21/03/07

18

Primavera

21/03/07

Yo no sentí el cambio de estación. Y ustedes?
Espero que nadie de ustedes haya ido a acampar a teotihuacan para poder vestirse de blanco y recolectar la energía solar para cargarse de la buena vibra... Chale, ni que fueran calculadoras!

Calculadora tomando energia cosmica,
acompañada de dos alegres y graciosos gordos.

Yo hoy me vestí de negro... como siempre. Tal vez por eso me va como me va... No absorbo ni una pizca de energía cósmica supermistica, y entonces me va de la ch****da. Puede ser.... no?

18 subjects:

sirako dijo...

Feliz Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Unknown dijo...

la direccion de mi blog ha cambiado.. solo picale a mi nombre y ya... o sea no hay tanto pedo... jojojojojo

••··Flowergum··•• dijo...

neta!! O_O (p*tamadre!!no tengo blanco mas q mis calzones)tenia q vestirme d blanco, ahi serà pa el proximo año. ^^

Anónimo dijo...

NO MAMES QUIERO QUE LA VIEJA DE TU TEMPLATE ME ENSEÑE LAS TETAS.

Anónimo dijo...

yo me visto d blanco todos los años y cada vez q puedo para poder absorber energia super cosmica y misitca ..algun pedo¿?

Ashanty dijo...

uy un nuevo cambio de look. Eso me hace pensar que sólo debo esperar a que te hagas famoso y rico para que puedas mantenerme.

Eso de la primavera es tan raro, toda la gente absorbiendo energía como vapiritos. Te apoyo, es mejor vestir de negro y absorver sangrita.

Shakra Devanam Indra dijo...

Changos la primavera. tan wena ella jeje disfrutala
Y cargaste tu calculadora????

Marcelita dijo...

Mmm, no sé que pasó, pero sólo se ve la mitad de tu blog en mi pantalla :S

-NaTs- dijo...

wooow! yo si senti el cambio de estacion.. iba a en el metro... ajajaj yo soy una calculadora 8-) y ahora con la nueva energia, puedo sumar mas de dos digitos! :D

**Me** dijo...

mmm, yo ese día me vestí de morado... ots, osea, morado!... y ya seremos dos amargados...saludos!

Viriz dijo...

tu blog esta malito, eso o se reserva el derecho de admision, por que solo aparece la mitad de tu blog asi que no tengo la menor idea de lo que posteastessss, chale nada mas me voy y me betan ..snif

Zombie dijo...

Ja, aparte no se les hizo tocar la pirámide del Sol porque les cerraron un caminito. Muy de blanco y muy new age, pero bien que maltratan patrimonio de la humanidad.

Anónimo dijo...

ps la neta yo si senti la entrada de la primavera chavo...
te sigo debiendo los chupacabras...ps tú dime cuando....
aaaaah...extraño la prepa
buaaaa

Unknown dijo...

Claro que maltratan el patrimonio de la humanidad, Zombie. Es bien sabido que a los que viven la vida pensando en el más allá, el más acá les importa un carajo.

Kirsch dijo...

jajaja no mams q kgado... algunas ves fuí a las piramides en cambio de estación, pero no iba vestido de blanco, ni me cargue de energia o no lo se... se nota q ya no sabemos para donde jalar... la humandidad se ha estancado!!!! nooo!!!... bueno creo q no es novedad

León de Cantabria dijo...

Eso de la absorber energía vistiéndose de blanco se me hace una jalada, yo digo que son borregos que nada más desayunan peyote. En física aprendí que es el negro el que mejor absorbe energía, el blanco nada de nada.

Saludos!

Maury McFly dijo...

nunca te vistas de blanco es una perdida de tiempo y te ves rididulo, yo ya lo hice algun día y bahh.. horror, y para ké? para nada, no sentí me llenara de energía, simplemente de sudor

jaco dijo...

ALGUIEN TIENE FOSFOROS, ESTE ORANGE BUD ME SESPLAZARA RAPIDAMENTE