31/03/09

16

This was a triumph

31/03/09

♫ :: off
♥ :: cansado


ADVERTENCIA:

El diseño (o template) que esta actualmente viendo es extremadamente geek y gamer. Si usted no tiene idea de que se trata esto, puede referirse a una de mis entradas anteriores, o mejor aún, jugar Portal.
Este diseño no se realizó para ser hermoso. Fue en cambio diseñado para tratar de plasmar el espíritu y sentimiento de el juego anteriormente mencionado.
Le recordamos que si observa este blog con navegadores obsoletos y peligrosos como Internet Explorer, puede observar objetos moviendose de su lugar habitual, links dificiles y disminución de la usabilidad de este diseño. Le recomendamos navegadores aprobados por el w3c, tales como Firefox, Opera, Safari o Chrome.
Sientase libre de dejar su comentario, queja o sugerencia.

Goodbye!

- cappuccino labs

19/03/09

36

Nuevo diseño: Sushi

19/03/09

♫ :: Tranquility Base - Razorfish (Above & Beyond's Progressive mix)
♥ :: De malas


Ni lo mencionen. Este diseño ni me gusto como quedó. Esta incompleto, y nomas lo pongo por que el de navidad ya nos había hartado a todos. Yo incluido.
Este diseño no me gusta no me gusta no me gusta. Y no lo voy a dejar mas que un ratito. A ver si hago algo decente, y si no, será por que el mi ingenierito interno está matando a mi diseñador. Por que neta, pinche diseño feo, parece de ingeniero.

18/03/09

13

Por la crisis

18/03/09

♫ :: Justice - Valentine
♥ :: Procastineando. No quiero diseñar algoritmos.


A todos los que se preocuparon por mis exámenes, y me desearon suerte en los exámenes: muchísimas gracias. A los que no, no hay pastel para ustedes.
A pesar de ese examen del sábado, mi puente fue tranquilo. Y no por que hubiera querido que fuera tan tranquilo... es que no-mames-la-crisis.

Ya ni la fuerza nos ayuda.

El sábado el buen Ray me disparó el sushi, pero entre el transporte, coca-colas, y demás importantes gastos, para el lunes sin clases la cantidad de dinero que tenia conmigo no pasaba de los 30 pesos.
Mi aburrición se elevaba cada vez mas, y yo no tenia planes ni dinero para hacer nada el día del puente.
Mis brothers estaban en las mismas, y por lo menos no me sentía que era el único al que le pegaba la crisis. Estuvimos mucho mucho tiempo pensando en que podíamos hacer con nuestra hueva, y nuestros pocos centavos.
Y fue difícil.
El chiste no solo era hacer algo, sino que era salir, salir pajuera... porque para aplastarse en otra casa en lugar de la propia tampoco sonaba muy divertido. Así que decidimos mejor irnos al centro de Tlalpan, a ver que hacíamos.
Para empezar, ellos tuvieron que transportarse hasta allá, gastando dinero en el metrobus o el pesero. Y ya ahí, nos tomamos un café que nos salió como en 20 pesos. Así que no fue gratis. Ya después nos fuimos a ver una película a mi casa.
La reflexión en esta historia aburrida e insípida de un lunes aburrido, es la siguiente:

¿Que demonios no se puede hacer algo divertido... gratis?

Maldito capitalismo. Maldita vida moderna. Malditos caprichos.

15/03/09

31

The cake is a lie.

15/03/09

♫ :: Röyksopp - Happy Up Here (Click para ver el video... está pocamadre)
♥ :: Yeah! Mañana es lunes de puente!


Hace algunos dias que bajé el juego de Portal para la PC. Tengo que decir que nunca he sido un PC gamer. Sobre todo por que mis computadoras no son muy potentes, o por lo menos no lo eran hasta hace poco. Pero a lo mucho, en la PC solo había jugado Los Sims (que son un juegazo, por cierto).
Bajé este juego por que ya había visto una que otra reseña, y por que de hecho se veía muy chido.
Y lo jugué. Y lo terminé. Y quede totalmente traumado.

¿Que es Portal?
Aquí les dejo el 'trailer' de el juego, explicado por la mismísima GlaDOS.



Portal es como un FPS, excepto que en realidad en todo el juego no le disparas a nadie. Nada mas tienes una herramienta, la Aperture Science Handheld Portal Device, haha. En resumen, disparas un portal azul y uno naranja sobre superficies planas, y te teletransportas de uno a otro. Así de fácil.
En cada nivel lo único que tienes que hacer es llegar a una salida, y para llegar te puedes apoyar en los elementos de los niveles como los cubos, o simplemente la física del juego:
"Cosa rápida entra, cosa rápida sale"

Osea que mantienes la velocidad y la inercia, pero no la dirección. Y cada nivel es un acertijo bastante entretenido en el que tienes que tomar muchas cosas en cuenta.
La historia tampoco es muy difícil. Eres Chell, un sujeto de pruebas para la compañía Aperture. En todo momento estas siendo monitoreada por una computadora altamente sarcástica llamada GlaDOS, que es uno de los villanos favoritos que me ha tocado en los videojuegos.
Además de que te promete que, cuando termines todas las pruebas... habrá pastel.
También hay otro personaje de ese juego que se ganó el corazón de miles de fans alrededor del mundo: El weighted companion cube.
Tan bello él. Porque nunca te apuñalará, y de hecho, no puede hablar. Y porque lo tienes que incinerar :(
En serio, si tienen la oportunidad, juegen este juegototote. Que aunque está muy corto, es la pura onda ( y después pueden bajarle nuevos mapas y ser felices )

Aquí les dejo los links para que lo bajen. Solo por que me gusta compartir:
1 http://www.mediafire.com/?t13zy2vhpse
2 http://www.mediafire.com/?g1eoyldfgfj
3 http://www.mediafire.com/?bmbj0crjqtj
4 http://www.mediafire.com/?inwnmzo1ljw

12/03/09

33

Estoy ocupado

12/03/09

♫ :: off
♥ :: Aburrifo


Ando estudiando, tengo examen mañana de Probabilidad y Estadística. Para Cálculo Vectorial tengo que entregar una serie para mañana, y el examen es el sábado temprano. Así que ni ese día voy a poder descansar. Tambien tengo otras millones de cosas que hacer, y postear no es tan relevante ahora.
Pero aun asi, soy un procastinador que le encanta perder el tiempo, y entonces posteo.
¿Y que posteo? Pues que vayan todos al blog de Lorena a votar por MI! Por que tengo que ganar ese concurso. No por que sea un autoaclamado Macho Alfa. De hecho no lo soy. Soy como el Macho Beta que hace a las chicas felices... o algo así. Pero a menos que quieran dejar a la pobre Lorenita en manos de ellos, vayan a votar por mi:




Osea, no mamar.


Recuerden. Voten #2 por Cool Acid. Y ya, dejenme estudiar.

Actualización: Les traje aqui la encuesta para que no tengan que ir allá. Pero igual vayan allá por que es mas divertido que aqui.

08/03/09

38

Hoy no felicitare a nadie.

08/03/09

♫ :: Girls in love - Andreas Dorean (un lol por lo conveniente, porfavor)
♥ :: Asoleado.


8 de marzo. Dia de la mujer.

Ya hace dos años hablé de esto. Pueden ir a leerlo. El año pasado casi no me importó. Pero leyendo mi post de hace dos años sigo pensando lo mismo. Este post es cortito pero igual lleno de odio.
Quizá en estos dos años haya sacado nuevas conclusiones acerca de esto, pero en si, me sigue molestando.
La culpa no la tiene el día en si. La culpa la tiene la gente estúpida. Quiero hoy, con el pretexto de este día, mentar madres a algunas personas por ahí:
  • A ti, mi chavo, que hoy y solo hoy felicitas y reconoces a las mujeres. Y el resto del año las ignoras, las menosprecias, las hieres de cualquier forma. Ah, pero hoy si quieres quedar bien con las chicas, felicitándolas. Estúpido.
  • A ti, mujer que eres mujer solo cuando te conviene. Que cuando no alcanzas lugar en el metrobus estas quejándote en voz alta y causando drama sobre como los hombres son unos inconsiderados, nacos, hijos de la tostada. Pero bien te he visto que cuando vas sentada y se sube un viejito que apenas puede mantenerse de pie, te haces pendeja.
  • A ti, feminazi que en realidad no quieres igualdad, sino una superioridad frente a los hombres. Tu que piensas que ahora los hombres "deben de pagar". Que piensas que todos los hombres son cerdos y los tratas como tal. Que el hacer algo lindo por una mujer, es símbolo de que te están menospreciando de nuevo.
  • En general a todos ustedes que tratan a una mujer mejor o peor por el simple hecho de ser mujer. (o negro, hombre, metalero, emo, gringo, vendedor de discos de 3x$20)
Definitivamente, si eres un imbécil, eres un imbécil. No importa si eres hombre o mujer. A esta única raza inferior si los discrimino, ¿como la ven? Por imbéciles.

Ahora, el demotivational. Politicamente incorrecto, para causar controversia. Y para reir, si no son tan pinches azotados:


Idea: Ya el feminismo no rifa. Mucho menos el machismo. Inventemos el igualismo, en el que las chavas me ayudan a cargar los hielos.

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

05/03/09

24

Ya no toco el piano.

05/03/09

♫ :: Love comes Again - Tiësto ft. BT
♥ :: Bored


Cuando tenía como cuatro años, pasaba mucho tiempo en la casa de mis abuelos. Quiso el destino que ellos tuvieran un viejo piano vertical en la sala, y pues, como las casas de los abuelos no suelen ser muy entretenidas, una de mis actividades favoritas era la de tocar aquel piano. Claro, si es que a eso se le puede llamar tocar, por que supongo que nomas lo aporreaba, o algo por el estilo.
Entonces un día que mis padres me vieron aporrear el piano, decidieron que tenia talento, y llenos de ilusiones de que fuera el próximo Mozart, o de perdida el sucesor de Armando Manzanero, me metieron a clases de piano.
En Yamaha daban (o dan, ya no sé) un curso que se llamaba "Estrellita" y que comenzaba a los 5 años. Y ahí fui a parar. Tomaba clases todos los sábados por la mañana en la Yamaha que esta frente al Parque Hundido. Así que cada sábado atravesábamos media ciudad para llegar al dichoso curso.
El curso era japones y tenía sus ejercicios y sus libros según el nivel en el que estuvieras. Todos esos libros los podías cargar cómodamente en un portafolio bien ñoño de colores brillantes que también te vendían ahi, con los duendecitos que eran la mascota del curso. Estos japoneses y sus mascotas.
Los primeros ejercicios eran de lo mas sencillo. Tocabas tres notas por ahí, o pasabas tu mano por todas las teclas de arriba hacia abajo. También te ponían a cantar o a identificar notas con el oído.
Cada que terminábamos un nivel, se hacía una presentación en el auditorio y preparábamos unas cuantas canciones, y las tocábamos, y las cantábamos, y las bailábamos. Y entonces nuestros padres, tíos, abuelos, sobrinos, y toda tu familia te aplaudía.
Pero no todo eran bailes y juegos. También habían exámenes. Temibles y difíciles exámenes para avanzar en el curso.
Realmente no me acuerdo que pasaba en estos exámenes. Si mi memoria no me falla -pero siempre me falla- tenias que preparar una canción. Obviamente mientras mas ibas avanzando ibas pasando de “El trenecito de chocolate” a “Para Eliza”. Como a mi la escuela no me costaba tanto trabajo, en estos exámenes fue cuando conocí los nervios de a deveras. De esos que cuando te atacan solo tiemblas como hoja y das vueltas en círculos. Pero casi siempre los pasaba.

Aquí hay un video que encontré en youtube que refleja perfectamente el nivel de ñoñez de este curso. Todavía me acuerdo de esas canciones... que miedo. Está en inglés, pero its the same shit en japon, en gringolandia o en el Parque Hundido.



Ahí en Yamaha estuve muchos años. Yendo cada sábado, casi sin faltar, por 6 años o más, subiendo de niveles, por que después ya no se llamaba "Estrellita", y tomaba nombres bien fashion. Pero un buen día, mientras practicaba una de las canciones que iba a presentar para uno de esos temibles exámenes para entrar a uno de esos niveles bien pro, me harté. Y ya no practiqué mas. Y obviamente reprobé el examen.
No lo volví a hacer. Simplemente dejé de ir y ya. Mi mamá dejó de pagar, y entonces creo que también se benefició de mi solución, aunque creo que quedó un poco decepcionada de que no fuera el nuevo Mozart ni otro Manzanero.
De repente me pongo a sacar canciones nuevas, a repasar las que sé. Aunque cada vez lo hago menos por que cada vez tengo menos tiempo para la música.
De todo esto me acordé por que estaba poniendo una nueva canción de un videojuego... pero ya estoy bastante oxidado con el piano. Creo que tengo que practicar mas.

01/03/09

30

Describe me.

01/03/09

♫ :: Rui Da Silva - Touch Me
♥ :: Sentimiento


En el momento en el que alguien me pregunta como soy, o que me describa, se me hace complicado. Yo soy complicado, y la verdad nunca quiero dar una imagen de mi que probablemente no soy.
Es por eso que la mejor forma de describirme es preguntandole a los demas. Y pues como no tenia nada mejor que hacer me puse a preguntarles.


LoRena... Me gustas tanto says: (Relación: Amiga de internet. Mi medica de messenger. Blogger famosa.)

[21:10:06] ­a, pues es un muchacho del DF, que estudia una madre de computadoras, que es bien chido y que siempre me anda sacando de aprietos, es así como que medio delgadito y blanquito... bien buena onda y muy inteligente


­­αlιω & Чσusι ★ says: (Relación: Amiga. Ex-algoasicomonovios)

[21:14] chido buena onda normal con personalidad original unico


­­Quique one day less says: (Relación: Amigo de internet. Vamos a comer sushi a veces. Relacionador.)
­­
[21:20:41] ­Joven geek, de veintiañera edad, que escucha música electrónica, buena copa, le gustan los tacos y es sociable.


­­lana says: (Relación: Amiga de internet. Canadiense de ascendencia árabe. Hottie.)

[21:22:08] ­person, human, being, atom, creative, mexican, humorous, mean, sarcastic, laugh, very, interesting, smoker, spicy, groovy, awesome, radical, msn, picture, ... (ad infinitum)


Pinky says: (Relación: Amiga de internet. La vi un dia en los tacos chupacabras.)

[21:26:18] ­es un niño gordo que va mucho a los chupacabras
[21:26:24] ­pero sus amigos ya no le quieren dar de comer
[21:26:39] ­mas mexicano que el smog


­It's just you change your mind as a girl changes her clothes... Sí, tú ... says: (Relación: Amigo de internet. Nunca llegó al sushi.)

[21:23:15] ­mmm.... que eres todo un geek, un geeek que hace reír xD



­ m¡ri$ back 2 derma. HGM says: (Relación: Prima.)

[21:28:00] ­que eres un hacker a toda madre. como de mi enanura. decentemente vestido
[21:28:22] ­bien unbicado, móvil por la ciudad en cualquiera de sus presentaciones (nave o transp publico)
[21:28:29] ­buen pedo. agradable. fácil de tratar
[21:28:40] ­tamaño de bolsillo para su conveniencia jejeje


MRYMCFLY (Con mi novia Polly) says: (Relación: Amigo de internet pero mas amigo en la vida real. Blogger reprimido.)


[21:49:07] ­es un típico adolecente, es un poco necio, le importan poco las cosas (valemadrista), podría decirse que no le interesan mucho las cosas, es buena onda, muy hablador, le gusta decir a la gente todo lo que sabe, tiene el don del verbo...


Andrés says: (Relación: Amigo de internet y compa de ingeniería.)

[21:49:56] ­De apariencia engañosa


Lau MI más grande fantasía... mi más grande obsesión...he de pecar si te he de desear con tanto fervor? dice: (Relación: Chava de Ingeniería. [si, si hay chavas en ingeniería])


[21:37:45] ­desmadroso.


­**Jul3s** says: (Relación: Amigo de toda la pinche vida)

[22:17:02] ­ps no se3
[22:17:05] ­eres cagado
[22:17:12] ­mamon a lo pendejo
[22:17:18] ­luego desesperas pero luego eres buen pedo
[22:17:18] ­jaja

­la felicidad se encuentra cuando existe paz en el corazon y mente says: (Relación: Amigo de la Facultad.)

[22:26:19] ­mm depend, puedo decir q aveces eres super chido q t la pasar super bien contigo, q eres muy sincero y directo, pero aveces q t pasas d la raya, con algun comentario, o un chist, pero q eres buen persona

­fiors dice: (Relación: Amigo de la prepa. Inclinacion sexual: "curioso". Fotógrafo talentoso.)
[22:26:36] ­sexy
[22:26:40] ­grrr papirey

­
"ʞˡʁϨͻҷ dice: (Relación: Amigo de la secundaria. Parkourero en entrenamiento.)
[22:27:18] ­jajajaj
[22:27:21] ­emo!!!!
[22:27:22] ­jajajajaja

Conclusión: Ash, no se....

A los que no les pregunté, pueden intentar describirme en los comentarios.