04/02/07

8

Otro puente

04/02/07

Ayyy, despues de toda una semana de andar de aqui para alla, haciendo examenes, tareas, trabajos y demas, y todo por ser el fin de periodo y que los maestros les gusta ensañarse con nosotros en estas fechas... Despues de toda una semana de suplicio cae bastante bien un puente, para ir descansando de todo esto. Y bueno, el puente comienza cuando salimos del viernes.
Resulta que me fui a una fiesta por ahi bien lejos, y pues si, los que me pelaron vieron que no era tan mal DJ y arregle mi reputacion de aquella vez que la compu no me dejo mezclar bien.
Tambien me diverti bastante, antes de que, despues de haber mezcaldo todo lo q habia d tomar, me pusiera etilico. Pero bueno... ya nimodo.
El sabado ni hize nada mas que terminar el Metal Gear Solid 3 y sentirme feliz y triste a la vez (es que el final estavba muy triste)
Hoy no hize nada mas que perder el tiempo, y pasar como 4 horas en la sala d espera de un hospital. De perdida termine "El Zarco" , que me lo tenia que leer. Y xa...
Y como dato especial, les diré que estoy cenando un delicioso sandwitch de jamon y queso... y pan, obvio... A mi me encanta el pan Bimbo, es genial... pero el blanco, por que el integral tiene cositas y su textura no me late... a uds les gusta el pan bimbo?

8 subjects:

Ruga dijo...

Oras, a mi si me gusta el pna bombo. Y tienes razón, solo el blanco rifa
el integral y el multigrano y el kidz son para ñoños.

Anónimo dijo...

t vale pito si me gusta el pan bimbo no¿? haha
etilico se queda corto we ..yo estaba etilico ..tu eras ... una masa inconsciente q solo gemia y se movia XD

Mane dijo...

Pues a mi me gusta el wonder blanco.

Oye me gusta tu blog, esta cagado, te invito a ver lo mas metalero que algun dìa hayas visto, esta aqui.

sirako dijo...

el pan bimbo rifa. el blanco para toda ocasión y l integral para hacer pan francés-

suit!!!


odio los puentes. nadie entra a mi blog.

Anónimo dijo...

WONDER ES MAS FRESA.

Plaqueta dijo...

Mi postre favorito:

Pan blanco Bimbo (light), sin las cortezas, remojado en leche Alpura (light), con extracto de vainilla y Splenda.

Ach, pues sí, ríanse si quieren.

Maury McFly dijo...

jajjaa pues no, a mi no me late el blanco, aunke solo con cajeta, en un sandiwich de cajeta, o nutela, o una rebanada con mucha cajeta, o pan remojado en cajeta......hmmmmm.... sí ,sólo así me gusta el blanco

hoy ke buscaba algo en el dicc inglish-espanish decubrí ke BIMBO significa "muchacha linda pero tonta" jajajaja, por lo que en vdd el oso no es oso, sino osa bimbo, u osa tonta....

- Chupycuate - dijo...

ñeeeeeee, el pan wonder es lo que rifa