16/10/09

24

Cosas que odio: Manifestaciones

16/10/09

♫ :: Daishi Dance - P.I.A.N.O. (S.T.R.I.N.G.S. Edit)
♥ :: mmgghhh


¿Saben qué es una porquería? Las manifestaciones.


Claro, yo se que es un derecho de todos. Yo se que hay veces que quieren expresar cosas y que los demás los oigan. Pero me chocan las manifestaciones.
Nadie les impide que piensen lo que quieran. Es mas, nadie les impide reunirse y expresarlo. ¿Pero por qué demonios se ponen a hacer desmadre?
Yo no ando cerrando compañias de luz. Yo no maté a nadie en el 68, ni vivía. Yo no les subí los impuestos o hice fraude electoral.
¿Entonces por que demonios vienen a impedirme el paso?
¿Por qué hacen que esté atrapado 4 horas en mi carro porque ustedes se están quejando algo que a mi me importa un carajo?
¿Por qué vienen a rayar mi facultad con pendejadas mal escritas? Porque ni buena ortografía tienen.
¿¡WTF, dudes!? ¿Yo que les hice?
Les dejo que pongan sus cartelitos. Hasta les tolero que pongan sus bocinas apuntando hacia las Islas y que digan cuanta diarrea verbal les venga a la mente.
Enserio, manifiéstense, pero en la banqueta, para que yo pase al lado y diga "haha, estos weyes".
Porque yo si tengo cosas que hacer.
Yo si voy a la escuela y estudio, la mayoría de las veces.
Yo si trabajo.
Y porque me importa un higo por lo que te estés manifestando.

Las manifestaciones son una porquería.

24 subjects:

Moniicah dijo...

ashh yo estoy a favor.. claro que es algo por lo que los demas como tu no pueden realizar su dia dia a gusto.

pero.. deberia importales.. deben saber que pasa con su pais.! o van a esperar que les cambien (por ejemplo) la ley de educacion.. para que el gobierno sea el que decida dnde vas a estudiar y q vas a estudiar? (Paso aqui en Vzla.) u.u eso es otra parte de las manifestaciones. Hacer que la gente este informada y porq deberian hacer algo..

Pero muy buen post :)

T Quiero.

Moniicah.

Takumi Hanato dijo...

hi ^^

Es verdad, a veces se ponen a hacer manifestacione sy cierran calles y no les importa el que otros tengan cosas ma simportantes que hacer..

Y lo se porque acá en mi país se toman avenidas principales y a veces hasta dejan incomunicado a todo el país por días T.T

buen post Eddy =D

Danish k dijo...

son un asco, chingan la madre a tooodos los demás y le cuestan (a aquellos que pagan impuestos y eso) millones al año (en serio)

y la vdd muchas de los comentarios que he oido no son muy favorables a esas cosas: dejan mucha basura, perjudican comercios, perjudican ingresos de ciertos sectores, el transporte modifica rutas y nadie sabe, etc.

me parecen que hacen mas daño que bien.

Cool Acid dijo...

Monicah: Mejor que me den un folleto.

Takumi: Creo que ahi esta mas rudo. :S

Danish K: A mi tambien. Pero que podemos hacer además de postear de eso??

kthxbye

Moniicah dijo...

si te dan un folleto que harias? lo botarias cierto? al menos.. hicieron que lo postearas.. eso quiere decir que le tomaste importancia.. publicarias un folleto que te den?

Mi Opinion.

Moniicah. <3

Alejandro dijo...

Je, pues por San Pedro Mártir así es como obtenían que les restauren la luz y el agua (en situaciones menos extrañas que la actual..). Vieras como les sirve bloquear la carretera de cuota :P una y otra vez.

El rayar paredes (y especialmente las de los edificios de la UNAM, ahí sí no tienen madre. Como si hubiera tanto presupuesto para andar gastando en restaurar..) es una estupidez. Eso a los causantes del mal ni los despeina.

Por otro lado, aunque estés en contra de las manifestaciones, el decir que te vale un bledo las cosas por las que protestan es sinónimo de conformarte con todo lo que pasa. Yo no digo que te unas a o hagas manifestaciones, lo único que te critico es que te valga gorro.

Saludos

°Luz de la noche° dijo...

Hace rato qno me pasaba por tu blog!!
Pues es verdad las manifestaciones arruinan todo durante ese día!
Pero bueno, también es interesante ir a alguna de vez en cuando xD
Un abrazo!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Nunca he ido, ni espero ir a una manifestación. Creo que uno de los objetivos de las manifestaciones (además de presionar al gobierno) es dar a conocer el problema por el que se manifiestan... y chance y hasta conseguir apoyo de la 'sociedá. Pero con estos desmadres lo único que consiguen es que se ganen la puritita antipatía... y ganas de que les den una patada en la cola.

mayito dijo...

Nosé, creo que las marchas no es lo indicado. Si en verdad quisieran joder al gobierno, dejen de pagar impuestos, dejen de generarles lana, cosas así, nosé... eso sí despertaría al gobierno.

O al menos los pondría en alerta.

Ta.

Ray dijo...

Desafortunadamente la mayoria solo entiende a la libertad de expresion como manifestacion... verdaderamente nefasto, y no es que deje de importarnos la situacion de unos cuantos que en realidad si trabajan, es obvio que es desgastante pensar que por unos pagan todos.

No me apetece estar de acuerdo, y eso no significa que no me importe... al final, desde el angulo en que lo veas, detiene demasiadas cosas y por ese instante, altera la vida de muchisimos que ni que ver en el asunto...

Ahi deja de existir la libertad de expresion. No puede una manifestacion, llevarse entre las patas, al estudiante, al que va a su oficina, al que tiene precaucion de no abrir su negocio por lo que le puedan hacer, al que deja estacionado su auto justo donde pasara la manifestacion por que no hay otro lugar, al webon que se le hace tarde para llegar a seguir durmiendo a casa... LAS MANIFESTACIONES DEJAN DE SER LIBERTAD DE EXPRESION CUANDO ALTERAN LA VIDA DE TERCERAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN EL ASUNTO.

Kariie-Soda dijo...

Las manifestaciones me pareces una buena forma de expresión, siempre y cuando no alteren ni perjudiquen la vida de otras personas. O sea, que ellos tengan el tiempo libre para manisfestarse no quiere decir que los demás no trabajan.

Creo que los de Luz y Fuerza deberían de por ponerse a buscar un nuevo trabajo y comenzar a producir para el país, en lugar de pelear por causas perdidas y sin sentido.
La netaa es que está bn de weba ese asunto...


rob dijo...

Guey, el PSM te patrocina una manifestación en contra de las manifestaciones. Hasta hacemos pancartas y todo. Sólo te toca conseguir los acarreados (que, por supuesto, tienen que venir en conta de su voluntad)

Propongo bloquear el acceso a monumentos en deshuso y ajá.

andrUk dijo...

Pues sí, tienes razón en varios aspectos, pero creo que lo de decir que no te importa es como por el coraje... porque ya una vez como que inconscientemente expresaste algo de México, y algo que te incumbe...

más bien, siento que las manifestaciones están mal logradas; y como dice eduard0 sólo se ganan antipatía... y pues sí, le hacen perder a muchos negocios mucho dinero, ya la gente, mucho tiempo...

quizá no estén otros de acuerdo, pero creo que sí han dado al pueblo mucha libertad.

César Katsuragi dijo...

A mi me parece una buena idea bloquear calles y manifestarte, claro, si tienes una solicitud y/o una razón justa por la cual lo haces, lo malo es que en México, las manifestaciones son sólo muestras de la capacidad de acarreo de gente para "amedrentar" al gobierno, donde prácticamente todos ni saben la razón por la cual cierran Reforma o llenan el Zócalo.

Insirtonizio dijo...

Por acá, las manifestaciones son un mito.

Chipocludo McFly dijo...

Pero ese es el chiste de las manifestaciones, hacerse notar, todos sabemos que casi nunca les hacen caso, pero ellos creen que pasará algo si se juntan en bola.

Lo que piensas es ser algo egoísta, tú no tienes los problemas que ellos, sólo es cosa de respetar y tolerar.

Cool Acid dijo...

Monicah: Nah, no lo postearia. Pero igual y les haría mas caso. Enserio cuando me dan un folleto acerca de por qué se estan quejando, lo leo y me entero mejor que si estuviera hablando y hablando. O manifestandose.

Alejandro: No es que me valga gorro su problema. Es que cuando se manifiestan y hacen pendejadas, me enojan, me bloqueo, y entonces me vale gorro. Y solo les quiero patear las bolas. (:

Luz: Hmmmm. No. Yo no iría a una. O por lo menos no a participar.

Forsythe: Exacto, no lo pude haber dicho mejor.

Mayito: Viendolo de esa forma, tampoco funcionaría.

Ray: Exactamente. Su libertad de manifestarse termina cuando mi libertad de tener un buen dia comienza.
Si por ejemplo, Calderón les dijo que estaban feos... Vayan y avienten huevos en Los Pinos. Y dejenme pasar por Reforma.

Kariie: Los de Luz y Fuerza no trabajarían a menos que la electricidad de todos dependiera de ellos.... oh, espera.. olvidalo.

Rob: Wey, te ganaste mi corazón. Yo me apunto a la manifestación anti-manifestaciones.

Andruk: Mucho, mucho tiempo.

Katsuragi: Si algo falta en México es orden, y si algo sobra es borregada.

Insirtonizio: Que envidia. En serio.

kthxbye

Cool Acid dijo...

McFly: Pero ellos no me respetan. He ahi el problema.

kthxbye

Quique dijo...

Lo que es una porquería es que manifiestes que no te gustan las manifestaciones, yo veo aunque sea, una a la semana :/

Gabriel Santiago dijo...

A veces a la poblacion no le queda otra opcion que hacer eso, es la mentable, cierto e inevitable, que bueno que yo no tengo esas necesidades, en fin yo tambien odio las manifestaciones..

Ninja Peruano dijo...

La gente es una porquería, punto.

Ariancha! dijo...

que los manden a LA orca, en china asi erradicaron manifestaciones estupidas!

eso no es libertad de expresion,

es Libertinaje en la expresion...

Katz dijo...

Cuando pienso que en realidad eres listo siempre sales con alguna pendejada como esta. Esa pinche invidualidad y egoísmo es la que no deja avanzar a este pinche país mierdero.

La gente que se manifiesta no es gente inútil que no tiene otra cosa más divertida que hacer eh?

Nada más demuestras tu actitud apática y despolitizada.

Las manifestaciones son la principal expresión de un pueblo conciente e inconformista.

Ash ni qué decirte, me caes a veces tan mal, estás medio tonto muchacho. Blagh :S Y sigues ecribiendo pendejadas geek, no me gustan esos post. Nomás me decepcionas, qué asco.

Nell dijo...

las islasssss, ha por dios!!! espera que tolero + que vayan ahi con sus bocinostas que los dias en que los cahmacos no tiene clases y se van al mega parque CU
o peor aún, que llevan a las criaturitas de paseo colectvo a visitar CU

que se vayan al papalote o a su casa!!!!!

eso me enloquese!!!

pd. feliz navidad!
pd2. te espero por mi blog