! Tu crees? xD
YO SOY ELLA: GRACIAS!

sirako dijo...

yo nunca terminé la prepa y ahora soy bloguero, tú ya la acabas y ya eres bloguero!!!

maldición, dónde está la lógica en esa frase

Kirsch dijo...

q onda mi buen CA a mi todavi me falta, poco, pero falta, como 10 días y depues a finales que ojalá no me vaya a muchos... bueno lo ma eguro e q te vea hata vacaciones.. sigue posteando..
saludos.

WillyCiTa dijo...

Ja! Tú sales de la prepa y yo entro en ella... Mmmm qué chistoso.
Oye pudiste haberme ayudado en el el peri cuando me viste eh.. Pero está bien, te perdono namás por ponerme ahí ;)

WillyCiTa dijo...

Las Notas!!!! Caramelos de Cianuro!!!!
Cómo me caes bien, de veras!!!!

••··Flowergum··•• dijo...

a mi tambien m caes bien =) la prepa es la neta, chaa almenos yo no qeria salir (bueno alejarme d mis amigos "desastrosos" jajaja)... q tiempos aqellos jajaja ps apenas fue hace año y medio >_<

pues a chingarle, ya ve para q hecha la weva durante el año =S ... Suerte!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hOLAAA!!!

WORALEEEEES!!!!

Ps hartaaaas felicididades ´mijo!!!!!

ahora ia posteee mas seguidoooo jajajajaaaja

salu2

**Me** dijo...

Uy sí, super busy!...baaah!... y luego me hechas la culpa a mí de que no se arme nada... saludos y beso! muuuuuuuua!