25/04/08

15

Crónicas

25/04/08

♫ :: Masappan - Para ti
♥ :: Quiero una fiesta!!!


Hey hey banda! Como han estado todos ustedes?
Hace rato que ya no posteo nada personal, así como que de mis súper aventuras que a todos agradan, hahahaha. (si, como no)
Primero, quiero contarles del Flashmob al que me invito el Mauricio, que fue ahi en bellas artes. Pero pues estaba esperando a que subieran los videos. Asi que aqui les dejo dos. El segundo explica que diablos. Le doy un premio al que nos encuentre a McFly y a mi.... por que yo no me veo. :S






[otro mas...]

Aunque luego se dijo que era un anuncio de la BMW o algo asi, bah, yo me divertí. Aquí la cronica de McFly.

Luego, también fue la reunión de cineblogger, y fuimos 9 importantes y bien chidos bloggers, hahaha. Henos aquí todos en la foto con el fantasma.
Hehehe... Después de ver esa película (Imágenes del Mas Allá) nos fuimos por unos tacos chupacabras... Otro videito:



Nótese como hago el ridículo aplastando una lata con mi cabeza.... y como alguien grita "youtube, youtube" al final del video.... quien sabe, tal vez me vuelva el nuevo Edgar, hahahaha
y después a la casa de uno de ellos a tomarnos unas chelas y platicar un rato...
De eso no tengo foto, ni video... hahaha. Pero esta el post de tony!!
Bueno... eso es todo por hoy mis niños... See ya!

15 subjects:

Maury McFly dijo...

jajajaja

ya tenía no ponías un post muy bueno..


jajaja creo porque salgo (aunque no me vea a cuadro pero ahí estuve)

lo bueno que ahi, cuando intestaste lo de la lata aun no tomababas si nooo....

¿cuándo se armó lo iroman :'(?

Ari dijo...

ujUuuu tonces desde que subiste tus videos a youtobe!

tienes fanCeseses!!

jejeje =P

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo no pude ir, me estaba tomando mi foto de graduación (lo se, qué lelo).

Saben? Creo que los blogueros hombres somos muy feos.

Héctor dijo...

Ya viendo el video, nomas se oyo medio hueco el golpe de la lata... pero se doblo bien poquito...
Sirve para que no te digan "Cabezadura", jejeje
ahora falta el otro angulo, por que fue a 2 camaras, en el otro a lo mejor se ve la marca temporal que dejo la lata...

Estuvo chido lo del congelamiento... la wera de la faja azul se ve "wenona", el del chicharron, fatal, como que le faltaba salsa... eso del premio por encontrarlos... me suena conocido... quien lo habra hecho???

jajaja... muy bueno el post...
Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Fire_tony dijo...

JAja, qué malacopas no me invitaron. Mis respetos para el que cargaba a una chava, qué aguante.

¿PAra qué tomar fotos? Estaban todos tiesos, chale.

Kaji dijo...

La cagaron todos los que estuvieron paseándose como pendehoos entre los congelados, No mamar!

Saludos, Atte. Miembro No. 5 :P

Sonia Ló dijo...

que bien que te fue aca nice en la reunion
en ensenada no hay mucho starblogger
como para convocar y en todo caso
casi no hay contancto
como en otras ciudades
por cierto eso de los emos
sinceramente, no simpatiso con ellos
pero considero muy mal
el uso de la violencia, es cierto, no le hacen daño a nadie como para sufrir si quiera malas miradas o de desprecio
en fin, yo si entendi la imagen madonna, gloria trevia pfff

saludos pues!

Dídac Muciño dijo...

que cagado me veo, bueno depor si estor recagado... que cagado no? n_n

que pelado soy.. ya me voy

Drayden dijo...

no pude ver nada, que el youtube esta todo jodido.

Señorita de sociedá dijo...

jajaja, serás el nuevo Dios Eolo y polearás con las latas?

sirako dijo...

yeah, en el video salí muy parecido a una lata gigante de grasa de ballena, que bueno que no intentaste doblarme.

Señorita Molino Rojo dijo...

jajaja... tuve la exclusiva de ese aplastamiento de lata en el celular del tropical del futuro...

por supuesto ameritaba la subida online

Señorita Molino Rojo dijo...

jajaja... tuve la exclusiva de ese aplastamiento de lata en el celular del tropical del futuro...

por supuesto ameritaba la subida online

S٥y DD dijo...

No pude ver los videos pero todo sono excelente, byesitos!

Alguien en algún lugar dijo...

concuerdo con héctor...la rubita se veía uuuuuuuh

hubo una vieja q de plano no....se valía mover los ojos?


vale...cuidese muchachon
bye bye