12/08/08

18

Made in China.

12/08/08

♫ :: BT - Satellite
♥ :: Hambre!


Cuando te compras tu MP3 de 200 pesos, te sientes bien feliz por haber conseguido un aparato tan genial a tan bajo precio. Hasta que se cae a pedazos, se le muere la pantalla, deja de sonar. Entonces cualquiera se reirá de ti y te dirá: "Seguro esta hecho en China!"
Y ahora pues las olimpiadas son alla. Los Chinos se estuvieron preparando un montón para hacer todo el espectáculo. Pero no todo es lo que parece. Unos dias después de la ceremonia de inauguración van comenzando a revelarse los secretos...
Comenzando con aquella hermosa niña que vimos cantar en la ceremonia... resultó no ser mejor que RBD. Solo una pantalla. La niña real dueña de la hermosa voz que escuchamos cantar, pues tenia una cara no tan agraciada. Entonces, el Comite Olímpico Chino, decidió que era demasiado fea para que todo el mundo la viera, asi que pusieron a una niña con alto nivel de cuteness para que hiciera playback.


Luego esa secuencia increíble de fuegos artificiales que todos admiramos. Toda una obra maestra de parte de los mismísimos creadores de la pólvora. Pero, de nuevo, fueron falsos... En realidad si se dispararon fuegos artificiales en el estadio, pero como los chinos pensaron que no se iba a ver bien si lo transmitían en vivo, pues hicieron toda la secuencia de casi un minuto en computadora. Hasta le pusieron brinquitos a la cámara para que pareciera que se transmitía desde un helicóptero. En realidad, se vio algo asi..... nada mal, pero no fue lo que vimos en TV.

Pero lo que mas me dio risa de estos pequeños 'detalles' que se han dado a conocer.... Fue el pantallazo azul de Windows (que raro....) en pleno vuelo del antorchista olímpico para prender el fuego del estadio.

Bueno, como sea, fue un gran espectáculo... Aunque como muchas cosas chinas, en realidad sea algo un poco mas chafa de lo que parece. A mi en lo personal me gusto toda la tecnología, aunque hayan usado Windows. (Usaron XP, por cierto... se imaginan que hubiera pasado si hubieran utilizado Vista? Haha)

18 subjects:

Ari dijo...

bueno pues....

que podiamos esperar de los orientales estos....

ClarO las de athenas, fueron lo mejor.. cerraron con una voz bastante hermosa......

la de BjörK....


lo demas ya no me sorprende....

Maury McFly dijo...

pinches chinos!!!

los odios porque van ganando en número de medallas, se me hace que son robots chinos por eso ganan en todo!!

la de natación ke ganó oi sí lo parecía, además es como si le hubieran puesto en velocidad máxima en los últimos 10 seg...

maldita maldita!!!

Gabby dijo...

Jajajaja... q pez con los chinos??? Puras falsedades... Ni modo, así es la vida!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no mamar, no mamar


jajajajajajaja

sigo matandome de la risa

made in china!!!

Fire_tony dijo...

Jaja, lo del pantallazo lo vi en un foro hace un rato, pero está pasado lo de la morrita.

Dice un we que es un complot de Windows lo del pantallazo para que sepan que SO usan.

V dijo...

¡Que tiene Vista!


:(



Y pues, a mí me gusta todo eso, aunque si se pasan de lanza con la niña no tan cute...


Que la neta si está cute por chiquita...

Sascha! dijo...

ey! yo no me sabía esa de la niña no tan cute!! pero a mi si se me hace ke se ve cute... igual si la kerían tan peluda como la otra le ponían extensiones o algo así!!

con eso de ke es made in china, a lo mejor al rato se empiezan a caer a pedazos los estadios!

hay ke estar al pendiente! tal vez sea divertido!

Mina dijo...

Wow con lo de la niña...yo no lo sabía y lo de la pantalla de Windows XP, jejejejeje!!! Como no vi la inauguración completa, pues ya no supe más y si hubo repetición tampoco la pesqué.

Datos SUPER curiosos, Windows, jijiji.

Cariños ;)

PiNkY dijo...

lo de las huellas falsas ya es pecado, en eso si se tenian q haber lucido los chinos, el pex de la niña es la cara redonda el dictado de la moda actual dice que aish bueno ya si es mas cute la de rojo, si hubieran usado windows vista se les quedaba todo congelado, maldito s.o. nadamas falta que saquen tamagochis de las mascotas olimpicas (¿tambien el logo y las mascotas son piratas?)

Unknown dijo...

Atole con el dedo!!!
jajajajajajaja

CLICK CLICK... dijo...

Los grados a que se lleva la tecnología...

Roxana Zúñiga dijo...

JAJA pinches chino pero por mas que le busquen son feos por donde los veas juar juar, pero eso si, yo me comprè el telephoto de mi camara en Hong Kong a precio de locura y Nikon original pus es que allá los hacen y un ipod el bueno, unico y original todo nuevecito de paquete como por 500 baros mexicanos. Y de que sirven, sirven. Si les reconozco que hacen mucho chunche chingón.

Kawamitas dijo...

Haha, Microsoft apesta, tanto su Windows como su puta consola :(, a la consola de un amigo le salieron los focos rojos por conectarle un mouse USB a su Xbox 360 :|, ahh pero hablamos de china, err ... emmm, pues ni las he visto, solo vi que ayer paso una mexicana en la competencia de tiro con arco, como un chinito o un koreano azoto bien rico en lo de gimnasia xP.

Anónimo dijo...

Desde que el mundo es mundo las cosas son así, si de engaños se trata no tenemos que irnos hasta china para darnos cuenta de que en todos lados existen :3

El engaño está de moda por todas partes 8D

Luis Frost dijo...

otss, denles chance, son sólo efectos especiales.
si lo hubieran hecho los gringos sería como uuuuu, mira, uuu, FX, uuu Spielberg.
(tengo sueño, lo siento)

Coffee's for closers dijo...

JAJAJAJ no podemos negar que son unos genios incomprendidos (?)

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

se nota ke t la pasast viendolas....jajaja bueno entretenimiento sano no le hace daño a nadie, gracias a tu posteo m di cuenta d los resultados salu2.

Yo merengues dijo...

Jojojo, con Vista de plano, hubiera salido un pantallazo diciendo que la aplicacion (No responde) y hubieran tenido que reiniciar la maquina o matar procesos XD.

Me gusto tu blog, vendre mas seguido por aca.