25/11/08

38

Como pasar tus finales

25/11/08

♫ :: Digitalism - Zdarlight
♥ :: Huevisima...


Llevo todo el dia en esta computadora haciendo nada y todo a la vez. Es que ya es fin de semestre. Tengo tareas que hacer, trabajos que terminar, investigaciones que acabar, y examenes finales para los cuales estudiar.
La verdad cuando yo entré a Ingenieria, pense que esto iba a ser mas facil. Me equivoqué épicamente. No lo vuelvo a hacer. Pero por mientras, voy a terminar esta carrera, nomas por el reto de hacerlo.
Tengo también la esperanza de que las materias se vuelvan mas interesantes y menos inutiles y castrantes. Mientras tanto, intentare no volverme loco, como muchos otros... y esto nos lleva a la exclusiva:

*redobles porfavor*

Se ha visto a Fire_tony despojado de sus greñas que lo hacian famoso, ademas de que lo hacian ver como Jesucristo en tiempos de hambre. Ahora se ve algo asi cuando esta guapo:
y algo asi cuando esta feo (o cuando no posa para la camara que es como Cool-Acid-Paparazzi lo capturó)
y bueno, eso es todo por que el Toño Cienfuegos me esta presionando con que lo postee ya que ya paso su hora de dormir.
See ya!

22/11/08

14

Click

22/11/08

♫ :: Way Out West - Activity
♥ :: Nada que hacer...


Nunca he visto la película de Click completa... Esa en la que sale Adam Sandler (que es demasiado idiota para caerme bien, pero demasiado gracioso para caerme mal...) y pues ya la encontre online.
¿Quien me acompaña a verla?





O si ya la vieron, mejor vayan todos todos a ver lo que hicimos el viernes algunos de los bloggers del DF y una tortuga en forma de cerdito que se llamaba Jorge. Todo esto y mas,en el blog de Zaireth.

21/11/08

22

Portapapeles.

21/11/08

♫ :: off
♥ :: Hambre


Como estaba aburrido y sin nada que hacer para pasar el tiempo y sin amigos para platicar, pues me fui a el centro de computo de la facultad, y pedi una computadora.

Cuando le di CTRL+V, apareció esto:
nos vemos luego, y avisame cuando es que las puedo ir a visitar
Y como estoy aburrido, me van a decir la historia detras de lo que estaba en el portapapeles de la maquina. Yo seguire perdiendo el tiempo... bye.

16/11/08

31

Como volverse DJ

16/11/08

♫ :: Deep Dish - Say Hello
♥ :: Divertido




Uno de mis tantos sueños frustrados, es el de ser DJ. Ni tan frustrado por que todavía no es tarde para empezar. (aunque quien dice que nunca es tarde para nada, es un idiota)
De hecho, ps me pongo a disquemezclar con programitas como Virtual DJ o Traktor, a juguetear con programas como Fruityloops y cosas por el estilo. Y pues de hecho no lo hago tan mal.
Quien me haya escuchado mezclar en vivo en mi programa de radio en Radiopixel, pues igual y me puede dar la razón. Y pues todo lo que he aprendido lo he aprendido yo solito a base de practicar.
Hoy fui a una fiestesita y llego una chava a mezclar, aca con sus tornamesas para CD's y toda la onda. Y pues después de me dijera lo que cobra, pues mas ganas me dieron de ser DJ. Por que ademas de ir, mezclar, cobrar $_$, hacer lo que te gusta, pues estas en una fiesta, y obviamente te diviertes y pues no solo estas en el desmadre, tu haces el desmadre.
Tengo que comprarme mi mezcladora aca chida, y ps comenzar a aprender como mezclar aca chido. Pero pinches mezcladoras son caras.... y tengo tantas cosas que comprar... (y soy tan pobre)
Y pues si no la armo de DJ, puedo hacer un duo con Maury McFly.... yo se que seriamos famosos.



Uds que opinan... si la armamos?

11/11/08

27

Metrobus = Muerte

11/11/08

♫ :: Hot Chip - Ready For The Floor
♥ :: No quiero estudiar.


Cualquiera que se sube al Metrobus en hora pico sabe de lo que voy a hablarles. Estas encerrado en una jaula metálica con facil 100 personas mas. Si estas en la orilla, cuidado, por que un leve empujoncito puede hacer que termines en el pavimento de Insurgentes, y con mucha mala suerte, entre las llantas del Metrobus. Y en cuanto llega un Metrobus, y abre sus puertas, nomas sientes como toda la multitud te avienta contra la otra multitud que esta dentro del camión, donde ya no cabe un alma mas. Pero si algo nos ha enseñado el transporte publico es que siempre siempre siempre cabe uno mas. Aquí nuestros amigos los japoneses nos demuestran con un video este principio:


Eso es lo que necesitamos en el metrobus: unos "empujadores". Esos weyes, en japon, se llaman "Oshiya". Y se dedican solamente a eso... a empacar a la masa de personas en el tren en las horas pico.
Pero Ebrard no nos quiere. Quiere hacer como que si... pero no. No se dejen engañar. Aunque en la pagina del metrobus les regale un metrobusito para armar:


Tengo la teoria de que Ebrard tambien odia el metrobus. Quedó traumado de cuando se quedó atrapado sin poder bajar por 4 estaciones:

Pobresito...

10/11/08

38

Chistes malos.

10/11/08

♫ ::Tiësto - In The Dark
♥ ::Con ganas de molestar a alguien...


Hoy fui a la escuela bien temprano, listo para un dia de clases. Iba a entrar a cada una de ellas. Iba a poner atención. Pero a mis maestros no les importó, y nomas tuve una de las 4 clases que tenia hoy. Asi que, como no teniamos nada que hacer, Fire_Tony, unos cuantos amigos y yo nos pusimos a hacer un concurso/maratón de chistes malos.... pero malísimos. La prueba de ello es este post que el Fuegos acaba de poner.... que no solo es malo... es patético, haha. Yo ya habia pensado en postear de esto, pero me dormi toda la tarde, asi que el michoacano me ganó. Asi que yo voy a organizar un concurso al puro estilo de Tony:

Cuentenme sus chistes malos. Quien cuente el chiste mas malo se ganara un premio consistente en una imagen aleatoria de google con su nombre.

CONCURSO CERRADO

Haha, me he reido mucho leyendo cada uno de sus chistes. Pero lamentablemente tengo que elegir.
Como estuvo tan reñido, voy a dar 3 lugares. Cada uno de los ganadores tiene su trofeo consistente en una imagencita. qui estan los premios:

  • 3º lugar: emmanuel. El chiste de la parabola de jesus es un clasico, y me encantó el de la podadora.

  • 2º lugar: Lorena. Haha, el del cienpies me hizo reir como no tienen idea al imaginarlo.


y por ultimo *redobles*

  • 1º lugar: Marevna gotloska: Por que a mi tambien me encantan los chistes crueles.


Mencion especial al chiste de *me* con los de gobernacion.

14

Revelación

♫ :: Escuchando a Cryssita en RadioPixel
♥ :: Pensando en si me voy a dormir o no


Igual y he caido en la trampa de tomar este blog demasiado en serio. Antes posteaba diario. Antes posteaba mas de una vez al dia. Posteaba de cosas personales que a nadie le importaban un carajo. Posteaba de mis amores frustrados y de si me habian saludado aquel dia. Aqui es cuando me van a pedir que les deje el link a los posts de mi estupida pubertad, pero nel, se quedaran con las ganas de burlarse de mi.
En algun punto de mi prolifica (aha) carrera de blogger, he olvidado lo que en realidad es importante.... escribir tonterias por el simple hecho de hacerlo. Supongo que ahora para eso tengo mi twitter. Espero que tampoco llegue a tomar el twitter enserio.
Por el momento, comenzare a postear mas, y a pensar menos.

09/11/08

12

Otro meme mas... deberia de hacer coleccion.

09/11/08

♫ :: David Guetta - Higher
♥ :: webita


Resulta que Cherry me dejo un meme. Cumplamos nuestra sentencia, y pues vamos a hacerlo... Ademas de que esta cortito y rapido.


Reglas:

•Linkear a la persona que nos escogió.
•Subir la imagen del Meme
•Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos.
•Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
•Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
Ahora... a hacerlo:

3 COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARIA HACER:
  • Tirarme en paracaidas.
  • Ir a Japon.
  • Ser el vocalista/guitarrista de una banda famosa, haha.
3 COSAS QUE NO HE HECHO, Y TAMPOCO HARIA:
  • Cerrar mi blog.
  • Dejar que me digan que hacer.
  • Ir a la India.
Después de eso, tengo que elegir 6 personas. El criterio para la eleccion de estas personas, es: las ultimas 6 personas que hayan actualizado su blog seran elegidos. Asi que preguntemosle a Google Reader cuales son los afortunados...

Ahi estan los invitados. Me voy a bañar, byeee.

04/11/08

20

Adiccion al cafe.

04/11/08

♫ :: Falling - First State (q buena rola... denle click para oirla)
♥ :: No se que hacer...



Tengo muchísimos vicios. Algunos mas fuertes que otros... pero el mas grande de ellos, es la adicción al café.
Yo recuerdo que desde chiquito, mi abuelo siempre siempre tomaba café -aunque de hecho ya ni le servía para nada por que se podía tomar una jarra entera y se dormía a los 10 minutos en el sillón- y a veces me daba un poco, aunque me ponía todo hiper y mi madre lo regañaba.
Ya en la prepa, me acostumbre a dormir 5-6 horas diarias, y la forma de lograrlo, era ir todas las mañanas por mi café al Jarocho del centro de Coyo.
Y pues en mi casa... pues siempre hay café. Tenemos una maquinita de cafe normal (de esas de goteo que todo mundo tiene) y pues ya si tengo mas tiempo, tambien tengo una maquina de expreso, y pues me pongo a hacer mi cappuccino.
Ahora que pasé a la universidad me doy cuenta de cuanto extraño esos cafes, por que enserio, si no tomo mi cafecito, me entra un sueño bien cabrón. Lamentablemente, nomas me alcanza (el dinero y el tiempo) para pinches cafes baratos de maquinita de Nescafe, que son bien malos, pero me despiertan un poquito. Ya si tengo un poco mas de dinero y tiempo, pues me voy al Starbucks o al Cafe La Finca de ahi del Anexo.
Y pues en resumen, no puedo funcionar sin café. Siempre que estudio, que trabajo, que platico con mis amig@s, que diseño, tomo café. Es por eso que cuando decidí que iba a vender diseño web, el nombre lógico era algo relacionado con el café.


Vayan a ver los laboratiorios... a ver si se les ofrece algo...

03/11/08

29

Post de domingo en la noche.

03/11/08

♫ :: Viendo una peli
♥ :: No quiero ir a la school mañana


Quiero postear pero no se que... asi que postearé una de esas imágenes que se quedan guardadas por ahi.

-Mijo! Traigame una chela!
-Pero no hay apa!
-Pues vayase a la chingada, no mijo?




PD: El nuevo nombre de mi computadora es Claire. Gracias a todos por sus sugerencias...