22/05/07

11

Vacaciones [Dia 2]

22/05/07

♫ :: -nothing-
♥ :: harto... argh.

Ya van 2 días de que termine mis finales... van dos días de vacaciones y no he hecho nada. El ocio comienza a llevarme a cosas extremas. Ya vi todas las películas que pasan en la televisión, ya vi todos los DVDs de mi casa, ya termine todos los juegos del PS2, no hay nadie en mi casa. Notan lo extremo??
Hoy pase frente al espejo y decidí que definitivamente mi color de cabello no me gusta. Soi wero... nah... no me late. Era tiempo de cambiar. Y pues en la mañana fui con mi padre al super... y que veo en oferta el tinte... y dije.... bah! por que no?? tengo el dinero... ok.
Y me compre mi tinte negro. El mas negro que encontré... oh si. Que buena idea. Ahorita llego a mi casa y me lo pinto. O bueno... tal vez mañana después del baño. Que buena idea!
Pero a mi madre no le pareció buena idea. Se echo su choro de "si estas bajo mi techo, tienes que cumplir mis reglas". Wow... nunca pensé que le importara tanto el color de mi cabello. A mi me tiene sin cuidado. Solo que a)ya no se que hacer con el tinte y b)no me gusta el color de mi cabello!! yo lo quiero negro!! NEGRO!!

fuck...

Por otro lado, kiero chamba. Se que en 3 dias, maximo 4, habré agotado todas las posibles cosas que se pueden hacer en esta casa y comenzaré a hacer quehaceres domésticos. Lavar los trastes, lavar la ropa. Antes de que pase eso, quiero chamba. Un perfecto pretexto para salir de mi casa, con la ventaja de que tendre dinero para comprarme... tintes.

Y es que quiero mi cabello NEGRO! CARAJO!!

Actualizacion:
Si a alguien le interesa darle empleo a un pobre chavo de 17 años, sin experiencia alguna, ahi estan mis datos.... o dejenme un comment.

11 subjects:

Alguien en algún lugar dijo...

Pues ya somos dos los q queremos ese pretexto
haha
q t parece si buskamos trabajo juntos...no?
sale
ahi nos ponemos de acuerdo
cuidese
bye

Cool Acid dijo...

pero trabajar de que?? ash....

Maury McFly dijo...

jajaja seee la desesperación es fatal y más en estas vaciones extremas de verano, y más cuando no se tiene dinero y más cuando se es chavo y más cuando se quiere hacer todo, pero al final no se hace nada... desde que estaba en prepa decia lo mismo "quiero trabajar" y por una y otra cosa nunca lo he hecho :| ké mal....

jajaja con el tinte!! negro azabache ké genial, pero ni modos para que tus padres te dieron ese color, reclamale eso a tu mamá, de seguro ella se lo pinta, no? y si no pues ke mal...

saludos!

sirako dijo...

yo te ofrezco chamba como mi manager, pero no te pago...

hasta que me consigas varo.


caray, soy un genio.

Yo soy ella dijo...

Yo, yo, yo yo te doy trabajo, puedes, pago bien y no tienes que hacer mucho, jujuju

m. dijo...

pues mal rollo, es lo malo de las vacaciones... a mí me queda mañana y pasado mañana de clases, la semana siguiente es una semana especial para los de 6to semestre y nos divertimos sin tener clases... luego los exámenes finales y luego la graduación T_T y ya a la uni... sniff sniff...

ah sí, y pintate el pelo. Va a implicar un cambio radical en tu vida y le vas a decir literalmente a tu mamá: lo hice después de todo... jajaja eso es genial...

saludos!!

Kirsch dijo...

Jajaja que pex con tu vida? como que te quieres el pintar el cabello.. ni que fueras tan wero, si te lo pintaras nadie se daria cuenta o bueno pocos... si tambien quiero chanva para cuando este de vacas(porque todavia me faltan 2 semanas(fuck!)) bno, see ya.

stay cool.

un blogger más dijo...

Yo todavia tengo 3 semanas mas de clases, en 3 y adios prepa...snif snif
puedes trabajar limpiando pisos no pagan bien y no es reconocido pero si lo que quieres es dinero para tu tinte pues, aprovecha

eSgar dijo...

yo duré 4 meses yaa sin ir a la uni (me gradué) y los mismos 4 meses sin chamba, eso si es desesperante

Marcos Legaspi dijo...

ni te lo pintes ni no te lo pintes... rapate!

Kyou dijo...

No entiendo esa gente que se aburre en las vacaciones. Hay tantas cosas que hacer! Tantas películas que ver! Tantos libros que leer! Tanta música que escuchar! Tantos juegos que jugar!

No, en serio, yo llevo 6 meses en la vagancia absoluta y no hay segundo en el que pienso "chale, estoy aburrido" o "necesito algo que hacer". De hecho no he hecho nada de lo que me había propuesto y termine haciendo otras cosas.

... y dile a tu jefa que no sea exagerada. Ni que te lo estuvieras pintando de un color "no natural". Y a que ella también se pinta el pelo!