31/08/07

35

Nada que decir I

31/08/07

♫ ::99 red ballons- Goldfinger
♥ ::bored as hell

Cuando estoy aburrido en mi casa, enfrente de la computadora, me gusta jugar con un candado de combinacion que saque de nomeacuerdodonde.
El caso es que este candado me lo encontre, y no tenia la combinacion. Obviamente le pregunte a google que hacia. Pero no, no me dio la combinacion. Eso ya seria mucho y google es magnifico... pero no magico. (Aunque seria bueno algo asi como un fairy google, no creen??? Con alas y varita! y coronitas flotantes!!! hahaha, ok no.)
Lo que si me dijo fue como obtenerla... hay muchas formas de obtener la combinacion de estas cosas... algunas muy drasticas, y otras muy complejas y laboriosas... probe la mayoria y al final la obtube. Fue bastante divertido.
Despues resulto aun mas divertido jugar con el.... girar la thingie negra, abrirlo, volverlo a cerrar, ponertelo en el pantalon, en las ventanas, en el pantalon d tus amigos, en cualquier lugar en el que pueda quedar y permanecer cerrado, algunas veces molestando bastante. Haha, lo mejor es que solo tu sabes la combinación, y solo tu lo puedes abrir, y si lo pones en algun lado y mueres, pues nadie sabra la combinacion a menos que le pregunten a google!!! hahahahaha.
Y pues es increible como puedes obtener diversion con una cosa tan simple. Casi como el popote de jack. Pero aun mejor.
Si quieren entretenerse en algo divertido, compren un MasterLock n_n


***Estoy en el centro de computo de la facultad... sin nada que hacer, se supone que no deberia estar chateando, ni viendo videos, pero = lo stoi haciendo.... y que y que??

35 subjects:

Jack dijo...

Pues yo debería estar en la escuela. ¿y qué? ¡¿y qué?!

annie dijo...

mejor me compro un popote y me pico los ojos constantemente para ver que pasa...
jajajajajajajjaja

**Me** dijo...

jajajajaajajajaja, eso sí es estar de ocioso.. jejeje

saludos!!

Jack dijo...

Ah, por cierto, me acordé de algo.

Podrá no haber un Fairy Google pero sí que hay un San Google.

Jack dijo...

Em... probé el link del comment anterior y nomás no chambea. Por alguna extraña razón ajena a mi conocimiento redirige para acá. En fin, ahí dejo el link de nuevo a ver si sí:

San Google

polo dijo...

Google hace milagros, aunque no te dio la combinación, pero te ayudó mucho, jaja.

Yo kiero un candado xD.

Ariancha! dijo...

shales....has intentadO.... jugar cOn una bola de hilo enredado!!!

es ..... un quitador de ocio...genial

serafo dijo...

sin duda aplicas el tiempo libre ja

probaré el candado, creo soy muy confiado. me hacen falta

kykkow dijo...

yo solo tengo que decir que eres un che ocioso jajaja y que no mms me sigo riendo de tu caida en Copilco LOL... esa img kedara grabada en toda mi vida hahahahaha por cierto ¬¬ me kedo raspado el codo por tu culpa, maldito borraxo impertinente jaja see ya men... prox viernes copilko:P

Liz_Misterio dijo...

jajaja si los candados son la onda, pense que era la unica que jugaba con ellos, y en la secu le pnia mi candado a la mochila de los compañeritos o a su locker, la pura diversion!

Kirsch dijo...

Ese acido, está loko lo del candado, pero es facil abrirlos, pero toma algo de tiempo... bno see ya

sirako dijo...

pero dime cómo se abre, tengo que ir al baño!! me urge!!

(no se cierren el pantalón con una cadena)

Don Mario Gámez Rosales dijo...

jojo malicia ante todo jojojojojojojojojo encadenar pantalones??? nunca lo había oido jajajajaja

Saludos!!

••··Flowergum··•• dijo...

ash yo qiero ir al centro d computo d tu tu fac, el mió no sirve =(

finísima persona dijo...

no entendí un carajo

rob dijo...

pfff no blasfemes!

redímete!

.rob (yo juego con un cutter)

Yomero dijo...

Si alguien te dice algo de que estás usando el Internet para chatear, puedes amenazarlos con el candado.

Kyou dijo...

Ah, pinche Bob. Se me adelantó con el link.

Chipocludo McFly dijo...

ve, anda, metela mano a sirako ke se hace del baño tu ke le sabes a eso... jojojo

no manches,a ti si ke te sobra tiempo, kien komo tu... creo ahora iré en la tarde u_u


jiji


saludos leveS!

rob dijo...

declaro oficialmente tus comentarios el espacio de discusión entre emyl y yo.

(pluuuuump! [o cómo sea que haga la champagne cuando se abre {sí, esa burbujeante}])

.rob

rob dijo...

ah... mierda... se me olvidó decir: en tu cara Abandona-amigos

.rob
(este es un comentario personal, moving on people...)

Kyou dijo...

Pero aquí no hay nada que discutir. Supongo que puedo inventar algo.

Podemos discutir sobre temas "polémicos" con posturas no muy abarcadas.

El aborto. ¿Ineficiente?

rob dijo...

Claro que hay que discutir, no te vayas con temas que nos valen un carajo porque somos jóvenes desinteresados que sabemos dónde la ponemos (ó no la ponemos y ya... sniff... :( )

Podemos discutir cómo soy el linkeadorizante...fica...sionador.... más rápido del oeste, y tú no!

Y sobre el aborto... yo he mandado más de mis futuros hijos por la coladera que a manos de un doctor. He dicho!

.rob

Cool Acid dijo...

hey hey... este no es lugar para discutir! Bueno, si haganlo...
hahahaha
pero he tenido una idea.... abramos un blog para discutir. simplemente para discutir.
acerca de a temas que a nadie le importa un higo pero de los que todos kieren opinar... apoko no?? n_n

licuado mental dijo...

no le den click a mi nombre...

RoSa dE pLaTa dijo...

Yo, cuando de plano así muy muy aburrida, me pongo a seguir pelusas jajajaja
Es medio raro, pero ps ni modo...

Chipocludo McFly dijo...

con motivo del aniverario del Spacio levE, tienes un motivo más porke ir a él... así de andele, no sea flojo!

vaya!

Oso Verde dijo...

Mmmmmmmm... Buena idea, aunque en mi caso, estoy tan wey que se me olvidaría la combinación.

Saludos verdes.

Q. VDk-tita dijo...

ya seee no?? hay que irnos en contra de la sociedad y hacer cosas contrarias al regimen obligatorio!!!. jojojoy, yo quisiera hacer eso pero ultimamente no hay tiempo,(y lo que crei que no existia me esta comiendo) :*~(

Chipocludo McFly dijo...

¿Crees que todo es leve?


Entra y descubrelo

SpacioLeVe

eSgar dijo...

bendito sea google que nos da las respuestas de nuestras grandes dudas

saludos

El Taquero Narcosatánico dijo...

No le des click a mi nombre, dale click a una morra, es mas efectivo.

[Chale...]

nancy dijo...

ah me encnta la cancion peor soy muy floja como para averiguar contraseñas jajajaja peor ke bueno ke existe gente como tu ke ase de todo por encontrarla jajaaja saludos sy

pasa por mi blog http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/


vota y comenta saludosss =)

LIA dijo...

que onda con tu ociosidad jajaja!

Ok... U_U
yo amarro ligas cuando no tenog nada que hacer entonces ni me quejo!


Saludos!

:D

Pau dijo...

Yo kiero un candado! jajaja...