08/12/06

5

Odio las FWD's

08/12/06

Creo que todos han leido alguna vez una FWD (una cadena enviada por mail). Y pues todos deben de saber que son muy molestas, tan siquiera para mi. Extremadamente molestas. Solo te llenan de basura tu mail, y llegan en cantidades estratosfericas. Cuando tenia mi cuenta de Starmedia mis 20 MB se llenaban en friega con las cadenas y nunca me llegaba un maldito mail importante o util, por que ya no cabían.
Hoy me acompañaran por el mundo de las cadenas, y aprenderemos a odiarlas y a no reenviarlas a menos que de verdad valgan la pena.
Primero, las clasificaremos por las mas comunes:
  • SEXO: Abunda. Simplemente por ser sexo. Todas esas cadenas sexuales, de posiciones, de condones, de humor rojo(las mas populares), de historias extrañas, son las que mas se leen, las que mas se pasan, las que mas se esparcen. Las que mas odio, por consiguiente.
  • AYUDA: Cartas tipo "Me estoy muriendo de una paralisis mortal en los dedos. Necesito que envies esta cadena a 1000 personas para que una asociacion extraña donde dinero a mi causa. Hazlo o me muero."
  • ALARMISTAS: Cuando vuelvas a ir al cine, una aguja infectada con SIDA te va a picar; tu coche te lo van a robar de mil y una maneras; Creias que esa chica te hablo en el bar porque estabas guapo? No! Estas bien xe feo, maldito engendro... la chica solo quiere poner droga en tu bebida, quitarte los riñones y dejarte en una tina con hielo, teniendo la piedad de anunciarte que ya no tienes riñones con un lapiz labial.
    Tambien te advierte de como la Coca-Cola puede destruir un camion, o de como el maiz transgenico nos va a volver marcianos.
    Normalmente terminan con "Esta historia es real y no es una broma! Tomen sus precauciones!" o algo asi.
  • RELIGIOSAS: Dios te ama y dio la vida por ti [agregar aqui historia de un milagro].... Quieres contriburle? es facil! Solo tienes que reenviar esta cadena para ganar tu lugar en el cielo, por que si tu rezas por el que te la mando y se la mandas a 1000 personas, esas 1000 personas rezaran por ti... Y asi aunque seas Hugo Chavez te salvaras de las llamas del infierno.
  • AMISTAD: Yuk. Las mas asquerosamente cursis que puede haber. Llenas de peluchitos, angelitos, niñitos y demas cositas bonitas para que veas cuanto te quieroooooooo. Repletas de GIF's brillosos y cosas que bailan. Con una leyenda exagerada de amistad tipo "Un dia en un bosque frondoso, un colibri picaro se acerco y al oido me dijo que tu eras mi mejor amigo" Acompañadas de una amenaza de "mandaselo a toooodos tus amigos, para que sepan cuaaanto los quieres, y enviamelo a mi para que vea que tu tambien me quieres, o si no nuestra amistad vale flauta"
  • MACHISTAS/FEMINISTAS: Suelen ser chistes denigrantes. O mails autogeneroengrandecientes (auto-genero-engrandecientes: que solitos los del genero se engrandecen... algo asi) en donde se dan animo unos a otros.
  • SUPERSTICIOSAS: Pide un deseo ya que los astros estan de buenas y te lo concederan si es que tu mandas esta cadena a todos tus contactos. De ese tipo de cosas esotericas, misteriosas y sobrenaturales. Tambien te puede aparecer una imagen de Rotten y decirte que la mona muerta te perseguira por el resto de tu existensia si no mandas la cadena. Duh.
Se que me faltan muchos... los de miedo, los de deportes, etc... pero creo que toque los mas importantes, y que casi casi de todo se puede hacer cadena. De ahi su increible poder para llenar nuestras bandejas de entrada, y de fregarnos la existencia. Yo las odio. Odio recibirlas, nunca las reenvio, y odio aun mas borrarlas. Que mueran las malditas cadenas. Aunque las hay tambien buenas y graciosas, pero son muy pocas.

5 subjects:

Feyo dijo...

Basicamente abrimos nuestros correos para vaciarlos de basura.

**Me** dijo...

jajajaja, yo por eso doy mi correo sólo a gente "seleccionada" previamente, quizá suene muy elitista, pero es la única manera en que puedo asegurarme de que no me llenaran el buzón con pura cadenita de amistad, supercursihastavomitar...
deberías hacer lo mismo!

sirako dijo...

yo los colecciono.

Oso Verde dijo...

Por eso jovenes es conveniente tener una cuenta de hotmail con 1 GB de memoria, así si recibes un mail importante si lo vas a alcanzar a leer.

Maury McFly dijo...

= como me hartan, de hecho ni las abro! sólo estorban en la bandeja y hacen que diario crea ke alguna felicitación, la invitación para alguna fiesta, la calificación de un profe me haya llegado cuando me ponen: 3 msjs nuevos.... MAlditas!!