10/01/06

2

Matematicas.

10/01/06

Para demostrar mi aburrimiento en claase, nada mejor que mostrar lo que hago cuando no pongo atencion. De hecho me quedo muy bien, quitando modestia... digo, para donde se hizo.
Tecnica: Lapiz sobre apunte de ética... en clase de Matematicas.
Despues de la escuela mejoró mi dia: fui a Subway por una galleta, fui al billar, regrese a Subway a comer un sub de pollo teriyaqui, y despues fui a jugar PUMP IT UP (las maquinitas de baile).
Moraleja: La vida es mejor sin escuela... o con mas clases libres

2 subjects:

Anónimo dijo...

Ja! hola!! pasaba x aqui ya q no tngo nada q hacer y no puedo ntrar a la porqueria d messenger¬¬...hmm en fin. Ah ta bn tu dibujo, nadie se puede qjar d q no hacias nada...
Ahh!! Tengo un cd nvo!! ehh soy feliz solo x eso, bno s todo...
Adiós!!

Anónimo dijo...

Vaya con el dibujo... la vdd t quedò cool, y se ve extraño con letras rondando por ahì xD... weno sigue desarrollando tus habilidades artìsticas durante Mate, quizàs asì le saques un poco de provecho a la clase x_X...Adios... me fui (o.O)