23/10/07

20

Diferencias

23/10/07

♫ :: Thermo - Cenizas
♥ :: con prisa....

Pore blog... ahora si te abandone por mucho tiempo. Todo a causa de que no tengo tiempo y a veces se mezcla con que tengo weba. Pero creeme que no me han faltado cosas que escribir.
Por eso, hoy queridos lectores he regresado y les voy a escribir acerca de...
...
...
Lo diferentes que somos las personas!!
Y es que estaba platicando con una chava por messenger. Y me asusté. Me asusté y me sorprendi de lo aislada que puede estar una persona, envuelta en su burbuja fresa y nais.
Y es que esta chava vive en escuelas privadas, malls y demas. Nunca ha viajado en metro o pesero. Si tiene que viajar y le pasa la desgracia de que no tiene auto, viajará en taxi. Y tambien por eso no conoce muchas cosas de como es en realidad... la realidad. Como me decia un amigo: lamentablemente cuando salen de esa burbuja y se enfrentan contra la vida, es un shock muy grande.
Tambien me puse a pensar en el chofer del microbus que me habia subido ese mismo dia... y lo compare con mi amiga. Para el chavo microbusero lo mejor que habia era manejar como un idiota a toda velocidad y con las cumbias super altas para impresionar a su hembra que venia en el asiento de atras acariciandole el cuello y cantando con el super desafinados.
Mundos completamente distintos y que los que viven en ellos quieren distintas cosas completamente distintas. Que piensan que algo es necesario y otra cosa no, que algo esta in o out, chido o culero.... y asi.
Lo bueno es que yo he estado en escuelas privadas, tambien en escuelas publicas. Tengo amigos fresas y amigos nacos. He ido a parties nice y a pedas no-tan-nice. Y pues se podria decir que afortunadamente, yo estoy en equilibrio. Tal vez no tanto, pero conozco que hay mas alla. Y ustedes que conocen? Que les gusta mas? Que tan fresas/nacos son?

20 subjects:

Ashanty dijo...

Creeme en mis clases de identidad Rural, y en mis clases de taller de campañas experimentamos ese sentimiento cada tercer día... y es que hay taaaanto que un país puede albergar que los matices se hacen infinitos... qué me gusta más?, yo creo que ambos tienen sus cosas buenas y malas, el chiste es saber combinarlas.

oh que extensa yo. Saludos!

**Me** dijo...

mmmm yo creo que también tengo un equilibrio perfecto, la mitad de mis mejores amigos son bien nice y la otra son bien guarros... y pues igual luego se me sale lo guarra con los nice y visceversa... pero es padre tener como pluralidad de ideas y conocer de todo. Tengo coche y no por eso no se andar en metro, o no por eso no significa que no pueda dejarlo un mes arrumbado... es más padre ser asi una mezclida guarro-nice :p


:P


saludos!!!!!

y qué milagro!!!


soy la segundaaaaa!

sirako dijo...

a mí me gusta la gente así súper fresa y alejada de nuestra realidad, tienen un corazón bien noble y lleno de sentimientos lindos hacia las personas, me encanta cuando me regalan dinero, o me invitan a comer camarones rockefeller y pays de queso azul con hartas frutas a un ladito.

también me gusta la bandota que no se baja de su maicrobus, porque son lindos, cuando fuman y tienen la música a todo volumen en el trafical, o rait.

Yo soy ella dijo...

Yo, me la he vivido en escuelas privadas la mayor parte de mi vida, pero contrariamente, toda mi vida me la he pasado a pata de perro... amo viajar en camión por eso, pa ver la diversidad de la gente y correr el riesgo de morir en carreras de microbuses que pelean el pasaje, es taaaan extremo.

polo dijo...

en la primaria estuve en escuela publica y en los ultimos años en escuela privada, la vdd si es distinto ya que las personas tienen aspiraciones diferentes. Y si existen muchas personas cerradas , cuanto gente fresa no he conocido uff, pero tmb nacos, jajajaj.

no me gusta el camion, te quita mucho mas tiempo, pero creo ke en el df es diferente, alla ha de ser mas practico andar en transporte publico...

Kyou dijo...

Si no mames... yo siempre fui de escuelas privadas fresas y creo que la primera vez que me subi a una ruta fue como hasta secundaria. Pero cuando tuve coche ya me amamone otra vez y le agarre disgusto al transporte publico. Pero bueno, cuando no se tiene coche ni aventon no hay de otra. Los taxis son un desperdicio de dinero.

Aqui en Paris desde los mas ricos hasta los mas pobres viajan en metro. Es otro pedo. Y hasta va mas lento el metro y no tienes que aferrarte a algo cada vez que frena.

Maury McFly dijo...

si, tener de ambos lados es la neta, tmb creo tengo de todo un poco, no taaan guarros ni nacos, vdd, si no no serian mis amigos, pero es chido estar en ambos lados... y como ashanty dice, "ambas" partes tienen lo bueno y lo malo y es bueno conocerlas... hay que conocer todo lo ke se pueda, no?

saludos benditos leVeS!!

(benditos porque esto es un milagro... xD)

Maury McFly dijo...

ademas, me gustan ambos lado, en unos son bien mamones ke llega un momentos donde dices ya... no, basta... pero en el otro luego tanta cosa no tan nice te hace adorar cualkier cosa jajaja

Dídac Muciño dijo...

pues que bueno que no somos iguales, no?.. por que seria un mundo tan vacio, tan simple, tan aburrido...
yo soy bien chairo y que!!.. mas bien soy raro jjejeje... no soy elitista, por que me da asco esa palabra..por que si lo hay, y lo malo que se ve y se nota...pero yo creo que todos coincidimos, que el equilibrio entre esa dos cosas.. y de en general, es el estar "perfecto" ante la vida.. y si, duele salir de la burbuja, como todo en esta vida puede llegar a doler, pero el chiste es saberlo razonar, y despues llegamos al hedonismo.. el placer, el difrutar.. haber perame.. ya me malviaje jejejeje..

Saludos!

rob dijo...

Nel, nel, todos vivimos en una burbuja, cómo en el submarino jaune... y tu escuela dice poco, espérate a realmente salir al "mundo real"... las lecciones de la vida tienen esto que decir sobre la diferencia de las personas: "(19.) El alcohol, dice,l no distingue entre clases sociales, ni edades. El alcohol une al mundo."

.rob

Jack dijo...

A mí me gustan las fresas, pero remojadas en alcohol. La gente guarra me saca un poquito más de onda que la fresa, pero no tanto. Usualmente son más divertidos.

En fin... la verdad yo soy de los que piensan que los fresas son nacos con ropa cara. Digo, son igual de mamones y pendejos. Meh.

A mí me gusta más la gente que se define a sí misma =P

un blogger más dijo...

El problema empieza cuando se empieza a discriminar a las personas por su estrato o cuando te haces una idea previa erronea de como son las personas antes de tratarlas.

Y me recordaste a una amiga que nunca se habia subido a una pesera hasta la prepa jajaja

Alguien en algún lugar dijo...

ps....viva la diversidad no?
ahora estoy en conflicto we: eres fresinaco pero no se que si eres mas fresa q naco o mas naco que fresa....fresinaco o naquifresa....reflexionaré en ello

WillyCiTa dijo...

¿Yo?

nO sOy freSa... pErO taMpoCo sOy naQuita... yO sOy... ¡yO!

auNquE eN CuaNtO a aMigOs... La MayOrÍa sOn waRros, pSeudOeMos, o rOckErS...

MmMm

nO, nO sOy fReSa ;P

Anónimo dijo...

La verdad un equilibrio debe de haber en uno, ni ser tan estirado y ser super nice, ni ser un naco que pertenece a la banda de la madre salva trucha, jajaja...
Aunque tengo que admitir que tener parte de ambos es la onda y a veces ver a los de ese tipo nos alegran la vida...Tengo una prima que se cree mega nice, y la pobre nos saka kon kada estupidez, como ke "corel" es para ankitos y cosas asi, ah...pero me encanta ver sus estupideces

phan dijo...

¬¬ ves NADIE me critica más qe tuuu!
eqis cada qien es cmo qiere no?
hahaha odiame porqe soy fresa y fui a Daft Punk oh yeah!!
hahaha ntc mi amor!!
love yaaa so
<3

SI SI DE LA QE HABLABA ERA YO Y QEE?
hahahahaha,, wakala!!

♥Mayriella♥ dijo...

Pues normalmente siempre ando en camion. Es que aqui en Chula Vista USA si no tienes carro pues a usar el camion aparte que en la area en la que vivo tenemos trolley supongo que podria ser considerado como el metro o algo asi. MMm pues aqui en USa no conozco mucho...pero donde si conozco asi bien bien es en ENsenada. B.C. de hecho me crie alli y al principio cuando recien llegue alli mi ma me traia para todos lados y no sabia nada de la ciudad. Despues cuando entre a la secundaria solo me iba a pie a la escuela y de alli pues a la casa. Fue hasta que entre a la prepa que me sube a un micro y despues de alli pues a conocer se ha dicho me conozco ENs casi como la palma de mi mano y lo digo de esta manera porque cuando deje Ens pues comenzo a crecer mucho.
Mm me considero ni fresa ni naco, tengo un poco mas bien me considero una esponja pudo adaptarme a lo que venga,. Claro que hay veces en que me quedo varada entre las platicas que tiene cada grupo, ya que cada cabeza es un mundo pero a veces cada grupo es un mundo, mmm me contradigo mucho con todos. Y pues de lugares para salir como lo dije anteriormente soy un tutti frutti flavor me gusta de todo. Desde el ranchenorte hasta el punk, si hay alguna q otra exclusion pero nada mas. La vdd no creo que viva en una burbuja ya que he extendido mucho de mis caminos desde viajar sola solo para pasear o conocer, hasta andar con conocidos.

muestra gratis dijo...

hasta al mas equilibrado le traiciona la "culturita" de cada lugar... por decir si te digo que yo me la viví en metro o en camión pero por que vivo en nueva york o paris seguramente seré bien fresa, o mas bien seré "comotodos" pero si te digo eso en mexico soy una jodida... asi que mas se trata del lugar en donde vives y de lo mal visto que este dependiendo de la "culturita mojigata" del lugar donde vives, y no hya que mentir dos tres veces hemos hecho algun berrinche por no sentirte naco o te has creido fresa por alguna garra que te pones de mas de mil varos o asi, asi que: no somos culpables de eso, mas bien la culpa la gobierno y la sociedad jejeje por esa educacion culera. Siempre entreverada

Ruga dijo...

Yo no soy fresa, yo soy un rábano.

Anónimo dijo...

teneis un problema soy de españapero vivi en mexico,la diferencia de clases
,hasta que no lo supereis en educacion,nunca avanzareis es un pena,no sabeis lo que os perdeis tanto unos como otros.