25/05/07

7

Vacaciones [Dia 4... o 5]

25/05/07

♫ :: Chasing Cars - Snow Patrol
♥ :: me arde el ojo...

Bueno.... comenzare recordandole a todos los bloggers, que hoy 25 de mayo es el dia mas geek del año. Para comenzar es el Dia de la toalla, en honor al escritor Douglas Adams, escritor de la guia del autostopista galactico. Tambien es el dia internacional del Jedi. Asi que hoy tienen que andar por la calle con su indispensable toalla, diciendole a todo mundo... "may the force be with you". Yeah!! Puro orgullo friki!!

Dah....

Y en otras noticias, ayer fui a comer a casa de Ana Karen y decidi que necesito mi Xbox 360 o mi muy deseado Wii... eso me regresa a mi dilema de que no tengo dinero por que no tengo trabajo...

7 subjects:

sirako dijo...

jejeje, este post está embarrado de tu estilo súper acá de hacermedecir, chido, el cool acid rifa.

SHD dijo...

esta bueno el post
yo igual muero por un wii, es que rifa bien chido
para mi comienzan hoy las vacaciones, y pues yo no soy tan freak pero hay pretexto para festejar hoy el dia del jedi...
y como diria toallin: si vas a algun lugar con agua no olvides llevar una toalla!
que la fuerza este contigo cool acid

Matanguero dijo...

Yo si soy un freak y ya tengo el mero pachangón aquí. Nada como ver algunas películas de Star Wars y andar por ahí con tu espada laser =)

Unknown dijo...

trabaja...

Anónimo dijo...

que onda men, ps see consiguete tu 360 y banda ancha es la onda jugar online men, jaja pero bno ya espero pronto star bn para ir a buskar chmamba contigo y asi puedas comprarte todo eso y yo me pueda comprar... chelas.. y,.. y mas chelas jaja sale men cuidate bye

Maury McFly dijo...

bahh, no he visto star wars

eso me hace ser freak??

a nosotros deberian de festejarnos el dia de... de....... algo hemos de tener nosotros, no

*_*

Kyou dijo...

Mh... sí... que buen día es el día de la toalla. Ese día terminé en una fiesta quiensabedonde en el DF bien pedo. Solo recuerdo que la gente se refería a mi como "el güey de la toalla".

Agh... y pinches Star War geeks pendejos que hacen su jedi day el mismo día que towel day. Pero bueno, eso signifíca que los de 25 de Mayo, en algún lugar del mundo, hay un jedi con una toalla.