17/03/08

13

I ♥ metrobus

17/03/08

♫ :: The postal service - Such great heights
♥ :: sueño, hambre, weba


Pues el viernes abrieron la ampliación del metrobus que pasa por mi casa... y a pesar de todo lo que se quejan del pobre metrobus... yo lo adoro. Por que en lugar de hacer 1 hora a mi facultad, ahora solo hago 15 minutos. Ya no voy a tener que aguantar mas las cumbias y reggaeton del microbusero que maneja como si estuviera pedo, que hecha carreritas con los otros camiones y que se alburea con los de la base.
Es mas caro por otra parte, pero pienso que 1 peso más vale la pena por ir mas cómodo, mas rápido y sin tráfico. Ademas de que tengo mi tarjetita RFID:


Lo único que odio así mal plan es el sonidito pitero del cierre de puertas. (Si, pitero. Por que el pito es un silbato. Y el sonidito suena como un pito. Por lo tanto es un pitido pitero.) Otra cosa que odio es la rampa en caracol que hicieron en la estación CU... Me siento increíblemente estúpido dando vueltas y vueltas.... y si tengo prisa es desesperante.
Por lo demás, amo el metrobus. Y a ustedes les convino o no?

13 subjects:

Luis Frost dijo...

yo odiaba el metrobús con toda mi alma, pero ahora llega a la unam. pero no hay transporte de la estación a mi facultad.
ahora odio a narro.

Unknown dijo...

pues la verdad es que no me beneficia ni me afecta la ampliacion del metrobus pero bien por ti
aaaaa quiero un cigarro esta semana me va a matar

Anónimo dijo...

haha a mi tmb me hace un buen paro pk hago entre 5 y 8 min la vez record fue de 4 jaja creo ke el conductor alguna vez fue microbusero pk le pisaba bn loco pero bno ps esta xido aunque eso del precio ps no es tan bueno pero que mas da y por lo de la rampa, por eso aplika la de parkour :P bajo de un nivel a otro nivel y llego a la mitad del tiempo de los demas mortals:P aunque si declaran delito bajar asi ya vali mientras no haha see ya

WillyCiTa dijo...

mmm

yo no sé del metrobús..

porq.. ps acá no hay nada asi

a menos q cuentes a los bicitaxis

pero en mi pueblito no hay tarjetas!!

jaja

Maury McFly dijo...

osh! tanto para esto


ps io digo que está mui caro, aunque si eso del sonido pitero es cierto, además a mí me estresa porque siento que es demasiado poco tiempo y creo no saldré o no entraré... por lo demás ps como no lo uso seguido no me quejo, quien como vos que lo deja en CU ¬¬


saludos leves!

Sonia Ló dijo...

a mi ranchito le falta tanto
para actualizarse :(

**Me** dijo...

neee... yo vivo en texcoco... jejeje

pero quizá algun día lo utilice para ir a tu casa y lo ame de igual manera que tú lo haces...
:P


saludos!

Foster dijo...

Aqui en Acapulco los microbuses (como los manejan puros señores ya grandes) solo ponen de Juanga, Jose Jose y Marco Antonio Solis, lo cual no es tan asi que digamos pero tampoco tan mucho asi (?)

Yo esta vez que fui al DF me subi varias veces al metrobus, es comodo si vas sentado por que estas veces que fui si iba llenisimo (aqui en Acapulco es muchisima mala suerte no encontrar asiento) y pues a mi me gusta ir sentado.

Pero eso del regayton es un gran paso, sin duda U_U

Saludos.

polo dijo...

nunca me he subido a uno U_U

Fire_tony dijo...

No tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando, ni pedo, ya luego me explicas.

Ari dijo...

pues es bueno.. que el Df se prepare para cuando me vaya para allá....

seré tan feliz!! que chilo.. que el metrobus entre a CU.. por aca tengo que caminar medio kilometro hacia mi facultad =(

Unknown dijo...

No mames...
cuanto cuesta?
3, 4 pesos???
sabes cuanto carajos pagamos en monterrey por CAMION????
5.50 estudiante, 7.50 adulto...
eso si que es caro...
ah y el metro... cuesta 4.50...
no mames...
jjajajajajajajajajjaa
pero no me estoy quejando en mal plan... solo que, yo me dí cuenta de que con 30 pesos la hago para dos días (o hasta tres) [y lo digo por que anduve por allá la semana pasada] en cambio en montegay, con 30 pesos muy apenas la haces en un día...
maldito dinero, todo debería ser gratis^^

saludos

Mariana... dijo...

lo único malo de la dichosa tarjetita es que si la mojas o se raya pierde sus poderes...y tienes que adquirir otra por la modica cantidad de $ 12.50 (con un viaje incluido)