27/02/09

19

Para los que subestimaron mi entrada anterior

27/02/09

♫ :: Zhe Hitmen - Side By Side
♥ :: Ocioso


Estas son fotos tomadas hoy en la estación del Metrobus:


Vean! Vean como no mentía! Odio a estos tipos y su falta de originalidad.

19 subjects:

Fire_tony dijo...

Pues, esto es peor que lo anterior.

¿Qué se siente que te comenten con arena en la vagina?

Borchácalas dijo...

Si no es porque te conozco en persona, juraría que te tomaste una foto. Pero he visto que tu mochila no la llevas tan cargada como ese tipo, así que:


"Borchacalas Avála este Post Con sello de autenticidad Borcalalesca"

Sr. Blister dijo...

Yo los mato por ti, ya te dije que no cobro caro...

Rackve dijo...

Pero con Lopez Obrador esto no te hubiera pasado!!!


Concuerdo con tony esto esta peor que lo anterior

neta dijo...

Hahahahaha, claro! la falta de originalidad en ellos!!

Tu bien original que la compraste!!

XD

S٥y DD dijo...

jajjaja segurito te vieron a ti y sintieron envidia y fueron corriendo a comprar una... con que no te pase que te confundas y un día por error agarres una que no te pertenece noo? eso si sería catastrofico, bueno dependediendo de su contenido en fin ya me desvía de tema, saluditos, bonito sabadrink!

payomocion dijo...

endonde fue la barata de mochilas???

payomocion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxana Zúñiga dijo...

Jajaja ps aunque compraras la carìsima te salìa la misma. Yo la semana pasada vi en el metro a una macuarra con mi bolsa de 1200 pesotes de Puma y según yo eso no podía pasar ni en sueños.
Mejor usa una bolsa de Soriana, es 100% original.

Anónimo dijo...

Comprobado, muchos pueden tener la misma mochila que tú, pero quizás no se les ve igual de nice que a ti :)

Anónimo dijo...

choro yo vi ke le pagaste a un chavo para ke cargara la tuya y se deajara tomar una foto en el metrobus y tener algo ke poner en tu post jajaja xD

Sascha! dijo...

Worale, no pues no depened de que lleves, si no de como lo lleves!

el estilooo!!!!!

PD: Como que la navidad ahora si ya pasó no??

Maury McFly dijo...

qué nena saliste, no? No que solo las chicas se quejaban que tuvieran sus cosas repetidas?? Entre cuates te sientes orgulloso y feliz que tengan las mismas cosas...

Cool Acid dijo...

Pues mi amigo fue el que me reclamó. Yo nomas me enojo de la falta de originalidad que puedes tener en esta sociedad.
No es acerca de la mochila. Es una crítica social.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

la de el se veia vieja y gastada, el no original eres tu!! jajaja no no es cierto jajaja
El estilo hace todo, cuando pase de nuevo,solo piensa: "pues son iguales, pero a mi se me ve mejor"

Gabriel Castillo dijo...

Odio a esa gente, yo ompre mi mochila en el DF, vivo en veracruz y nunca me ha pasado ver una igual, de las varias que he tenido pero en diciembre fui a Oaxaca jaja y en un poco menos rancho via un turista con mi mochila jajaja, imaginate la probabilidad de eso..... Saludos, nice blog

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Cómo sé que no le prestaste a alguien tu mochila...


Jojojo, mas que faltos de originalidad, son ahorradores... No los culpes Ácido!

Coffee's for closers dijo...

Nadie te subestima Cool, te queremos aunque tus entradas sea un poco triviales ♥

Alfonso Sandoval dijo...

Ni que hablar... a esperar a que se te vuelva a romper ....