25/06/08

13

Tacotour, primer asalto. (Tercera parte)

25/06/08

♫ :: Viendo Family Guy
♥ :: borracho, jiji.


Alguna vez vieron Mythbusters (Los Cazadores de Mitos)? Bueno pues, es una serie buenisima, en donde dos tipos: Adam y Jamie se ponen a descubrir la legitimidad de algunos mitos urbanos, o la falta de esta.
Bueno pues, siguiendo su ejemplo, y como ya son vacaciones, nos hemos decidido poner a prueba nuestros estómagos, para buscar la verdad detras del articulo "37 taquerias que debes de visitar", de la revista Chilango. Decidimos visitar cada una de esas taquerias para ver que tal.
En esta primera entrega de lo que llamaremos el Taco Tour, nos pusimos a visitar dichas taquerias para ver si es cierto que son las mejores taquerias de la ciudad. Esta vez me acompañaron mis compas McFly y GreenBoy.
También hicimos la reseña por partes. Asi que primero tienen que leer la de Green Boy aqui, luego la de McFly aqui.... y después regresan. Aqui los espero.




Ya? Perfecto.
Antes de comenzar decidí pedir asistencia medica profesional con Lore para preguntarle que pasaria de comer tantos tacos:
“Te puede dar una salmonelosis que no vas a saber ni por donde entró. Indigestion. Dolor abdominal. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona y la cantidad puedes llegar hasta el vómito.”

Gracias Dra. Tomaré mis riesgos.

A mi me dijeron que escribiera de las 3 ultimas taquerias. Aunque tal vez ya leyeron las otras versiones. Comenzemos reseñando.

TAQUERIA DE PASO
Esta fue la taqueria que nos ataco mas. Primero al no saber si era ahi el lugar, por que no tenia numero, ni nombre. Simplemente un letrero decia Taqueria. Estabamos inseguros de entrar, hasta que un mesero gordito nos invito a pasar a comer alambre Tlaquepaque. Solo a eso ibamos.
Entramos, pedimos nuestro alambre. Bien servido, muy sabroso, aunque nos escasearon las tortillas. Comimos muchos tacos cada quien, y fue ahi en donde mas nos llenamos. McFly pidio un agua de Horchata muy cara que tenia muy poco. Asi que aunque el alambre me gusto bastante, lo caro del agua y la falta del pastorero bigoton que me prometio la revista Chilango le bajaron unos puntos a este lugar.

EL HUEQUITO
Estos tacos le hacen honor a su nombre. Estan empotrados en el agujero que hay entre la vinateria La Europea, y una cantina. Su especialidad son los tacos al pastor. Y aunque estan buenos, en mi experiencia de degustador de tacos he probado mejores. Personalmente pienso que en un taco al pastor es imprescindible la rebanada de piña. Luego la forma de entregartelos es algo extraña (los tacos enrollados con la salsa esparcida encima como si de enchiladas se tratara). El lugar sin mesas ni espacio, pero eso si, con mucha gente. Es la opcion si vienes en tu coche y tienes hambre. Pero no se volveran mis favoritos.

TAQUERIA COPACABANA
Esta fue la parada final de esta primera parte de nuestro tour. Dio la casualidad que el cumpleaños de mi prima era en esa taqueria, y que nos unieramos a la celebracion. Bueno, solo McFly, por que Green Boy... se fue :(
Los tacos son muy buenos. Tienen una gran variedad de tacos, y unos “chicharrones de queso” que yo en mi vida habia visto. Te regalan unas cebollitas para acompañar, con las que casi me muero ahogado.
Ademas, tiene 30 años ahi, entonces hasta mis padres venian en su juventud (me pregunto si habran organizado un taco tour alguna vez). Lamentablemente los precios son demasiado elevados para un pobre universitario mortal como yo (como $60 por un taco de Arrachera). Entonces, aunque si estuvieron ricos, hay lugares igual de buenos, y mucho mas baratos.

Y pues, esa fue toda la reseña de esta primera incursion al mundo de los tacos. Que nos paso? En lo personal nadie puede aplacar mi hambre... solo me sentia lleno, y con una ligera indigestion. Probablemente necesite una desparasitada despues de esto, pero total, creo que ya me tocaba. En fin, estas solo fueron 5 takerias de las 37 que se supone que visitaremos. Asi que sigan al pendiente. A menos que caigamos muertos presa de alguna bacteria malefica de algun puesto de tacos. En ese caso, demandare a la revista, haha.
Ah! Y si alguien quiere unirse a nuestro tour, nadamas pongase en contacto con nosotros por mail. Requisitos? Vivir en la Ciudad de Mexico y resistir su comida asesina.
Nos vemos luego!


PS: Ni digan nada del diseño. Ya lo se. Luego lo arreglo.
PS: Tampoco digan nada de mi ortografia.

13 subjects:

Maury McFly dijo...

jajaja por atascado ya te andabas ahogandoo!!

Ari dijo...

ya ni para que comentar....

se ve raro ... tu blog...




mmm aparte de la salmonelosis, no olvides las ascaris, que provienen del copro de los perros... o algun quiste en la carne...

y el monton de amoebas!!!


y de la indigestion jijiji


pero bueno sabes que si te da
salmonelosis quedas con la sepa. y es como una vacuna contra ello???

que envidia.... =P


ahora si a probar todo lo que quieras!!!!

Sascha! dijo...

hehehe... no pss ke feo es cuando los tacos son buenos y caros! yo por eso me heché unos taquitos en mi casa dos de carnita asada, y uno de guacamole ke me hizo mi mamá...

aguas con lo que comes y donde comes. pero a ver cuadno me apunto y voy para méxico, total.... la resistencia contra tacos mortales ya la tengo... no creo que haya nada peor que los tacos de 3 pesos de perro que venden cerca de mi casa... y para colmo. le ponen una cebolla en vez de piña!!

Cool Acid dijo...

mamiiiii... ariancha me esta asustandoooooooo

Matanguero dijo...

Se puede apreciar que Ariancha sabe mucho de comer tacos.

Que rico. Yo también le quiero entrar a la tragadera de comida de la calle.

Luis Frost dijo...

no te asustes, los bichos son el mejor condimento para el taco. piensa que cuando los terroristas lancen armas químicas o biológicas, tú estarás preparado.
MUAJAJAJAJAJA

Fire_tony dijo...

Pensé que era el blog de Sirako, al rato que esté más consciente vuelvo.

PD: Se me antojaron unos tacos de suadero, acá no hay. Hasta mi ortógrafo me dice que suadero (y ortógrafo) no existen... ¡Chale!

Pixar dijo...

Hi!
Qlaro que me veo Loz cazadorez de mitoz...amo discovery channel...!!
i no tengo más de otra ke decirte...."¡¡¡zuerte en tu ozadia!!!"....ezpero volver a verte...zano...jejeje xD....
zaludoz!
biie!!

polo dijo...

Hubieran ido a las 37 taquerias en un dia jajaja, eso si que seria un reto xD

Creo que despues de visitar todas las taquerias, terminaran odiando los tacos U_U

Me les uniria, pero no ando por ahi, ni modo jeje

PD: Me gusta family guy

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ


TE VA A ADAR UNA SAMIONELOSIS.....


JAJAJAJAJAJAJ


si te ahogas pos respiracion boca p......jajajaja

hahahahhaahaha



extraño al doctor house


buaaaaaaaaaaaaaaa

Fernanda De Orduña dijo...

jajajjajaj
mmmm, tacos.

yo aprendi de mala manera a no comer en taquerias clandestinas y de dudosa procedencia.

Anónimo dijo...

Hey que padre eso del tacotour. Los tacos rules!!
No te enpachaste? jajaja.
Y si el cazador de mitos, ya habia escuchado de ese programa. Mi hermano es fan.
Saluditos!!

Dídac Muciño dijo...

ok no dire nada.