15/07/09

15

Poniendome al corriente

15/07/09

♫ :: Policy Of Truth by Depeche Mode
♥ :: yummy, esquite


Estos días como que no he twitteado, ni posteado, ni leído blogs y por lo mismo no los he comentado. La verdad tengo todo el tiempo del mundo, pero como que me ha dado flojera. Aquí un pequeño post de update:



Me metí a un gimnasio. La verdad creo que el ocio, vivir de papitas, pan, café y coca-cola, el no pararse de la computadora en todo el día, entre otras razones, te van deformando el cuerpo.... o por lo menos eso dicen por que yo sigo estando guapo. Pero por si las moscas y por que tengo mucho tiempo libre, me metí a un gimnasio cerca de mi casa.
Hoy fui por primera vez.
No es Sport City, soy un pobre universitario sin trabajo estable, pero pues esta relativamente nuevo así que todas las maquinitas funcionan chido, y tienen sus bocinas, y sus pesas y sus instructores y la onda. Inclusive, la entrada es con tu clave y tu huella digital weeeee, como en Sport City weeeee, y sale tu carita weeeeee...
Anyhow.... hoy fui y el instructor cuando me vio fue casi casi como "omg. que bueno que veniste!!" y me puso a hacer ejercicios. "leves we, leves.... para que vayas haciendo condición."
Después de ponerme a correr como 15 minutos, levantar pesas en formas inimaginables, bajar barritas y demás... me dijo que era suficiente por hoy. Yo ya estaba muerto... y para acabar el día con broche de oro, me llovió camino a casa y acabe empapado.
Pero regresaré... regresaré por que tengo que desquitar lo que pagué.

~~~

Por cierto, el buen Markus Klein, un día se despertó con la idea de invitar a los bloggers / twitteros (invitar es un decir. Cada quien pagará lo suyo) a comer hamburguesas al Carl's Jr. Supongo que es por que las hamburguesas del Carl's Jr son probablemente las mejores hamburguesas comerciales del DF, solo superadas por las increíblemente deliciosas (y caras) Johny Rockets. Bueno, el caso es que son al carbón y están ricas.
A todo aquel que viva en el DF, que vaya a estar en el DF o aquel que como no tiene nada mejor que hacer viajará al DF nomas para venir... la cita es el este sábado 18 a las 4PM en Carl's Jr. de Polanco (mapita). Si no saben llegar, pues vamos a estar a las 3PM afuera del Metro Polanco, y luego ya a las 3:30~4 nos jalamos para allá.




Mmmmhhhhh... hamburguesa.

Buscándoles un comercial, no saben cuanto se me antojó una de esas pinches hamburguesas.
Cáiganle el sábado.

kthxbye.

15 subjects:

Borchácalas dijo...

¡¿¡¿QUE?!?!? ¿No me van a pagar mi comida? Así ya no voy.

Unknown dijo...

posss a lo mejor si voy :D

Anónimo dijo...

hahahahah weeeeee es bien chido ir al gym pero es una perdida de dinero y tiempo cuando puedes hacer ejercicio en tu casa hahahaha xD

m. dijo...

Y a lo que vas al gym: tomarle fotos a las semi-gordas que están obsesionadas con bajar de peso, o que al menos lo hacen una temporada y siguen tragando igual después. Bien.

Y de las hamburguesas... mmm si hubiera In-N-Out, ésas serían en definitiva las mejores. Punto, y fin de la discusión.

Saludos.

polo dijo...

ke entraras al gym....

mm tendre ke entrar, aprovechare lo qe me keda de vacaciones U_U

Enrique dijo...

Jajaja, no te imaginó alzando pesas, yo antes iba al gym, luego me lesioné y dejé eso, sniff.

Estaré en veracrú, si no si iba, me cai di a madres.

Lalo dijo...

Debe ser megagenial comer hamburguesas en Polanco.

Bárbara Gómez dijo...

uy! este post está muy amplio... pero bueno, ahí voy:

jaja, yo tampoco he postiado ni twittiado ni nada, me identifiqué plenamente contigo -y con el post-

y qué chafa... yo me puntaría para el carls pero ni voy a estar en la ciudá-... qué mala uerte, pero hay que organizar otra otro día no? (y más al norte de la ciudá no?)

jaja, creo que esto lejos de ser un comentario de blog, parece de hi5... qué bajo eh caído

ARG dijo...

hahaha, yo dejé el gimnasio al mes... espero q no pase contigo hahaha

No podré ir al Carl's =( xq ese día tengo unos XVsss y otra cosa qué hacer y se interpone en los planes del Carl's
que te diviertas/se diviertan!
Coincido contigo, con el top d las hamburguesas haha...

[MnS] dijo...

Anda, recálcame en la carota su reunión bloggera ¬¬.

Gabriel Santiago dijo...

Jajajajaja eso de invitar es un decir xD, en fin eso del Twitter se me hace chistoso y en efecto un universitario tiene que ir al gym no se como pero uno encuentra el modo de pagarlo jajajajaja

Alguien en algún lugar dijo...

chaaa....quiero entrar al gym...pero me da una flojera, que parecen dos...



y lo que bajes esta semana en el gym lo obtendrás de nuevo el sabado....la hamburguesa se te irá a los muslos...muahahahahah.....hahahah ok no...

aaa y ubieras puesto el comercial de paris hilton....ai si dices...oooooh hamburguesas!!!! (babeando como homero simpson)

Unknown dijo...

puede usted mr president atender mis demandas? su majestad estara atendiendo su reunion bloggera, por lo consiguiente solicita sea atendido por usted para una serie de negociaciones y tratados entre su Geek Kingdom y mi Nightlife Kingdom.

Punto no hay dos.

Raúl Leonel dijo...

Yo nunca duró mas de un mes en el GYM xD siempre termino saliéndome por culpa de la escuela

KARMILA dijo...

Sabes queeeeeeeee se superantojoooooo la hambuurger jajaja y creo que tengo que regresar al gym me has hecho reflexionar en muchas cosas ummm jajaja pasala chido el sabadaba¡¡