17/01/07

3

Borat

17/01/07

Hey! How r u bloggers? Yo, yo me estoy muriendo de una pinche gripa bien fea... Con tos, y estornudos, y fiebre, y todo. Paquete completo.
Tambien como que ni me han dado ganas de postear por que no hay de que. Estoy regresando a mi vida de gamer, por que me compre unos juegos muy buenos que estoy en proceso de terminar.
Uno es Metal Gear Solid 3 : Subsistence y el otro Bully, de los creadores de Grand Theft Auto.
Y pues para ya, dejarme de tonterias, a lo que vine. A alabar la pelicula de Borat. Por que esta cagadisima!!! Mala como ella sola, y que por lo mismo, es buenisima. No se si me explico. Es como... un chiste malo que lo oyes y te doblas de risa, por malo.

El es Borat Sagdiyeb, y una gallina es lo que trae en la maleta.

Hoy fui a verla con unos amigos a Antara. Ademas como que se burlan de todos, y de todo, y bueno, esta para reirse como loco por 2 horas. Muy buena. Un humor muy bueno, eso si. Algo asi como los Simpsons o de ese estilo, pero diferente. Solo lo pueden descubrir si la van a ver. Asi que si ya saben, si tienen la oportunidad, pues vayan a verla...
Ya, pa que no se quejen de que no posteo.

3 subjects:

Anónimo dijo...

Esas gripas son super gachas, ni puedes respirar, y cuando estornudas se te bienen con todo y mocos jajajajajaaja..... voy a ir a ver esa movie.. Saludos.. y que te recuperes..

Oso Verde dijo...

Pues hay que irla a ver si rifa chingón la película, sino te demando por malas recomendaciones, no es cierto, no te la vayas a creer.

- Chupycuate - dijo...

Ah si, lei que el co-escritor de la serie SEINFELD - Larry Charles - formo parte del proyecto de BORAT. Lo cual garantiza la calidad del humor.

Muero por verla, a ver si este fin se me hace.