06/02/08

14

Back to school

06/02/08

♫ :: Paul Van Dyk - For an Angel
♥ :: frustrado!!



Hoy fue el segundo dia de clases... Afortunadamente, dejé de estar en la tarde y me pasé a turno matutino. Es que me harté de no hacer nada con mi dia estando en la tarde... es feo y desesperante. Estar en la mañana otra vez esta muy bien. Además mis maestros son chidos por lo que he visto. Asi que creo que no tenga tantos problemas este semestre. Pero mi maestro de Economia, es un viejito como de 100 años que no oye bien, camina lento y habla igual. Tengo miedo que vaya a caer muerto de repente. Pero me da ternura, hahaha.
Pero bueno... Ya me había hartado también de estar en mi casa haciendo nada... Es como un síndrome de fin de vacaciones. Me hizo bien ver a mis amigos otra vez y asi.
De hecho hoy fui a ver Cloverfield y no esta tan buena como me lo habían dicho ni como se veía en los cortos. Pero bueno... Esta palomera... Pero definitivamente no esta buena. Tiene así como un montón de errores y preguntas sin respuesta dentro de la película (eso no siempre es algo malo.... pero aquí si)
Los personajes son poco creíbles por no decir estúpidos en extremo; además de que por alguna extraña razón parece que se curan solos. La trama es increíblemente endeble.
Además la cámara con la que se "grabó la película" debió de haber sido de titanio puro o algo mas resistente. Por que aguanta sin daño alguno cientos de golpes, caídas y explosiones.... incluyendo una nuclear. Ha.
Pero vayan a verla si quieren... tiene buenos efectos. Y puedes hacer chistes muy buenos con tus amigos mientras la estas viendo.

Cloverfierld (monstruo): ♠♠♠♤♤

14 subjects:

borracho dijo...

paul van dike?

no mames!!!!


cloverfield

la quiero ver

sé que no va a estar tan buena como en los cortos (en el que yo ví, me pareció una idea gigantesca), pero pues, la vida nunca es tan buena como te la plantean, así que no tendré queja alguna

El Jomaruju dijo...

Pues que lástima, la verdad tenía muchas ganas de verla pero como que ya me desanimaste =P

Fire_tony dijo...

¿Viste Godzilla y .e proyecto de la bruja de Blair? Si es así, sólo súmalas y tendrás como serultado Cloverfield.

Además si viste Godzilla te acordarás del taxi que aguantó la madriza del monstruo y sobrevivió, pues en esta película sustitúyelo por una cámara.

¿Se curan solos? ¿Te refieres a la morra que desenterraron de una varilla y un momento después ya corría como gacela?

La película es buena en sí, no se trata de una película en la cual uno se enreda con tramas pre y post mostruo, sólo va a lo que va, la sobrevivencia de los tipos.

Me excedí con el comentario, ni pedo, jojo.

Sr. Ruga dijo...

Maldito, yo no quería oír opiniones antes de verla. Ahora iré todo sugestionado. Pero pues a ver.

Maury McFly dijo...

ké esperabad ver?? son los ke hacen LOST... osea todo fuera de la realidad, donde no hay (hubo?) coherencia y los personajes ya no siguen una sicología fija... aunke me dan ganas de verla, un cuate me dijo ke era un peliculón jajaja... ya ni sé ke creer

Señorita de sociedá dijo...

sss ya me imaginaba que era palomera nada más, solo hay que ver los cortos.
Feliz regreso a clases¬¬...

Coffee's for closers dijo...

Cierto, es muy similar a "El proyecto Blair Witch" en cuando a la filmación... ese tipo de películas no son mis preferidas =)
Ayy no, te gusta Dr. House, eso es buenísimo! A mí me encanta =D
Gracias por tus comentarios en mi blog, espero volver a verloos ^^
Un beso =)

Foster dijo...

Era una de esas nuevas camaras de diamante que esta haciendo Sony.

Pff...si no sabes no opines.

La pelicula es 50% ilogica.

Saludos.

Matanguero dijo...

La escuela para mí es como que super aburrida. Todos los días voy a las 8 y siempre es una sorpresa ver que materias son las que me tocan ese día. Voy todos los días, así que después de un rato ya pierdo noción de los días, solo sé que todos los días es irse caminando a la escuela a las 8.

¡Yo quiero ver esa movie!

**Me** dijo...

jajajaja...bueno, seguiré tu recomendación!


saludos!

polo dijo...

aaaa jajaa, lee mi post mas reciente y veras que yo tambien la iba a ver, pero no pude U_U, ni hablar haber si luego la veo

Gatita Cósmica dijo...

jaja que risa con tu maestro de economía. acá la mayoría de los profes estan chavos y los primeros dias es frustrante porque no sabes si el cuate que acabas de conocer en el pasillo y con el que estas cotorreando y al rato se mete al mismo salón que tu pero a darte clase o.O

por tu culpa ya no quiero ver cloverfield.

Ari dijo...

la escuela....


yo rezo a San Darwin por que mis horarios no choquen con mis hobbies....


ya despues es cuando se le agrarra sabor a esto llamado "rutina escolar"

saludosSS

Viriz dijo...

La ultima vez que fui al cine me corrieron por ruidosa jaja

Sigo amando a tu doc.house!
saludos