12/07/08

9

En vivo: Politicos

12/07/08

♫ :: Bittersweet Symphony
♥ :: Desayunando.

Ando desayunando en un restaurancito por el estadio de Pachuca (el Nuevo Hidalgo). A mi lado hay unos politicos desayunando. Hay uno que es como el "politico mayor". Yo no tengo ni la menor idea de quienes son estos weyes, pero entre politicos lambiscones, güaruras y reporteros con camaras enormes, vuelve todo mi desayuno un espectaculo político ridiculo.
Seguire desayunando mi pechuguita con chilaquiles. Bye.

9 subjects:

Maury McFly dijo...

uuummmm chilaquileeess......

Fire_tony dijo...

Aish y yo que desayuné en Wendys...

polo dijo...

politica buuu no me gusta...

ya hasta me dio hambre y eso que acabo de comer hace ratito jiji

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaja

al parecer todo estuvo salado!!!


besos papacin

Zyanya dijo...

les hubieras pedido su autógrafo!

Anónimo dijo...

te hubiersd ido con ellos de arrimado y asi te invitaban y todo no te hubioeran dixo ke no pk kedaban mal ante los reporteros hahahaha che we haha

Mona Van Ana dijo...

Lo de la comida suena rico...Q mal pedo lo de lo politicos, siempre arruinan todo, no no mas al pais!

Ari dijo...

mmmm

ahora si que tus chilaquiles salieron Boicoteados....


jajajaja =S

Foster dijo...

Jaja
Pechuga, jaja.
Ash! Soy tan simple.
Saludos.