28/05/09

33

Just my luck

28/05/09

♫ :: nada, ando en clase de Ética
♥ :: aburrido



Desde tiempos muy muy antiguos se habla de la suerte. Supongo que es porque nunca nos hemos podido explicar por que a algunas personas les va bien, y a otras no tanto. La verdad, yo no creo en esto. No creo ni en la suerte, ni en el karma, ni en ninguna de ese tipo de cosas; sin embargo, si la suerte existiera, definitivamente estaría cargado de ella.
No cargo amuletos, no evito pasar por debajo de escaleras, he roto espejos y amo los gatos negros. No fui con ningún chamán a que me hiciera limpias o endulzamientos, y aún asi me considero suertudo. No dudo que haya gente que tenga mejor suerte que yo, pero definitivamente, tengo mas de lo que llaman suerte que el promedio de las personas. Y son esas mismas personas desafortunadas, las que se encargan de recordármelo cada vez que me da un golpe de suerte con frases como: "Maldito suertudo!" "Wey, te odio. Yo quiero tu suerte".
¿Y por que digo/dicen que soy suertudo? Desde los amigos que tengo, que muchos dicen que no merezco, hasta las oportunidades que he tenido en la vida. Me encuentro dinero en la calle a menudo, en sumas desde $1 peso hasta $600. Siempre me he quedado en la escuela que he elegido (aunque tal vez esto dependa más del esfuerzo que aveces, muy a veces, suelo poner a estudiar). En los exámenes me preguntan exactamente lo que estudié (así sea nada), posponen las tareas que no hice, nunca descubren mis desmadres, y en general siempre me va bien. En mi día a día me encuentro en situaciones que me benefician, que son completamente aleatorias y que por eso la gente la atribuye a la suerte, mi estrella, signo zodiacal o cualquiera de sus genéricos intercambiables.
Y aunque yo no crea en esto, estoy muy agradecido de que me pase esto a mi.

¿Ustedes creen en la suerte? ¿Son supersticiosos o cargan con amuletos? ¿Que tal está su suertómetro?

33 subjects:

.betiina. dijo...

pffffff
yoo... si creo en el karma
y en la suertee
pero de todos modos paso por abajo de escaleras, y rompo espejos y blaah
no se
creo en la suerte, pero no en la supersticion.
es diferente
jajajaja

un dia me encontre 200 pesos en la calle
<3

sirako dijo...

yo no creía en nada hasta que empecé a creer en juanga. juanga es karma destino y suerte.

Maury McFly dijo...

¿insinuas que soy desafortunado?

Anónimo dijo...

Esto me hace pensar en la poca suerte que tengo.


U.u

Ray dijo...

Yo creo que estas carita y la suerte te tira el calzón :P

Yo no creo en la suerte, pero si conozco a cuates que como tu parece que la vida les sonríe a diario. A mi me va dos tres, no me puedo quejar. Cada uno construye su suerte supongo.

Ari dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

MAS BIEN HAZ ESTADO EN EL LUGAR Y HORA EXACTOS DE BUENOS EVENTOS....

PERO HAY VECES QUE CREO EN EL DESTINO.....

A MI TAMBIEN ALGUNAS VECES AUN QUE BUENO, ME VAYA UN POCO MAL, SI CAIGO... CAIGO BIEN PARADA.... (CREO QUE EN MI MENTE TIENE SENTIDO)

PERO EN GENERAL NO CREO EN LA SUERTE, MAS BIEN EN EL DESTINO AUN QUE SUENE ALGO SIMILAR....
MMMMMMMMM...........

=D saludos...

Coffee's for closers dijo...

Yo no creo en la suerte, supongo que creo en el azar o que soy una escéptica asquerosa =P
Love u ♥

[MnS] dijo...

No, no creo en nada de eso. Pero igual tengo un amigo al que siempre le postponen exactamente los trabajos qe no ha terminado¬¬ .

Th. dijo...

Uhm... a mi la suerte no me pela O: No es ni mala, ni buena conmigo @@
Soy como normaliita para ella o,o
Pero así está bien :3

°Luz de la noche° dijo...

Hasta 600 pesos!?? O-o

Definitivamente espero que me pases algo de tu suerte!!
Aunq a decir verdad yo tampoco me considero una persona desafortunada y tampoco creo en ningun tipo de superstición, de hecho llevo años pidendo que me dejen tener un gato negro...
Bueno, un saludo!

Por cierto, cual gordo, si estás igual de flako q yo o por lo menos así te ves en las fotos xDDD

Unknown dijo...

I dont believe in it.... just receive what u give. Tu eres un chavo muy inteligente, cute y es tu forma de ser la que atrae cosas buenas, una tras otra.

Hush, thats what i feel when i see you amigo!!!

Angel dijo...

nahh , la suerte no existe , yo tengo dos gatos negros, paso por debajo de escaleras, y aun asi si existiera la suerte o no , no me quejo, me va bien, bien dicen que el Universo conspira a favor o en contra tuyo, Todo es por el universo, culpenlo si tienen mala Suerte

Cool Acid dijo...

El destino es tema de otro post, hahaha.

Sascha! dijo...

wooodades, quien fuera tu!!! yo quiero encontrarme 600 pesitos de ves en cuando tirado en la calle... Ya sabes, acuerdate de los amigos cuando eso suceda, cof cof... amigoooo!!!

Cool Acid dijo...

Y hoy que escribo este post era cuando mas necesitaba la suerte, y me sirvio para un carajo. Haha. Asi es esto.

m. dijo...

Como dices, todo depende de qué tanto te empeñes en conseguir las cosas, y lo que haces para conseguirlas. Es decir, puede que desee fervientemente sacar un 10 en Patología, pero si no estudio es imposible que obtenga esa calificación.


Aunque... a veces las cosas pasan y ya, sin depender en nosotros. Ora sí que... depende de la suerte de cada quien jojo...


Saludos.

Unknown dijo...

Humm bueno yo podria decir lo mismo ke tu pero me trajiste una reflexion a la mente.

hace untiempo vi una pelicula ke se llama "la llave maestra" en la cual la trama nos dice que si crees en algo te peude afectar o no y yo soy de toda esa ideologia, en la movie, tratan de convencer a la protagonista de que le haran algun tipo de hechizo, por lo cual ella aprende contrahechizos para formularlos en contra de sus enemigos, y al final ellos logran el proposito, que ella crea en la brujeria para que esta le pueda hacer daño.

moraleja, sigue llevandotela RELAXXX y no creas en estas cosas, walter, mishanti y sus ecuaces que sigan dando sus predicciones si no les hacemos caso nos seguira iendo de poca madre!!!


saludos desde Veracruz

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, pues yo tenia un gato negro, que me mataron jajaja, no creo en la suerte, considero ser afortunado aunque encuentro dinero seguido pero tengo una vida decente, no me caigo como muchos, o me caen cosas, o alguna cosa rara que hay a quienes les pasa mucho

Anónimo dijo...

no pienso mucho en eso, pero procuro no pasar debajo de escaleras hahaha

mua mua mua mua mua (K)(K)(K)(K)
te quiero bby (L)
me encanta tu boquita (L)

Enrique dijo...

Yo digo que la suerte existe, o eso quiero creer. Porque si existe, es porque alguien la creó, y me gustaría saber quién fue para poder insultarlo ¬¬.

Vanessa C. dijo...

Todo es Causa-efecto, en eso si confío.

Akisuki dijo...

no cargo con nada de eso y la foto del gato me gusto

saludos

Donna di malaffare dijo...

quiza si, pero solo en la suerte , por ejemplo hoy tuve suerte de tener internet y poder entrar a tu blog ;) jajajajaja es broma suerte tu de que yo te escriba jijij :P estuvo cagado tu post buen fin!! :D

Anónimo dijo...

No existe la suerte. Creo que nosotros trabajamos por lo que queremos y lo obtenemos, eso mismo tú también lo has dicho.


Todo parte de plantearnos en nuestra cabeza los objetivos que queremos alcanzar. Aún lo más inexplicable, que parezca casualidad, es producto de mi esfuerzo.


Al igual que tú, a mí me va muy bien, me considero afortunada y por supuesto, estoy agradecida con el universo por tratarme tan bien ;)

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo ya no sé ni qué pensar de mí. De hecho hace unos días pasé por una racha que ya nada más faltaba que me cagara una paloma.

Pero hey, eres afortunado... te sigo en Twitter.

¡El Varol! dijo...

¡¡¡LO odio!! Odio a los suertudos. Ja ja, no es cierto, le aprecio... Un abrazo.

Oiga don, ¿qué es kthxbye?

eternamente atrapada dijo...

jajajajajaj
pues yo no creo en el karma pero
si que todo se regresa y tampoco creo en la suerte pero siempre me passan cosas jajajaj pierdo los celulares o me los roban, pierdo el dinero, descompongo toooooooooooooooooodo, desviele un carro, siempre me quedo tirada, aparecen clavos en mis llantas, me quedo dormida jajajajaja no digo que no me pasen cosas buenas pero ese tipo de detalles siempre me pasan a mi jajajaja e empezado a leerte hace poco y me divierte tu blogg =)

Alfonso Sandoval dijo...

Nunca he creido en la suerte.... siemplemente creo que aparacen oportunidades que a aprovechamos y otras que no las vemos y las tenemos que buscar, pero como somos flojos mentalmente, ni nos damos cuenta de eso y decimos que nunca tenemos suerte

Gus dijo...

Hola!

Chido tu blog. Yo sí creo en la suerte y he sido un wey muy afortunado.

Para lo que nunca he tenido suerte es para ganarme cosas en sorteos, pero fuera de eso...

Un abrazo

Michelle dijo...

Yo voto pq roles tu suerte
para el sabadaba
pq seguro la necesitare

:)

mi suerte esta chida, un dia descubri q no tenia dinero pq lo deje en los otros jeans y me encontre un billete de 20 pesos en la calle lo cual me llevo sana y salva a casa.

Me gusta el karma pq cuando me porto bien la vida me da buenas cosas y asi

Johana dijo...

Yo tengo un choorroo de suerte cuando no voy a alguna clase.... pero mas bien es como una especie de intuicion, cuando siento como que no tengo que ir.. ps no voy y el maestro tampoco va, o solo llega, da un aviso y no pasa lista...

polo dijo...

pues yo no suelo tener muy buena suerte, prueba de ello es la numerosa cantidad de caidas chistosas por las que he pasado :P

Danish k dijo...

y obvio si eres afotunado..... tu chica es genial.... MARAVILLOSA! xD