27/02/09

19

Para los que subestimaron mi entrada anterior

27/02/09

♫ :: Zhe Hitmen - Side By Side
♥ :: Ocioso


Estas son fotos tomadas hoy en la estación del Metrobus:


Vean! Vean como no mentía! Odio a estos tipos y su falta de originalidad.

25/02/09

28

Mochilas repetidas

25/02/09

♫ :: Mitiska feat. Jaren - You Never Said (Dash Berlin Remix)
♥ :: Me duele el antebrazo izquierdo


La semana pasada mi queridisimo amigo Kykkow me hizo el favor de romperme la mochila. La verdad fue un favor por que la pobre bolsa esa ya tenía un monton de años, y aunque era un gran disfraz para mi laptop - por que quien use esa mochila no le debe de alcanzar ni para el metrobus, y menos para una laptop - ya estaba tan remendada que no podia repararse mas. Bueno. Si se podía. Pero que weba.
Entonces fui a comprarme otra. Todo defeño que se respete sabe que el mejor lugar para encontrar mucha variedad de cualquier tipo de cosas es el centro de la ciudad, o pericoapa.
Vivo en el sur de la ciudad, asi que pericoapa fue la opción seleccionada, y ahi voy. Habia de todo tipo de mochilas, de todos colores, tamaños y cantidad de bolsitas para todo propósito.
Yo solo tenia dos requisitos: que fuera negra, y que cupiera mi laptop.
Primero pregunté por unas SWISS que se veian increibles, pero increible también era su precio... como $1500 dineros por cada una. Y yo queria una mochila que no costara mas de lo que traía adentro. Asi que me tuve que ir por una mas barata:

me salió en $250! :O


Y pues ya bien feliz por que segun yo nadie tenia esa mochila y segun yo era casiperfecta, etc, etc, etc... Pero no.
Resulta ser que en una semana de traerla ya he visto a 5 personas diferentes con la misma mochila. En el metrobus, en el pumabus, en mi clase de probabilidad. Y pues ahi como que volteas hacia otro lado y ya. Pero un amigo tambien se la compro igual, y ahora nos odiamos.


Que post tan random. Pero agradezcan que postié. Ahora, a comentar.

14/02/09

37

Post de 14 de febrero.

14/02/09

♫ :: ATB - Let U Go
♥ :: Yummy! Cappuccinito!


Las relaciones son difíciles. Es difícil encontrar a esa alma que te complemente, que te llene, etc.
Para algunos hombres muy tímidos esto es mas difícil, y mas difícil aun si la persona a la que desean es su amiga. Entonces si están jodidos. Big time. Pero no todo todo esta perdido. Podría explicarles yo esto, pero creo que me entenderán mejor, pequeños lectores frikis, si se los explico en otros términos que nosotros entendemos mejor que las relaciones: videojuegos!
(ya saben.... click para ampliar)



Hay tres aspectos a considerar para las mujeres, que pueden cambiar la ecuación de arriba: dinero, dinero y dinero. Poniendo eso a la ecuación:


No siempre es fácil ser exitoso en la vida. Conseguir lo de arriba no es barato. El alcohol si. Es por eso que este día (14 de febrero) debería ser el día del alcohol:

Si quieres, puedes llevar esto un paso mas adelante:
Claro que hay variables en nuestro sistema que si nos descuidamos tantito pueden afectar nuestra decisión.

Suponiendo que lo logras, claro, tenemos que ver hacia futuro. Hay muchos problemas que pueden aparecer en el camino:
Aunque si eres del tipo activo-agresivo, puedes acelerar el proceso...
Espero que hayan entendido la lección.

=================

Feliz día del telegrafista! Espero que se la hayan pasado bien con su telegrafista favorito.
No ya enserio, el 14 de Febrero es día del telegrafista. Pobrecillos ellos. Nadie se acuerda de su día.
Propongo que el siguiente año vayamos al Telecomm Telegrafos mas cercano a llenar a sus amables empleados de amoooooorssssssssssss.

=================

Ayer se festejó en la casa del buen toño de fuegos, la primer REUNIÓN DE GENTE FREAK MEXICANA QUE SE CONOCIÓ EN INTERNET 2009.
Tuvimos la celebre compañía de grandes bloggers que fueron tantos que no puedo nombrar (la verdad no éramos mas de 10, pero me da hueva ponerlos). Si ellos postean en sus respectivos blogs acerca de esa noche, lo pondré aquí. Si no, pues no. Es que yo no saque fotos como ellos. Y me fui tempra. Que alguien role las fotos, porfavooor!