31/08/09

28

Pero tiene la letra bonita...

31/08/09

♫ :: DJ Eremit - Tanz Der Seele (YOMC Remix)
♥ :: Estúpidos mosquitos!! ù_ú



Si se les antoja hacer su propia tipografía con su letra: www.fontcapture.com
Si quieren bajarse Cool Acida, la tipografía de ahi arriba, click aqui.


kthxbye

22/08/09

23

Metros del mundo

22/08/09

♫ :: Hold You by ATB
♥ :: Yummy! Runners!!


Hace algunos ayeres (años) me encontré con este video en Internet:

Esto pasa en el tren de Japón. Los empleados que empujan a los pasajeros a eso se dedican. Se llaman Oshiya (empujadores) y su trabajo consiste en, pues... empujar. Esos japoneses piensan en todo, en serio.

Un poco tiempo después, vi este video. Esta vez de el metro de Caracas, Venezuela.

Same shit, pero un poco mas ruidosos. Y sin Oshiyas

Hoy tuve que ir al centro de la ciudad a comprar mi Kit de Ingeniero Mi Alegría (Muchos chips, protoboards, resistencias, capacitores, caimanes y demás). Cuando venía de regreso fue cuando me topé el infierno. Habia colas enormes para comprar boleto. La deforme masa de gente tratando de pasar por los torniquetes. Policías gritando. Olores nauseabundos. Caos.
Afortunadamente los que traíamos tarjeta del metro con saldo teníamos fast lane, y no tuvimos que hacer cola.
Pero aun así tuve que pegarme a toda esa gente que esperaba el tren, mientras me distraía viendo los pequeños ratones que iban de aquí para allá a lo largo de las vias.
Entonces llegó el metro, y se abrieron las puertas frente a mi. Antes de que comprendiera lo que estaba pasando, un montón de gente intentando salir me empujo lejos de la puerta. Inmediatamente después, la resaca de personas me catapultó dentro del vagón. Cuando por fin cerraron las puertas y después de que los que estaban pegados a ellas resolvieran sus problemas de cosas atoradas (mochilas, bolsas, brazos), el tren arrancó. Tampoco tuve que gastar energía en mantenerme de pie, porque los cuerpos alrededor mio me mantenían quieto sin dificultad.
Y entonces, con mi cara en la espalda de algún señor sudado (desventajas de ser chaparrito), me acordé de los videos anteriores. De ninguna manera se la matan al metro mexicano. Aunque nos vendrían bien unos empujadores. Si que si.

Metro Pantitlan, Hora Pico:


kthxbye

20/08/09

22

Free AIDS!

20/08/09

♫ :: Röyksopp - Miss It So Much
♥ :: descanzado


A veces me asombra como la gente inventa historias y crea escenarios en su mente de cosas que no pasan.
Antier Toño Fuegos y yo estábamos perdiendo el tiempo después de nuestra clase, cuando nos encontramos tirada una jeringa de insulina. Una persona normal no hubiera hecho nada. Pero nosotros no somos normales, y además estábamos aburridos. Así que con una hoja blanca, un Sharpie y un poco de cinta hicimos esto:

we did it for the lulz

Lo pegamos en la pared junto al auditorio, nos reímos, y nos fuimos. La verdad yo no pensé que pasara de ahí. Pero al día siguiente, otro amigo nos informó del éxito de nuestra pequeña broma. La gente se acercaba a leer nuestro letrero, discutía de él. Se preguntaba que significaba. Yo no me lo creía, pero lo vi con mis propios ojos.
Me senté abajo del letrero con mi laptop para hacer tarea, y pronto llegaron a formarse los novatos de la facultad para hacer el examen médico. Y todos se detenían a ver mi letrerito.
  • wey... que es eso?
  • Pues... es para que te contagies de SIDA!
  • No seas pendejo, seguro es un reclamo!
  • Claro! Seguro es una queja en contra de que nos vacunen en la facultad!
  • Es que creo que el semestre pasado un wey se contagió de SIDA. :S
  • Enserio? Yo no quiero que me vacunen!! D:

Haha, yo me estaba riendo en silencio de la ingenuidad de estos chavos. Hicieron de nuestra pequeña broma producto del ocio un reclamo social, haha.
Eventualmente, los que organizaban a estos noobs se dieron cuenta del letrero, y llegaron a quitarlo:
  • Pero quitalo con cuidadito!

Me asombra que no lo hubieran hecho antes. Epic Win.

14/08/09

17

Mi horario del viernes.

14/08/09

♫ :: video aleatorio
♥ :: LOL


Hoy termina mi primera semana de clases. Hasta eso mis profesores no están tan locos y mi horario esta decente... y salgo temprano. Pero debido a azares del destino, una de mis clases solo es Lunes y Miércoles, y me deja el Viernes con un agujero en mi horario de 3 horas libres. 3 malditas horas libres.
Así que me llevé mi laptop, y en YouTube me encontré con el canal de un canadiense que probablemente sea una de las estrellas mas subestimadas de todo ese sitio de videos. El nombre del canal es ThingsOnMyHead, y lo que hace el chavo es... pues... poner cosas... en su cabeza. Y mirar a la cámara por masomenos un minuto y medio.



Wow.
Es como la Monalisa... balanceando cosas sobre su cabeza. El rango de cosas que pone en su cabeza es muy variado: desde un zapato...



hasta un iPhone...



LOL. Es como... subliminal. Mi favorito es este:



awwww, un hamster.


kthxbye

12/08/09

31

Como hartarte de tu país

12/08/09

♫ :: off
♥ :: harto (para mas


Hoy estoy hasta la madre de México. Hoy estoy completamente harto.

Mexicanos: Hoy. Me. Cagan.

México, estoy harto de tus políticos. Malditas ratas valemadristas que se van a pasear a las Vegas o a Europa mientras el pueblo se muere de hambre. Hipócritas y egoístas que solo van engañando a la gente de que luchan por ellos cuando en verdad solo les interesa ganar mas y trabajar menos. ¿No les parece estúpido que el DF se inunde, pero nos estemos quedando sin agua? (por poner un ejemplo)
También estoy harto de tu gente. Me molesta verlos treparse al Metrobus en manada, irrespetuosos, mentando madres. Me enoja la poca cultura, educación y civismo que tienen en sus estúpidas mentes. No piensan, no leen, no critican. Lo que les diga la tele esta bien, si es que ven las noticias, por que probablemente Muevete, Venga la Alegria, Los Comediantes o la telenovela de las 7 son mas entretenidas. ¿A quien le importa que pasa en el mundo, si a Niurka la acaba de dejar su esposo?
Además, al rato empieza el furboool!! Compras tu cartón de caguamas e invitas a toda la banda. Vas a tu cuarto y te pones la playera verde de la selección que ya te queda chica por todos los kilos de mas, pero tu crees que te ves bien. Todo el día del partido vas de aquí para allá con tu lonja asomada por debajo de la verde. Porque, ps, ahuevo... ¿como no vas a apoyar a tu país?
En el estadio nos madreamos y aventamos basura a la cancha. Y claro, si "ganamos", hay que festejarlo poniéndose pedísimo, insultando al otro equipo y haciendo pendejadas. Pero no vayan a hacerte el feo en el extranjero, o se burlen de ti, porque entonces eres un martir.
Ganamos un partido, pero nos ganan en todo lo demás. Excepto a tu pasión por el futbol, a eso nada le gana. Nononono, cual pasión: Es tu religión. Los jugadores son tus santos. Ah! No olvidemos a la Virgencita.
No puedes hacer nada por ti mismo. Siempre estas esperando a que te den, que te ayuden, que te construyan, que te resuelvan. Pero cuando te dan, le encuentras mil fallas, y nunca lo cuidas. Lo ensucias, lo rompes, etc.
Y aunque somos trabajadores, ingeniosos y cálidos cuando quieren, ustedes prefieren ser del montón. Pinches mexicanos borregos, que por una torta y un refresco van y gritan cosas. Ni saben a que apoyan, ni saben la situación, pero ahí van, gritan, y se manifiestan.
Y aunque tengamos las maravillas naturales (como aquellas del post anterior), los recursos y la oportunidad, no quieres mover un dedo mas de lo que necesitas para sobrevivir.
No puedo salir de mi casa sin preocuparme de que me vayan a asaltar, de que me vayan a secuestrar, o de que me vayan a matar. Le tengo mas miedo a la policía que a los delincuentes, por que muchas veces son sinónimos.
Por eso y muchisimo mas, me temo que México no va a pasar de un país tercermundista en mucho, mucho tiempo. Ahí vamos, arrastrándonos poco a poco, mientras los demás países nos pasan corriendo.
Y yo me siento como en la punta de un barco que se hunde. Y creo que es ingenuo pensar que vamos a cambiar. Que vamos a mejorar.
México es un país hermoso. Su comida es deliciosa, sus paisajes impresionantes y parte de la cultura popular que me encanta. Pero hoy estoy muy harto y decepcionado. Aunque lo quiera, hay un momento en el que la belleza se esfuma poco a poco y deja ver un cuadro gris, triste y desalentador. Hoy, yo solo quiero terminar mi carrera, dar las gracias e irme de aquí. Muy seguramente extrañaré mi país. Y muy seguramente lo recordaré con nostalgia. Pero como dicen, es preferible decir aquí corrió, que aquí quedó.

10/08/09

10

Resumen de vacaciones

10/08/09

♫ :: Breathless by Cascada
♥ :: agruras, creo


Por fin se terminaron las vacaciones, y volví a lo de siempre. Volví a las clases, a correr en la mañana, a golpear y empujar gente para entrar o salir del Metrobus, a subir escaleras, etc.
Si algo me gusta del regreso a clases, es que pude ver a los amigos una vez mas y ponernos al día de todo lo que no hicimos en vacaciones.
Yo puedo decir que salí de la ciudad, y que me la pase chido. Ahí en Veracruz, a pesar de los mosquitos, la falta de Internet, el exceso de calor, etc, se la pasa uno muy chido.

Estuve en una playita casi toda para mi. Aquí todavía viven cangrejos, y almejas, y pelicanos y demás fauna que se supone debes de ver en el mar. Y aunque hacia un calor de mas de 30 ºC la brisita (o brisota, estaba bastante fuerte) te lo quitaba.


Me fui a pasear a una cascada cercana, la cascada del Encanto... de agua helada pero bien bonita, que esta como metida en una grieta. Así bien nice.



De regreso de aquellos pueblos también pasamos por la laguna de Alchichica, que es como un crater, lleno con agua mas fria todavia, además que esta salada.



También comí. Mucho. Muchísimo. Tacos, tamales, pescado, enchiladas, cocadas, galletas, queso, etc...
Me faltaron hacer un montón de cosas. Quería ir a exposiciones, a Six Flags, al gotcha, ver a personas... y pues por una u otra razón ya no se pudo. Ahí sera para las próximas vacaciones, haha.

01/08/09

21

Aqui no vive

01/08/09

♫ :: off - ruido de fondo de café.
♥ :: boring.


Resulta que un geek chilango adicto al Internet, a veces tiene que alejarse de las computadoras, la tecnología, el smog de la ciudad y demás menesteres. O eso dice mi mamá... Es por eso que ahora estoy cerca de un pueblo perdido en el norte de Veracruz.
Estoy siendo devorado por mozquitos, he visto y convivido con muchos animales playeros como cangrejos, gaviotas y almejas, y he nadado mucho. Pero en el pequeño lugar en el que estoy, a duras penas hay electricidad, y aunque no hay Internet, me logré traer la laptop de contrabando para ver series y así.
Ahora estoy sentado en un Italian Coffee que está como a 20 km del lugar, tomándome un cafe bien helado por que muero de calor, en una gasolinería, nomas por que tienen Internet, y por que soy un adicto.
Ahí regresaré a la civilización la próxima semana. Ni twittear puedo. :(

kthxbye