24/02/07

7

New stuff!! Yipi!!! :)

24/02/07

♫ : Offer Nissim - Be my boyfriend
♥ : con frio... y hambre

Bueno... creo que ya es tiempo de que este blog vaya evolucionando... es por eso que quiero meterle unas cuantas cosillas:

Para comenzar le he estado haciendo un nuevo diseño al blog... Ahi lo subire despues. Lo que pasa es que he estado super ocupado, si no es con la escuela, los trabajos y los examenes, son las fiestas o reuniones... Pero ya tendre un pokito mas de tiempo.

Esta es tambien la primera entrada que pongo con ♫'s y ♥'s. Tal y como lo hacia en mis antiguos blogs donde era un perfecto desconocido y tenia mi host privado. Y que significan? Para quien no se lo ha imaginado todavia el significado de estos iconitos es:
♫ :: Lo que estoy escuchando en el momento que escribo el post.
♥ :: El humor con el que estoy escribiendo el post.

Tambien inaguraré nuevas secciones dentro del blog. Por poner un ejemplo, voy a abrir la "Recomendacion del geek" que va a ser algo asi como la Recomedacion del chef pero en internet y esas cosillas. Y la pondre el viernes o el sabado para que tengan unas buenas paginas que visitar el fin de semana que normalmente estas aburrido en internet. Tambien recomendaré unos gadgets por ahi, y explicare que es un gadget para quien no sepa. Y algo asi será. A ver si les gusta... sino ponganme "que xe idea tan mas idiota!!" y los mandare al demonio, haha.

Y bueno. Comenzemos con esa seccion.
*redobles por favor... *

LA RECOMENDACION DEL GEEK

Bueno... si no saben que es un geek, denle aqui. No soy un completo geek, pero bueno... me gustó el titulo.
Para arrancar esta seccion, les tengo tres paginas muy buenas:

La primera: Alguna vez has tenido una imagen digital magnifica que quieres tener impresa para verla todos los dias en tu cuarto y decir "wow, q super imagen tan mas chida!!!". Claro! Intentaste imprimirla en gran tamaño, pero solo conseguiste una imagen pixeleada y un gran gasto inutil de tinta.
He aqui la solucion.
En esta pagina estan los links y las instrucciones necesarias para convertir tu imagen favorita en tu poster favorito, con la ayuda de Rasterbator, un freeware bien cool.

La segunda: Una pagina completamente irrelevante, pero que igual te da un rato de entretenimiento.
Make-a-flake
Es para que tu, ayudado de unas tijeras virtuales y en un papelito virtual, hagas la forma de copo de nieve que se te antoje... es entretenido, divertido, y una copia de tu copo de nieve se quedará en la galeria del sitio, para que todos admiren tu obra maestra. Despues de varios intentos fallidos te quedará algo descente.

La tercera: Cuantas veces han oido una rola que les encanta, y que hasta se saben la letra, pero no saben como se llama ni quien la canta? Quieren bajarla pero no saben nisiquiera como buscarla.
En MIDOMI, si tienes un microfono, ya la hiciste. Nada mas canta o tararea alguna parte de la cancion, y MIDOMI lo buscara en su base de datos. Yo no lo creia hasta que lo comprobe. Simplemente maravilloso.

Bueno... y eso es todo. Espero les gusten las nuevas cosillas. Despues iré agregando mas... y tal vez le enseñe a PIXEL unos cuantos trucos nuevos.

7 subjects:

Kirsch dijo...

Bueno, ahorita tengo mucha flojera de chekar esos links y paginas, pero despues cuando tenga tiempo y ganas las visitare a ver si dices la verdad... si no es asi... volveré y escribiré sobre lo mentiroso que eres jajaja. tu pixel esta cool a ver q tanto le puedes "enseñar" (sorprendeme).
ya sube el nuevo diseño, este ya me da flojera aunq la verdad nunk me encantó del todo es muy voltame a ver, estaban mas chidos tu tematicos realistas... menos el q pusiste en navidad.. era un asco jajaja sin ofender - no era tu estilo -.

a ver que dia nos acompañas a un training de parkour, ya se q no te gusta, pero no te vamos a poner a hacer nada solo a hacer bola.

Como ya no se q mas poner hasta ahí le dejo.. jaja

see ya

Chipocludo McFly dijo...

:S me sentí casi un geek y yo sin saberlo <_>

aunke me considero más un hacker en el sentido exacto de la palabra...


suena chido lo ke haras, espero los cambios, y eso de oir y tu humor me latió!

saludos!

Viriz dijo...

huuuuyyy interesante!! ya quiero ver la nueva imagen! yo soy una completa IG-NO-RAN-TE para esas cosas, supongo que necesito ayuda jeje. eni guey despues cheko los likns puesto que aun no estoy aburrida ja jaja

saludos---mister-libra!

Rubén dijo...

Oras, mi p´rimo me dice que sopy bien geek, pero yo digo que no, yo digo que tu eres bien geek. Aún a´si me voy a meter al rato a ver que cosas tan chistorriosas hago con mis psoters o mis copos de nieve.

**Eliza** dijo...

Gracias, gracias! tu recomendación me fue de mucha ayuda!!!

Shakra Devanam Indra dijo...

Wuuu q chidop, nueva image. De cierto modo todo esto me recuerda a mi hermano no se porque, . Aunque digan que eres un geek para mi siempre seras un freaky from hell pero por eso me caes re-bien. Grax x los consejines, los pense muy bien. Luego nos vemos ayooosh

ivanvega dijo...

La Recomendación de Iván :


CONSIGUETE NOVIA CABRON!!


ese consejo te doy xq tu amigo Iván soy!!