09/05/07

12

Spiderman 3

09/05/07

♫ :: This is the time of revolution - Infected Mushrooms
♥ :: Kiero tener superpoderes!!! n_n

Hoy fui a ver Spiderman, y tengo que decir... wow. Esta pelicula ha sido una de las filmaciones mas caras de la historia. Y se nota. Efectos sorprendentes, escenas rapidas y agiles, momentos de increible sentimentalismo (casi lloro... snif), y en general una pelicula fenomenal. Sin duda la mejor de la trilogia, y una de las mejores de este tipo. Perfecta para comenzar esta temporada de verano de peliculas que se ven buenisimas... Dios, no voy a salir del cine!!!
Y bueno... la trama esta de lo mejor. Muchos enemigos, muchas batallas, nuevos aliados, Peter Parker emo, Spidey malo, Kirsten Dunst (oh siiiii), golpes, sangre y muerte.... Y es que cuando Peter se pone delineador... es otro nivel!
Pero... Que pasaria si el arenero comprara un gato?? Y si se encuentra con gatubela?? Su hija puede hacer castillitos de arena con su padre?? Como se verá MJ en emo?? El disfraz aumentaba la estupidez de Peter Parker tambien?? Entonces.... por que bailaba como emo sesentero? Karelia es Kirsten Dunst region 4? (chiste local)
A ver si uds me responden unas de estas preguntas.... vayan a verla... YA!

Fear the emos xD



Ah! Y como soy bien mexicano y asi me siento orgulloso de la majestuosidad de mi pais y todo este px.... pues les voy a pedir que si no han votado por Chichen Itza para las New 7 Wonders (Las nuevas 7 maravillas [del mundo]) pues lo hagan ahora! ahora! AHORA!
Y... ¿Como puedo votar? -te preguntas..... Pues facil!!! Solo metete aki! o si de plano te da mucha weba, lo puedes hacer desde tu celular! Solo envia un mensaje con la palabra CHICHEN al 22122 y todos los misterios te seran revelados!!! Mis psíquicos lo recomiendan!!

(anden, vayan, no sean nacos)

12 subjects:

**Me** dijo...

Ser naco rules!... y aceptalo jamás me invitaste!!...

**Me** dijo...

ah! fui la primera!

Kirsch dijo...

Jaja q onda men, yo quiero ver spider man 3, porq de donde crees que saco mis ideas para traza? y con la poca imaginación que tengo ya me hace falta(ntc) pues cuando la vea te dire que tan acertado fué tu comentario con respecto a la pelicula. Bno, men te vere uno de estos días.

stay cool.

Matanguero dijo...

¡Yo me muero por ver esa película! Pero todo mundo ya la vió y no consigo con quien verla...

Marcos Legaspi dijo...

mi hermano no opina lo mismo qe tu... dice que esta super chafa, que es una mierda y que se aburrrio.

cabe aclarar es que es fan de Spiderman.

Marcelita dijo...

Fíjate que no me han gustado mucho las 2 anteriores, probablemente me espere a rentarla

Maury McFly dijo...

te dije!! te dije!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola niño!!!

Si si si!!

io ia vote !!!!

ojala gane XD

y io no he visto Spider-man3 =(

soy una loooosseeeerrr!!! jaja

cuidate

bye

Maury McFly dijo...

me da risa, acabando de leer tu post, otro cuate me decia por MSN, es un espanto, está bine chafa, acabó destrozando la película. luego ntu diciendo que ya querias llorar y el kejandose de lo cursi que es...

jajajaja qué loco, pero así es de variada la opinión, es lo bueno de pensar diferente no?

pero a mí me seguirá gustando, tmb me fascinó :D!!!

SHD dijo...

no mames apoco eres emo?

Xavysaurio dijo...

yo no eh tenido tiempo para verla... eso si no es por looser es por que tengo mucho que hacer, mi vida esta llena de momentos, pero no mas valla te respondo jojojo

saludotes

Viriz dijo...

Pues yo creo que la vere el proximo fin, me la han recomendado musho, y pues aun que no la he visto jajaja yo no soy una looser solo una distraida jojoj.

Pero weno ya me voy , el sueño me vence.

saludos