01/03/07

17

The hot hot heat

01/03/07

♫ :: Betty Boop - Division Minuscula
♥ :: Animo cortavenas.
(No, no me refiero a la banda.)
En Noviembre yo me estaba quejando del xe frio que hacia. Ahora me estoy quejando del xe calor. El clima esta todo idiota. En la mañana hace un frio del demonio. Y sales de tu casa todo tapado. A las 10 el calor ya comienza a ser insoportable. Pero a las 2 de la tarde, mientras viajas en el pesero, con toda la gente, es un horror. Estupido calor. Ni siquiera es chido, como el calor de la playa. Es un calor seco, estupido, incomodo. Un calor caliente.
Aunque tome liquidos como un idiota, y mastike hielo, no se quita. Ya no se que me gusta mas... si el frio o el calor. Supongo que ninguno. Ambos sux.

==========

Y luego tuve un dia horrible. Nefasto. Para estas horas de la noche mi depresion toco fondo. Tantas cosas juntas... decepciones, desesperacion, frustracion, tristeza y melancolia.
Y es que xe amor, xe gente, xe todo... Para terminarla de fregar, corrieron a 3 de mis mejores amigos de la prepa. No los vere mas estudiando ahi. Tambien corrieron a otro we, pero ese que se pudra.
Y luego una weba tremenda que invade cada celula de mi cuerpo. Asi que oficialmente estoy todo deprimido. Quiero matar a todos. Quiero que me maten.

"God must hate me"

17 subjects:

sirako dijo...

se supone que el calor hace que nos enhuevemos y odiemos la vida. aun en la playa sería insoportable el ajetreo y la vida de ciudad.


deberías matar unos cuantos, la sangre es refrescante, dicen...

♥Mayriella♥ dijo...

Aqui tambien esta haciendo frio, pero mas frio que calor. La neta creo que eres afortunado por tener solesito ya, nosotros apenas en esta semana nos llovio, que mal odio el frio. luego la profe de antropologia se pone hablar de mi delante de todos en la clase.

Oso Verde dijo...

Chale, todos andan así como deprimidos y dados al catre, pero ¡venga!, si te mueres, ¿con quién voy por las chelas cuando viva yo en el DF?

Kirsch dijo...

pues ya somos dos men.. odio el mendigo calor no aguanto estar en el sol y trazar asi no es tan cool... te acaloras mas rapido y te cansas... y pss tmbn akno fué tampoco mi mejor día... primera. el día se me hizo eterno... no supe nada del examen q nos hicieron, una chava me dejó plantado, me correteo un perrote, me mordió otro perro por suerte mas pekeño que el primero entre otras tantas estupideces q mejor ya no haga nada, se q saldrá mal.. esperaré hasta mañana..
see ya

Anónimo dijo...

Si el mendigo clima esta bien loco, como es la vida, loca sin sentido...y tood lo que estas pasando son obstaculos que la pinche vida pone, pero lo importante de esto es que, en esta vida todo tiene respueste, y avences es el modo en la que la buscamos el problema, "Todos nos caemos en algun momento, es el modo en que nos lenvatamos, el verdadero desafio ¿NO?.

Anónimo dijo...

God must hate me too ¬¬

ja uno más deprimido... q cosas tontas d la vida.... o_O tengo sueño... también me quejo del SOOOL si tan solo hubiera una mugre nubesita -_-° pero en fin..

Unknown dijo...

te acompaño en tu dolor...

sirako dijo...

tú no respondes los comentarios???


no??

no???



nooooo???

Anónimo dijo...

LOS ENCONTRARON MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES EN LOS BAÑOS DE HJOMBRES, QUE MIERDA.

Ruga dijo...

El oso verde se olvido de mí.

Y usted nose me chivié, mejor cante una cancion, lee un libro o baila un baile.

**Me** dijo...

Cosita!...ya te dije que te tranquilices, cuenta hasta un millón y de regreso...que estés mejor...saludos!

Maury McFly dijo...

echale ganas!

ademas el pinche calor siempre lo empeora todo, se maximiza arrgg...

Shakra Devanam Indra dijo...

Ah la depre, si quieres matame estoy dispuesta o si quieres yo t mato ahi luego lo negociamos, No olvides que te quiero retehartooo asi que el calor no t ayuda, perdona mis debrayes yo de que entiendes

Unknown dijo...

en calor la gente se vuelve más hostil... oh! espera!!! yo siempre soy hostil y no siempre hace calor.. mierda!!!

Viriz dijo...

q tiene esta puta semana q a todos los awita...yo ando de la vergaaaaaa.....vamonos por unas chelas....si hemos de estar pa la madre al menos hay q anestecirnos dos segunod en nuestra lagunita mental.

saludos..y ps la neta..animo. uN besote!!

Marcelita dijo...

Tranquis tranquis, hay días apestosos en todos los lugares, akí casi nunca es cierto eso de que "en el mar, la vida es más sabrosa" aunque es bonita en verano :D

Anónimo dijo...

El calor es asfixiante, por cierto que lastima lo de tus amigos, que se pudra ese ojete que los puso asi....