24/10/09

17

De mujeres, ebrios y diversión.

24/10/09

♫ :: viendo el box.
♥ :: Ya me dio sueño.


Debido a que mi mente está totalmente seca de ideas para postear, se me ocurrió irme por la tangente. Y todos saben que la mejor forma de llenar un post es poner videos.
Eso es lo que haré.
Esta es mi selección de videos de la semana:

Es un domingo por la mañana. Ayer el chavo se fue de fiesta. Son las 10 AM, y ya todos sus amigos maricas seguramente se fueron a dormir. Pero él todavía está enfiestadísimo. Y quiere mas chela. Asi que se dirige al minisuper mas cercano a comprar más, ignorando el simple hecho de que ni siquiera puede mantenerse en pie.


Pobre. Al final ni consiguió las chelas.




El siguiente video no es de la semana, y de hecho ya tiene un buen rato. Pero me gusta mucho esta recopilación para ejemplificar una simple verdad innegable de la vida: Las mujeres no saben manejar.



Disclaimer: Antes de que me digan "hey! no todas las mujeres manejan mal! eres un misogino machista de mierda!!". Si, hay mujeres que manejan 1000 veces mejor que yo. Mi madre es un vivo ejemplo. Pero en general, las mujeres manejan horrible. Es un hecho neurológico cientificamente probado.




Y bueno. Solo vean este video:



Es como una combinación de los videos anteriores. El título del video afirma que es una mujer. Yo por mi parte asumo que está ebria.




Y ya por último, les quiero compartir estos videos que son una campaña de VolksWagen que pregunta: ¿Qué tanto puede cambiar la diversión el comportamiento de la gente?







Pasenle a comentar.

kthxbye

22/10/09

16

Cosas que odio: Mosquitos

22/10/09

♫ :: Algo que no se que es.
♥ :: sueño.


¿Saben que es una porquería? Los mosquitos.



Mientras escribo este post, oigo los ocasionales zumbidos de un montón de mosquitos que se reunieron en mi cuarto porque alguien dejó la ventana abierta. Odio a los pinches mosquitos.
Si algún día pudiera hablar con Dios y me dijera "Puedes elegir un animal para que se extinga totalmente de la tierra. ¿Cual quieres?", sin pensarlo escogería a los mosquitos.
Son unos animales increíblemente inútiles, molestos e irritantes. Sin mencionar que transmiten enfermedades. Y que son feos.
Me han quitado noches completas de sueño, zumbando junto a mi oído cada vez que comienzo a quedarme dormido. Y las ronchitas que se me hacen no son para nada amables. Son grandes, rojas y molestas, y mi personalidad obsesiva me hace rascarlas y rascarlas. Inclusive me he llegado a sacar sangre de las mentadas ronchitas.
Pero no todo es tan malo. A veces me divierto mucho asesinándolos. He desarrollado mi poder ninja para acabar con ellos, y ya casi no me pican.
Un día obtendré mi venganza, pinches mosquitos.

Los mosquitos son una porquería.

16/10/09

24

Cosas que odio: Manifestaciones

16/10/09

♫ :: Daishi Dance - P.I.A.N.O. (S.T.R.I.N.G.S. Edit)
♥ :: mmgghhh


¿Saben qué es una porquería? Las manifestaciones.


Claro, yo se que es un derecho de todos. Yo se que hay veces que quieren expresar cosas y que los demás los oigan. Pero me chocan las manifestaciones.
Nadie les impide que piensen lo que quieran. Es mas, nadie les impide reunirse y expresarlo. ¿Pero por qué demonios se ponen a hacer desmadre?
Yo no ando cerrando compañias de luz. Yo no maté a nadie en el 68, ni vivía. Yo no les subí los impuestos o hice fraude electoral.
¿Entonces por que demonios vienen a impedirme el paso?
¿Por qué hacen que esté atrapado 4 horas en mi carro porque ustedes se están quejando algo que a mi me importa un carajo?
¿Por qué vienen a rayar mi facultad con pendejadas mal escritas? Porque ni buena ortografía tienen.
¿¡WTF, dudes!? ¿Yo que les hice?
Les dejo que pongan sus cartelitos. Hasta les tolero que pongan sus bocinas apuntando hacia las Islas y que digan cuanta diarrea verbal les venga a la mente.
Enserio, manifiéstense, pero en la banqueta, para que yo pase al lado y diga "haha, estos weyes".
Porque yo si tengo cosas que hacer.
Yo si voy a la escuela y estudio, la mayoría de las veces.
Yo si trabajo.
Y porque me importa un higo por lo que te estés manifestando.

Las manifestaciones son una porquería.

13/10/09

19

Basterds!

13/10/09

♫ :: viendo algun programa raro de Animal Planet
♥ :: sueñoo


El viernes quería ir al cine. Le dije a mis amigos y todos me dijeron que me acompaban, pero que primero tenían que terminar con sus pendientes. Entre las cosas que tenían que hacer, tenían que comer, tenían que terminar tareas, tenian que ir a su curso de francés.
Asi que dije: Va. Aquí los espero, comiéndome unos taquitos de alambre de bistek con queso, mientras ustedes terminan sus insulsas actividades.
Despues de unas horas, solo esperábamos al unico que nos faltaba: Fire Tony. Al fin y al cabo era al cine cercano a su casa al que íbamos a ir. Después de que salió, acompañamos a Markus Klein al CELE, y por fin nos dirigimos hacia el cine.
Con el trayecto, el calor en el metro, el sol de lleno y las obras del metro, yo estaba increiblemente harto de la calle. Por eso cuando llegamos a la casa de Fire Tony que esta bien cerca del cine, me dejé caer en la primera silla que encontré y no quise moverme mas.
Aunque ellos me dijeron que sería buena idea ir a comprar los boletos, mi trasero me decia que me quedara en el mismo lugar el mayor tiempo posible.
Pero despues de como 1 hora despues, Fire Tony no me dejaba en paz.

Fire Tony: Wey, vamos por los boletos! Se van a acabar!
Cool Acid: Meeehhh
FT: Wey, checalo por lo menos en la compu!
CA: Meeehhh
FT: Wey, tienes la compu frente a ti!
CA: Ok, pero ya callate!

Y resultó que, por alguna razón, Fire Tony estaba en lo cierto. Y no solo eso, sino que los segun el sistema de Internet, los boletos para la función que queríamos estaban totalmente agotados.

CA: FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
FT: Que paso? Los apartaste?
CA: Segun esto, ya no hay.
FT: No mames! Ni uno?

Fue ahi cuando sugió la teoria de que muy probablemente, los lugares que se podian apartar por Internet eran limitados, y que si íbamos fisicamente, habria un monton de boletos que podriamos comprar. Asi que en un arranque de iluminación, decidimos salir corriendo (literalmente) al cine para comprar nuestros boletos. Nos dimos cuenta de que realmente no había boletos para la función de las 6:30, ni la de las 10:00, ni ninguna de ellas. Ya no había boletos para Inglourious Basterds ese dia.
Entonces regresamos deprimidos a la casa.
Ya estaba resignado a que pasaría mi tarde-noche del viernes viendo una de las tantas películas piratas de Fire Tony cuando se me ocurrió:

CA: ¿Checaste en Cinemex?
FT: No wey. Cinemex apesta!
CA: No es tan malo. Además, tengo mi tarjeta oro.
FT: Pffffttt.... checa, pues.

Y comenzé a intentar meterme a su pagina. Y nada. Y hacer ping al servidor. Y nada. Entonces me acordé que tienen la "Linea Cinemex", asi que les hablé.
Del otro lado del teléfono me contestó la voz sexy de una contestadora automática, dándome un discurso de todas las promociones. Hasta que entró al menú:

O: Bienvenido a Linea Cinemex. Si deseas consultar la cartelera, marque uno.
*uno*
O: Porfavor, indique la zona del cine. Para Norte, marque uno. Para Sur, marque dos.
*dos*
O: Cinemex Cuicuilco, marque uno. Cinemex Coapa, marque dos. Cinemex Universidad, marque tres.
*tres*
O: Si desea ver: Lluvia de hamburguesas, marque uno. *pausa de 5 segundos* Año uno, marque dos. *Pausa de 5 segundos* (y asi, y asi, y asi) La huérfana, marque dieciséis. *Pausa de 5 segundos* Si desea repetir el menú marque asterisco. Si desea hablar con un asesor, marque cero.
CA: QUE?! Y mi película? Mierda de sistema. Quiero hablar con una persona real.
*cero*
O: Su opcion no es correcta. Si desea repetir el menú marque asterisco. Si desea hablar con un asesor, marque cero.
*cero*
O: Su opcion no es correcta. Si desea repetir el menú marque asterisco. Si desea hablar con un asesor, marque cero.
*CERO! CERO, PINCHE MAQUINA!!*
O: Su opción no es correcta. Será pasado con un asesor.

Después de querer lanzar al telefono lejos, supimos la hora de la función y que si habia boletos.

CA: Wey, hay boletos para la función de 6:40.
FT: Bueno pues. Vamos. Que hora es?
CA: Emmm... deja veo..........................6:30
FT: ZOMFG!! corre!!

Y corrimos otra vez. Al otro cine.
Por fin pudimos comprar nuestros boletos, nuestras palomitas, y nos metimos a la película. No estaba ni la mitad llena la sala, asi que pudimos sentarnos casi donde quisimos.
Pero mi mala suerte no terminaba ahi. La película comenzó y el incompetente cácaro ni quitó las luces, ni enfocó la imagen. Es mas, la imagen ni siquiera estaba del tamaño de la pantalla.
Despues de la rechifla, arregló todo eso.
La pelicula esta muy, muy buena. Me reí mucho, y estaba al borde del asiento con el suspenso de como saldrían las cosas. El soundtrack está chido, y la composición esta muy increible.
Vayan a verla ASAP.

Mientras, yo me pondré a ver TBBT, y House. :D