11/12/08

39

Como sobrevivir a un asalto.

11/12/08

♫ :: Hot - 1TYM (Pump It Up OST)
♥ :: Muero de hambre


Por fin estoy libre! Hoy ya tuve mi ultimo examen (Principios de Termodinamica y electromagnetismo), y parece que si lo voy a pasar, y eso que ni pude estudiar bien. Ayer me puse a estudiar como desde las 5 que segun para llegar bien preparado al examen, pero tanto estudiar no es bueno para la mente. Por ahi de las 8 de la noche, yo ya estaba bastante harto. Entonces dije "vamos al OXXO a comprar una Coca-cola, a caminar o algo asi". Entonces cerre mi librito y me fui caminando al mentado OXXO... pero de camino se acercan dos tipos que hablaban como los Mooninites:
malandro1: q onda carnal? ayudanos con cinco varos, no?

yo: eh?

malandro1: y ps ya de paso, ayudanos con el celular...

yo: EH?

malandro1: que me des tu cartera y tu celular! Orale! *saca una navaja*

malandro2: si. orale.

yo: chale... ya me cargo el payaso... Toma la cartera. *me la arrebata el malandro2*

malandro1: y tu celular tambien.

yo: aguanta, dame las credenciales por que... osea... que weba sacarlas todas otra vez!

malandro1: orale! el celular!

yo: brother... pasame las credenciales, por favor. *-*

malandro1: carajo! dale las ******** credenciales y vamonos.

malandro2: *me las da* Toma.

*salen corriendo*

Nunca me habian asaltado. Tenia una racha limpia. Carajo. Pero supongo que me tenia que pasar en algun momento.... asi que supongo que ya lo desbloquee:



Entonces como soy todo un heroe (o todo un idiota) me puse a seguirlos de lejos. A ver a donde iban. Me quite la chamarra para que no me reconocieran, como lo hacen en las peliculas, y se la encargue a la de la tiendita. Despues de seguirlos un rato, como que me di cuenta de que se dieron cuenta de que los seguia.... y pues ya se me abrió.... y fui a buscar a un policia. Ya que lo encontré, se pusieron a buscar a los malandros en cuestion con una patrulla. Obviamente nunca los encontraron.
Entonces me llevaron al Ministerio Publico, ya saben "a hacer la denuncia, joven" y pues ahi voy. Que llene este formato por favor, que llene este otro, que presteme sus credenciales, que el original y las milveintemil copias. Sale, ahora pasele por aca. Y me pasan a un cuartito lleno de humo de cigarro y policias dormidos en los sillones. Me dicen que me siente ahi con Toñito, que me va a tomar la declaracion. El tal Toñito era igualito a Sammy y hablaba exactamente igual.
Para este punto yo ya estaba harto de todo el relajo para denunciar, y Toñito nomas escribia con los dedos indices en el teclado de la computadora.
Ya como a las 11:30 de la noche me dejaron ir. Que segun tengo que regresar a ratificar la denuncia, y a hacer retrato hablado, y blah blah blah. Yo creo que ya no voy.
Pero caray.... a mi me gustaba mi cartera. Ahora necesito otra mas bonita. Y ni pude estudiar. ¬¬

Y a ustedes ¿Ya los asaltaron?

39 subjects:

Sascha! dijo...

A mi me robaron 400 pesos de mi mochila mientras daba RCP (resucitación cardio pulonar. osea la que se le hace a los que se están muriendo)... Vale?

U_U Ya no hay respeto ni ante la autoridad!

Alguien en algún lugar dijo...

tsss...por eso mexico no progresa...por tipos como tú q no denuncian...
hahaha ntc

q weba vdd?

asi es esto...y a la inversa, los detenidos se quedan hasta 2 o 3 dias,los sacan si no encuentran las suficientes pruebas, pero si sí, al reclu... :s

see ya

Borchácalas dijo...

Mal plan.

A mi han intentado asaltarme más de una vez. Una de ellas fueron dos tipillos de cuarto cuando yo iba en sexto. Por ahí de las seis y media de la mañana, pero como ni siquiera me detuve, no pudieron.

Hora y media después, la prepa tuvo a dos o tres patrullas en la puerta principal durante todo el mendigo día.

Las aventuras de las prepa seis, me cae.

Como dos semanas después me encontré al tipillo en los baños y casi se sale del baño bien asustado casi sin terminar de orinar. Me dio mucha risa. jejejeje

Queen dijo...

Toco madera. Que horror! Yo segurito que me hubiera puesto a llorar o me desmayo de miedo. Ojalá nunca me pase y que bueno que no te hicieron nada.

Mona Van Ana dijo...

a mi un buen de veces y lo chido es q es siempre fuera de mi casa y no es broma. Y cuando ha sido fuera de mi casa es a plena luz del dia y asalta por mocositos de 14 o 15 años y diario los correteo para golpearlos y jamas los alcanzo ;_; snif snif

Rackve dijo...

Iba a hacer de chiste de qu epor hacer malos chistes te asaltan, pero no. pues lo chido es que te dieron las credenciales.

Y a mi nunca me han asaltado, espero que no pase.
y chido por denunciar, pero hay que seguirle.

neta dijo...

no, no, no! ve a continuar tu denuncia como buen ciudadano!

Hahahaha, a mí el otro día me querían quitar el celular en el toreo, bien malandro el tipo... pero lo aventé por als escaleras y ya!

XD

Rackve dijo...

No se llaman los monitos pixeles, a parte ya viste la pelicula de Aqua teen hunger, esta bien buena

Fabirú dijo...

Mmm como tres horas para encontrar donde comentarte jaja
Aaaaah a mi jamas me han asaltado pero el 26 andare por alla y espero que no me suceda nada jaja
Salud!

Ivar dijo...

Umm, no. Yo todavía no desbloqueo ese logro....

.....afortunadamente

polo dijo...

tss ke mala onda

yo no pienso decir ke no me ha pasao eso, porke de seguro pasara...

como cuado me preguntaron: has chocado??, y que conteste que no y a los dias choque (bueno no fue nada grave)

o como la vez que me preguntaron: te han multado?? y conteste noo, y al siguiente dia me multaron.

:S

Anónimo dijo...

haha ese eres tu XD http://www.makemesuper.com/r.php?i=3_81165-074524-m-Eduardo haha lo que hace el ocio XD

Anónimo dijo...

jaja atte kykkow

Anónimo dijo...

chale...mal plan!! A mí no me han asaltado directamente, pero me han quitado el celular dos veces...la primera estuvo bien chistosa, porque como que se me perdió, tons hablé y la persona que la tenía según me lo iba a devolver ya nada...tenía delirio de persecusión o algo así, se puso bien loco. Y la última, me lo sacaron de la bolsa...chas!!

Coffee's for closers dijo...

A mí me quisieron robar una vez, me resistí y sigo ilesa y con todos mis bienes, por favor, soy genial. Y hacer la denuncia es más estresante que el robo en sí.
Saludos Mr. Cool :)

**Me** dijo...

aaa... see! yo soy cliente frecuente. Hasta podría adquirir tarjeta de descuentos.

Coffee's for closers dijo...

No se oye, SOY sexy, lo sabés. Y voy a estudiar Licenciatura en Relaciones Laborales, terminé el ingreso esta semana y empiezo en marzo.
Y yo también voy a extrañar el colegio :(

Fabirú dijo...

jajaja neta los odias?
:( Yo amo los lentes, los colecciono mmm a ti que vea? jaja Gracias ** tu blog esta tambien muy cool! Le queda el nombre, en eso nos parecemos n_n

Unknown dijo...

Jaja, a mi casi me quitan mi ipod, pero sólo era un tipo y hasta me devolvió los audifonos el maldito, la historia la tengo en una entrada vieja.

Fricasoid dijo...

Psss, yo creo que esos vatos ya se atracaron a otros 24556584545 super héroes como tú.. Jajaja..Estuvo chido lo de la chamarrita.... Me imaginé como un video de Luis Miguel en los años 80.....

Hmmmm.... Olvídalo.

Pяιιиcєzzz dijo...

jajaj a mi si...
estaba con mi marido y vino uno a sacarle el celu de la mano..
Lo cagamos a piñas y trompadas ys e fuee
jajajajajjaja

payomocion dijo...

(/&%$#" a mi solo los de hacienda.. de hecho, por eso aprendí lima lama para cuando me asalten.

Anónimo dijo...

Ólaaaaaaaaaa!

a mi m robaron mi digital con mi lapizeroz.. =( dentro d micartera

!!

gracias x pasar x mi blogg.! un besote!!

Héctor dijo...

Sueño con el dia en que vaya al ministerio a meter mi denuncia por asalto y me pregunten "es la primera vez que lo asaltan?"... para contestar bobaliconamente... "aparte de las dudas?" duh!!!

musica absurda aqui
"tan-takatan, teketenten, tinkintintin, tinkatentintun...."

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Alejandro Valenzuela dijo...

A mí no me han asaltado..... pero una vez estando cerca de la plaza de la computación con un amigo, me dijo un tipo que si queríamos irnos o "tener un accidente"..

Y le decíamos mi amigo y yo, que no queríamos tener un accidente, pero tampoco me soltaba la mano el fulano. Blah. ¿Quién lo entiende..? Al final nos dejó en paz y simplemente lo ignoramos y nos metimos a la plaza..

Michelle dijo...

woooow jajajaja logro desbloqeado, una vez me iban a asaltar pero descubri q mi primo lejano era uno de los asaltantes y me devolvieron mis tenis y mi cel ;D y luego le dije q lo iba a acusar c su mamá y me fui velozmente, (obvio nunca lo acuse) uuuuy sips, por eso yo siempre estudiaba a las 3am para q a las 7 ya supiera bn bn q pdo

Anónimo dijo...

A mi me sucedio algo mas teto ... si me asaltaron unos tipos (3 para ser exacto) cuando iba con una amiga, me pidieron mi cadenita de oro, 40 pesos que traía, pero el susto que le dieron a mi amiga no se lo quitan haha (sigue traumada XD) tambien me pidieron la cartera... se las di e igual le pedi las credenciales ... me dijo "no por que si nos denuncias se a donde ir" y se rio todo idiota ... pero no contaba con que yo tambien soy malandro jajaja y un dia me lo encontre con mis amigos y me la cobre, le quite los tenis, la chamarra, el cel, 200 pesos que traia y su linda esclava de oro jaja luego al paso del tiempo unos dos meses, me voy enterando que vivia por mi casa y que era amigo de otros de mis amigos, y asi me devolvio mis credenciales nadamas ¬¬ y yo le devolvi su esclava de oro, en fin... el mundo es muy pequeño o la gente es muy idiota para asaltar en su propia zona XD.

headbangirl dijo...

jajaja me cague de la risa con lo del logro desbloqueado

seguirlos? no mames! que bueno que no te hicieron nada... ya hasta por eso hay que agadecerles a esos hijos de puta.

a mi me asaltaron en el metro... metieron la pezuña en mi bolso y me robaron mi calculadora graficadora :( me di cuenta pero no hice nada (me cagaba de miedo) y los pendejos decian "ira ira ya tenemos un nintendooo" prrtrt

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

no pues todavia no, pero el dia que me pase espero reaccionar adecuadamente ( como si existiera la forma adecuada de reaccionar)

Unknown dijo...

en la universidad me golpearon por 400 mugrosos pesos, la emputada de mi vida por que se llevaron una cartita que guardaba en mi cartera desde hacia ya muchos años en fin

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que mala onda lo que te paso :( ami nunca me han asaltado gracias a Dios ah de ser muy feo y ademas los nervios de pensar que te van a hacer :( pero que bueno que saliste bien librado de todo :)

Saludos que tengas un buen fin de semana ;)

Olga dijo...

asi de que lleguen y me asalten no, pero me han robado el celular, y hace mucho nos robaron el coche

Tapioca dijo...

Ves, estudiar atrae la mala fortuna.

Ego Bloiko dijo...

JAJAJA… me pasó algo similar hace mucho. Andaba de estudihambre allá por los 1987. Y después de comprar un libro de Historia del Arte –adivina para qué materia– en la esquina me llega un güey pistola en mano y me da baje a mis míseros 57 devaluados varos.

Le dije
– Carnal, no seas gacho, no me dejas ni para el camión y te llevas la lana de toda la semana, soy estudihambre foráneo.

Tras pensarlo tres segundos ¡el caco me devolvió 7 pesos! juarjuarjuar. No supo que en la otra bolsa me guardaba 230 del águila. ñej, ñej.

An fin, gente bolsona y gandalla. Así que … mi estimado. Yo fuí asaltado en 8 bits ¡COOOOMBO BREAKER!

Saludos

CLICK CLICK... dijo...

Mala onda mi buen cool...

Anónimo dijo...

que bueno que no te paso nada mas bn, eso pasa porq no fuiste a mi posada jeje!! ekis.

besos

Anónimo dijo...

A mi me quitaron la cartera cuando estaba de viaje en Francia. Estaba en el metro y cuando me di cuenta tenía el bolsillo de fuera y mi cartera no estaba. A poco más me da algo, sólo pensé que estaba en un país extranjero y que toda mi documentación estaba en esa cartera.

No se me ocurre otra cosa que ir detrás del chico que estaba a mi lado en el metro, veo que tiene mi cartera en su bolsillo y la cogí. El chico me miró sorprendido y sólo pude decirle "This is mine"...

Volví al andén temblando por los nervios de haber atracado a un atracador...

manolo dijo...

no'mbre.. eso mismo me acaba de pasar.. pero a mi si me quitaron el celular.. y si, se hacen bien pendejos en el emepé.. y ahora resulta que el pinche ladrón es uno.. okey..

Anónimo dijo...

Very intereresting reading. thx

cheap clomid