25/06/07

26

Vacaciones [Dia 35] : Ask Google!!

25/06/07

♫ :: Air - The Vagabond
♥ :: equis...

¿Alguna vez han tenido dudas que les impiden dormir? ¿Interrogantes existenciales que los carcomen por dentro al no saber la respuesta? Hey! No necesitas a un cura! No necesitas a un psicologo! Ni a Madame ZAZÚ! Ni siquiera a tu mejor amig@! Solo necesitas una cosa... google!

Hahaha.. es en serio. Solo entren a la busqueda de imagenes de google, y preguntentle lo que quieran. Sus dudas mas profundas y filosoficas... no importa.
Yo lo hize. He aqui los resultados:

Pregunta 1: ¿Que es lo mejor del mundo?
Wow... yo quiero intentar eso... Alguna chava fumadora en el publico?
Yo se que hay muchas!!



Para esto... yo quiero saber ¿Quien es la chica mas guapa?
Yeah! La miss madrid! Al parecer a google le gusta mucho. A mi no me parece la mas guapa, pero bueno.


¿Quien es mi mejor amigo?

Ha! Él si me proteje contra todo... que mejor amigo que una espadota?? Lo puedes llevar a donde sea. Hasta puedes acabar con tus enemigos.


¿Que es lo que mas deseo en la vida?
Oh si!! Un reloj Swatch con caratula de conejitos ponedores!! (Click para agrandar) Gracias Google por aclararme eso.


¿Cual sera mi regalo de navidad este año?
Fuck! A ver... a quien embarazé? Ni vengan a pedir pension, eh?


¿Quien es el amor de mi vida?
Ameily? Quien demonios es ella? Esta muy surrealista, no?


Y bueno... la pregunta que todo filosofo, no-filosofo, borracho y emo se ha preguntado....



¿Cual es el significado de la vida?
EL SEXO!! Yo lo sabía!!!

Ven? Google tiene la respuesta para todo!

26 subjects:

Anónimo dijo...

jjajaajajaja.. yo quiero el reloj de los conejitos cogelones!!!!....y lo nteresante es que no cobra el google.. saludos

Unknown dijo...

q inbecil eres...
y x esto t pasaste todo un dia en la compu...????
jejejeje....
io tambien qiero a los conejitos!!!
m gusto como quedo tu blog...luego m lo modificas el mio no??...
xfa...

Anónimo dijo...

hahahahaahhaha puto

Anónimo dijo...

hahahahahahha puto (otra vez) para q quede claro quien t insulta

Anónimo dijo...

hola niño! como andas! amo tu blog! me rio mucho de janeiro!jaja

me encanto lo d los conejos...
pero eyy!

el sexo no es todo en la vida!!

t ke feo lo del regalo d navidad!!

juaZ!

besitos desde Argentina!

muahh!

Maury McFly dijo...

jajajajajaja ke bueno es google! por eso todo mundo lo recomienda

ja ya ves ya no andes de conejudo y empieza a hacer cuentas de kien fue si será en navidad jeje

sirako dijo...

me pongo de pie.

divino post.

WillyCiTa dijo...

Oh si! Google tiene respuestas para todo, excepto talvez, el mismo Google...

Voy a intentarlo...

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja

Kirsch dijo...

jajaj esta kagado...

SHD dijo...

ah chinggg... pense que te habia comentado ayer...




ese reloj de los conejos yo lo queria comprar pero estaba muy caro y cuando volvi ya no estaba



buen post saludos

Anónimo dijo...

Jajaja pues claro, esto solo es una prueba más de que Google es el amo y señor incluso debiese haber una religion se llamaría Googlismo o algo asi
ok demasiado estupido mi comentario.

saludos cool acid

Alguien en algún lugar dijo...

te faltó una pregunta.....¿Por que soy gay (osea tú...no yo)
ahahahah
ntc
saludos
bye

Unknown dijo...

jajaja
q chistoso en las compus de la escuela esta raro el diseño!!!
areglalo!!¬¬
jejeje

**Me** dijo...

jajajajaja, es cierto!... por cierto yo he hecho eso del cigarrito y está padre... obvio para los que fumamos...
pero no quiero intentarlo contigo, supongo que mi testimonio es más que suficiente... :p

Shakra Devanam Indra dijo...

Jajajajajaja sta chido eso
jajajaja ahora no dudare en usarlo para cualquier cosa jajajaja, gracias x sacarme de mi mal dìa por un rato.. luvya

Oso Verde dijo...

Jajajajaja, el reló de los conejitos ponedores está bien loco, yo quiero uno así, y lo mejor de la vida definitivamente estoy de acuerdo con google, ¡¡¡SEXO!!!

Gracias por los comments en mi ausencia.

Ashanty dijo...

jajajaja, (uy creo que muchos comentarios empiezan asì). No haya nada como google, ahora aplicaré la misma estrategia para conseguir las respuestas en mis exámenes.

El reloj de los conejitos es la onda.

headbangirl dijo...

hahaha que buen post! la prueba de que goggle todo lo sabe

Anónimo dijo...

Ja ja ok yo tmb quiero el relojito...me voy me urge interrogar a google..xD
Ha me gusto ^^ mucho este post ja..ocioso

Ruga dijo...

Jajaja ¿Cómo le pusiste eso de "COMENTA!! o retirate..."? Bueno, luego me platicas.

Y lo del significado de la vida no es cierto. Eso ya todos lo sabemos, mira.

Anónimo dijo...

Si, estoy deacuerdo con que el sexo tiene todas las respuestas de la vida.

Marcelita dijo...

Jaja, creo que tienes mucho tiempo libre, ;) pero está chilo. Oye! Sólo estaré como una hora en el DF :( qué triste

Anónimo dijo...

42.... hiciste la pregunta mal.

prueba: http://www.google.com/search?q=the+answer+to+life%2C+the+universe%2C+and+everything

Taquero Narcosatánico dijo...

Geanial!!!

Lo voy a intentar ahora mismo.

San Google, todo poderoso.

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajajajajaja que increible manera de resolverla vida,ahora la aplicarejajajaj has resuelto la vida