21/01/06

1

Lo que nos ha hecho reir...

21/01/06

Advertencia: Puede que el siguiente texto parezca muy estupido, cruel, o que incluso no le entiendan por ser "chistes locales". Si es asi, no me importa. A mi me hicieron reir. ^_^

  • La avenida "Maestro rural" de la colonia "Un hogar para nosotros".
  • La expresion matematica de una torta: (x)
  • La bruja blanca de Narnia arrastrada por osos polares adictos a la coca-cola.
  • La gran relevancia filosofica de un bolillo.
  • -¿Tu computadora pesa mucho?
    -No, por que esta en linea.
  • "Truco!"
  • El ciego que no "vio" el telefono publico.
  • El borracho que baila en el Metro General Anaya, con laa musica del puesto de perodicos.
  • Don Buenaventura, el viejito que cuenta chistes en el metro.
  • Los chistes de aquel viejito.
  • El extraño idioma de Alan alias "Jefe"
  • "Fuete!"
  • La expresion matematica de una torta de torta: [(x)]
  • El video del hipopotamo y el perro de "The lion sleeps tonight"
  • La cancion "Chido" de los Liquits.
  • Los anuncios de Sprite.
y muchisimas cosas mas...

*Que post tan mas improvisado, jaja.

1 subjects:

Anónimo dijo...

Hola.. pues aqui estoy para que veas que yo si cumplo poniendo comentarios (espero tu hags lo mismo en mi pag) jaja.. bueno.. la neta al ultimo post unas cosas no les entendi.. pero bueno..sigue escribiendo.. pero un poco mas.. jaja no tanto como kirsch.. para entreterme.. bueno bye