08/03/07

8

Pues escribamos del DIM

08/03/07

♫ :: OFF
♥ :: con hambre... me duele el brazo izquierdo.

Pues como muchos estan escribiendo acerca del DIM (Dia Internacional de la Mujer), y como yo, ademas, no he posteado nada mas que tarugadas, pues comentemos este dia un poco.
Mi opinion acerca de este dia: me caga.
Pero en serio, y no por que sea un misogino, con envidia a las mujeres, no. Por el dia. El dia en si es una muestra de la diferencia que la sociedad, al intentar quitar diferencias, las marca. Las feministas han confundido la igualdad con empequeñecernos a nosotros. Las feministas creen que todos los hombres estan contra ellas. Pero yo digo... todos iguales!
Por que carajos tiene que haber un dia de los derechos de la mujer? una ley contra la violencia a la mujer? Tiene que haber un dia para los derechos... pero de todos! una ley contra la violencia... pero para todos! hombres y mujeres por igual.... Si un pobre hombre se casa con una machorra, y lo golpea y se lo pone como camote.... no deberia ser penado eso tambien al igual que se pena el maltrato a las mujeres? Mas bien esto es como una herramienta politica para que digan "nosotros SI apoyamos a la mujer." Cuando en realidad lo que se deberia hacer para cambiar estas situaciones son otras cosas.
Por que hacer distincion entre hombres y mujeres? Da igual. Igualdad se supone es lo que buscamos. Proteccion para todos y derechos para todos.
Por que tengo que felicitar a las mujeres por ser mujeres? A mi nadie me felicita por ser hombre. Ni dia tenemos. Pero con ese pretexto a algunas mujeres --algunas, no todas, una parte de la poblacion, hay quien lo hace. --- les gusta hacerse las interesantes y las heridas y lastimadas y subyugadas por el hombre. Y tal vez ya perdieron la dimension real del asunto cuando en realidad no es tanto asi, ni sufren todas toda su vida. Y van por la vida satanizando a los hombres. Si hay casos en los que pasa. No niego que sean muchos y mas que con los hombres. Pero tambien hay casos de hombres subyugados por mujeres yyyy por otros hombres. Tambien yo estoy en contra de la violencia a las mujeres, y de los hombres por igual. Y esto es una enfermedad social.
Tampoco creo que solo un dia debamos festejar la existencia de las mujeres. Es como el dia de la madre o el del padre o del del abuelo, del compadre, del amor, del taco.... dias estupidos. Se debe de festejar al padre, a la madre, al compadre y al taco todos los dias..... no solo ser hipocrita un dia y regalarle una licuadora a tu mamá. Felicitemos a las mujeres todos los dias, enseñemosles lo importantes que son para nosotros, y tratemoslas como se merecen. Es todo.

**De paso, y ya que es un buen pretexto, quiero felicitar y agradecer a todas las mujeres. Sobre todo a las que hacen mi vida mejor. Mi hermana, mi mamá, mis amigas. Todas. Gracias por todo y felicidades... que hariamos sin ustedes?

He dicho. (y ahora si me explayé mucho)

8 subjects:

WillyCiTa dijo...

Óyeme, qué te pasa eh? Déjanos ser un rato... Además de que los hombres también se divierten un rato. Todo el día he estado oyendo cómo se felicitan los unos a los otros, siendo hombres.
Aunque en algo sí tienes razón, hay que festejar por ser mujeres todos los días, por comer tacos todos los días, por tener novios y/o amigos todos los días.

Ah! Y por cierto, nadie compre tarjetas de felicitación de ningún tipo! No le hacen bien a nadie, excepto a la compañía de tarjetas!!

Kirsch dijo...

jajaja pues esta interesante tu post y pss no te critico ni te digo que estes bien o mal.. tu tendras tu rasones y pss tu gustos y opiniones son muy tuyas... concuerdo contigo en eso de la igualdad...

bno yo tm bn..

he dicho

see ya

Anónimo dijo...

jajajajajaajja sirven para recordar lo importante que son en la sociedad cada una de esas figuras digoo... i el dia de la mujer me sirvio para darle un fuerte abrazo i beso a mi madre como todos los dias pero ahora doble no seas tan negativo jaja bae

Viriz dijo...

lindo lindo y cierto cierto, es por eso que hablabla yo de equidad...y de justiia...pero siempre igualito, por que lo que perseguimos es matar esa enfermdad que tu mencionas pero no la podemos errradicar hasta comprender
que el feminismo y el machismo no tienen partida aqui.

Total hombres y mujeres tenemos dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas, dos brazos, un corazon y si todo va bien una mente.

siento que este dia reprecenta muchas cosas, no por que tengan que felicitarnos por no tener pene y ser dulces y bellas, sino por que ya hemos tomado conciencia de que un cambio verdadero es necesario y no solo para beneficiar al sexo femenino sino al masculino tambien, por que en lo personal cuando pienso en una sitacion social mejor y llena de respeto la deseo por igual para mi padre, mis abuelos, mi hermano y mis amigos, asi como a todas ellas.

Ya llegara el dia. Donde se festeje el dia internacional de los sexos (ambos) (en armonia) (al fin)

besos!

Xavysaurio dijo...

y yo sigo con lo mismo...
que pedo con el dia del hombre ¬¬

la vida no es justa... nos discriminan...


saludoooox

sirako dijo...

el día del hombre, como no hay, es todo el año, o como por ahí dicen. todos los viernes en la noche hasta el sábado al amanecer...

Ruga dijo...

Es que es pura comercializacion, lo que todos quieren es vender. Y ps ya sino hay dia internacional dle hombre hay que organizar el dia internacional del cool acid o del sirako o del yomero.

Maury McFly dijo...

y si kieres más discriminacion cheka mi ultima entrada...

te apoyo y estoy de acuerdo, "sin ellas ke hariamos?"