05/01/07

3

Alegria

05/01/07

Pues como no tengo nada que postear, les contare de hace algunos dias cuando salí yo a buscar alegria. Asi que le puse la correa a mi perra, salimos a la calle y comezamos a caminar.
Mi abuelita me habia dicho que la conseguiria cerca, pero estaba equivocada. Aunque digan lo contrario, la alegria no es facil de conseguir, y menos si eres un chico de 17 años. Tantos problemas, tantas trabas, y yo con poco que hacer al respecto. Al fin y al cabo, ¿que puedes hacer si la gente no quiere dartela, o vendertela? Simplemente muchas veces no la tienen. Raro es el lugar en que la encuentras. Antes la encontrabas donde fuera, pero ya no. La ciudad ha extinto a la alegria. La vida moderna la ha extinto. Lamentablemente.
Asi que segui yo caminando, preguntando aqui y alla. La gente solo me daba pistas vagas y consejos de como encontrarla. ¿Asi como podria tener un poco de alegria? No me di por vencido. Segui buscando. El sol de invierno me quemaba, por que si, quema. Aunque haga frio quema. Y yo sin alegria.
Y para no hacercelas larga, por que ademas tengo sueño, despues de caminar, y caminar, y caminar. A punto de desfallecer, y completamente desilucionado, pensando que regresaria a mi casa sin ella, ahi, en un pequeño puesto, la vendian. Mis ojos se ilumiaron y compre 3. Despues regrese a mi casa, con mis alegrias en la mano.

yummy!

3 subjects:

Cool Acid dijo...

-chale... ahora si esta bien chafa tu post Cool.... que gacho... ya vete a dormir.
-ok... adios. u_u

Oso Verde dijo...

Este post es el claro ejemplo de que postear es un reflejo, lo haces solo por hacerlo.

¿Pero conseguiste tu alegría, que no?

**Me** dijo...

ay qué linda historia la de la alegría, y yo estoy de acuerdo contigo, ahora es más dificil encontrarlas....saludos!