21/12/06

8

Winter 2006

21/12/06

Asi es, para el momento en el que escribo esto (21/12/06 @ 01:42) acaba de comenzar el invierno. Y debido a que el blog es bien trendy y varguandista, y por que lo prometido es deuda, pues le hize nuevo diseñito... Y hasta foto navideña me saqué. Y me quedo bien(el diseño, no la foto). No como yo queria, por que yo queria centrar todo, pero pues ya no se pudo, y ya me dio flojera averiguar... y ahi lo deje (del diseño, no la foto).
Ahi esta. Espero que les guste este mas que el anterior, y que no les cause tantos problemas, y que se les vea bien y todo.
Ya saben, comentarios, quejas, errores, reclamos, club de fans, etcetera... ahi en los comments.
See ya comrades!

8 subjects:

Maury McFly dijo...

oye está rechido el diseño, como me hubiera gustado haber visto los otros!! muy muy muy original y la foto (sí, la foto) está WOW... (chekas mi poco vocabulario). y por la enttrada de abajo eip así me pasó con el aro, es como una salación ke hacen!

Suerte!

**Me** dijo...

Me encantó este diseño!! buenísimo!

Ruga dijo...

Si, tus diseños te quedan bien chéveres, y no te preocupes por los zonzos de mala conexión, que se amuelen! Jojojo

Ya me faltaba venir, le di una leida rapidita a todo.

El pavo d ela foto de 2 o 3 posts abajo esta flotando ¡No tiene pies!

Y el meme esta bien loco, creo que lo copiare.

Oso Verde dijo...

Si rifa el diseño, la neta, y pues también la foto navideña, a lo mejor porque yo como siempre salgo mal en las fotos, siempre digo que los demás salen bien.

sirako dijo...

orait...

yo necesito papel higiénico porque en esta época viene mucha banda al blog, y pasan al baño.

Zombie dijo...

Pero como que sí saca de onda todo a la izquierda... No importa, aún así está bonito.

Ruga dijo...

¡feliz Navidad!

Anónimo dijo...

feliz navidad!

esa muñeca sería un regalo perfecto...jajajajjaa

me da gusto que tu abue este mejor.

*hugs*