06/08/07

20

Deportes..

06/08/07

♫ :: -off-
♥ :: I needz some love... u_u

Iba a escribir sobre las tazas y sus pequeñas frases bobas.... tal y como me lo recomendo mi hermana.... pero no. Escribire de... lo loser que soy para los deportes...
Y es que a mi no me gustan los deportes... a los deportes tampoco les gusto yo. Desde siempre he sido un debilucho descordinado.
Cuando era pequeño y mis padres todavia tenian control sobre mi, intentaron meterme a muchos deportes y diciplinas... fracasaron horriblemente. He aqui mi historia de fracaso y decepcion deportiva:


En futbol nunca pude moverme en la cancha agilmente... parezco un torpe trol al jugar... namas que los troles son enormes... yo soi mui chaparro... entonces nomas me veia como un idiota. En una ocasion, cuando jugaba con el equipo de mi primaria, me dieron un enorme cañonazo en la cara... despues de recuperar la orientacion, y un poco la vista, pude continuar jugando... como un torpe trol. Entonces dije basta... no mas futbol.
Entonces me meten a basquetbol. Perfecto. Me compraron mi balon, inclusive me compraron una canasta y la instalaron en mi patio... con la esperanza de que fuera bueno en esto.
No lo fui, y de hecho, al ser un deporte con mas agilidad, se notaba mas mi torpeza. Tampoco tengo punteria; en mi vida he metido unas 10 canastas a lo mucho... y eso por que los astros se alinearon para permitirmelo. Tambien me rendi.
Dos o tres veces me metieron a natacion. En dos o tres lugares distintos. Tengo que aclarar que yo soy un gato... (me refiero al animal) soi igual de webon y con el mismo miedo al agua.
Cuando era pequeño (unos 5 años) me tuvieron que quitar el miedo al agua con los metodos mas extraños. Al fin, me quitaron el miedo al agua... pero al agua fria no. Si el agua esta fria en una alberca lo pienso un google de veces (si, google es un numero) antes de entrar.
Y en la natacion, pues... no soy que digan malo... pero no soy bueno. Y pues tampoco soporté que un maestro me pusiera a nadar 1 hora en agua helada. Me frustre i deje de ir.
Tambien intentaron probar con Tae Kwon Do... nunca aprendi nada, y siempre perdia las luchas y dejaba al entrenador con una cara de decepcion.
En la prepa, tenia que escojer un deporte. En 4º escoji karate... Solo resulte golpeado... por mis amigas. (verdad ana karen??) El sensei me odiaba... y tambien lo deje.
Despues en 5º escoji Esgrima. Solo fue para saltarme las clases del profesor de Educacion Fisica, que lo odiaba. Total... a esgrima fui pocas veces... me cansaba increiblemente, y nunca hice bien las posiciones ni los ejercicios. Nunca combati, y nunca avanze. Me veia ridiculo ademas...

Asi que ya ni lo intento... en cualquier deporte que me pongan voi a fallar horrible e inevitablemente.
Ya sea futbol*, basquet*, montañismo, patinaje en hielo*, jabalina, tae kwon do*, volley*, volley playero*, rugby, hockey, lanzamiento de disco, natacion*, karate*, lucha, esgrima*, remo, ping-pong*, tenis, carreras*, parkour*, bolos*, gimnacia, clavados*, tiro con arco*, tai chi, golf, salto de longitud*, etc... no importa... fallare. Y no hay nada que pueda o puedan hacer.


[nota: los deportes que tienen * ya los he intentado]

20 subjects:

Anónimo dijo...

veshino
pues ke le podemos hacer!? .. no eres bueno pra los deportes pro si pra otras kosas pra las q io no..

tu eres u geek frustrado
i io una niña pambolera sin futuro.. stamos dañados ._.

haha

rob dijo...

Tsk tsk.. es que no has buscado el deporte adecuado, estimado... Lo de hoy es el Calvinball! Habría que hacer un torneo un día de estos para ver si la armas...

sirako dijo...

a mi me gusta ese deporte de dormir y soñar muchas cosas.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmmmm, yo casi fui gimnasta olimpica
casi
mis inches padres na mas me llevaron a media clase
aggg!!!!

polo dijo...

yo soy tambien muy malo para los deportes, para el soccer simplemente nop, el basquet tampoco se me dio (y eso que soy alto), en realidad no lo intente mucho. En karate estuve como 5 años, obligado por mis padres, creo ke no era muy bueno pero tampoco muy malo. En natación igual, sólo estuve iendo como 2 meses, para aprender y refrescarme del calor. Tenis he jugado una o dos veces nomás. En conclusion, no todos somos buenos para los deportes, jejeje

**Me** dijo...

uuu... yo soy buena para los deportes pero los de manera individual, pq para los de equipo me desespero fácilmente....

:P


saludos!!

Ashanty dijo...

Bienvenido al club!!

Mi vida deportiva es similar a la tuya, salvo que a mi me encanta el golf, la equitación y el tenis... todos en computadora. Son mis máximos logros deportivos.

¿porqué haces post en los que tus comentadores terminamos confesando nuestros propios fracasos?

saludos!

Xavysaurio dijo...

osea las fraces bobas pudo haber sido un GRAN post, porque osea es normal que todo el mundo seamos super malos en los deportes

verdad

verdad?

Kirsch dijo...

pues hasta eso no eres tan malo peleando... aunq pegas como nena das tu luchita... lo que si no se te da es el parkour. Pues ya llegara algo para lo que seas bueno...

see ya.

Cool Acid dijo...

mariela: lo se... stamos perdidos... hahaha <3 <3
rob: hahaha el calvinball es la onda... me cae que si hay que organizar nuestra competencia... i'll PWN u!
sirako: dormir es la onda we!!!
jessica: nserio?? frustrante!
polo: hahaha... vamos a jugar 360!!
eliza: yeah... hay muchos individuales... de perdida tu si puedes...
ashanty: yo kiero hacer golf en la vida real... maybe i'll suck too
xavy: hahahaha... aceptalo... somos bien losers
kirsch: hahaha en parkour soi un askoooooo... me lleva... es k soi un miedoso.

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, yo tambien soy maleton para los deportes.

Pero soy muy buen portero en los futbolitos de mesa...

Chale.

Maury McFly dijo...

ke bien me siento, no soi el unico pathetico para los deportes....

aunke debo decir ke pa el basket si fui, solo en la sec, despues me weboneé jaja y pos ahi acabó mi carrera en la... NBA!! jejeje


saludos leves!!

polo dijo...

ahi te deje una tarea en mi blog, haber si te gustan los memes jajaja.

Pinche Vieja dijo...

Como te quitaron el miedo al agua?

un blogger más dijo...

Yo era bueno en los deportes pero entre más fui jugando más malo me fui haciendo, no entiendo por que...
una pregunta: ¿el billar cuenta como deporte?
otra pregunta: ¿cuánto es "google" al cuadrado +1?

Ashanty dijo...

Aceptémoslo, todos los que tenemos un blog somos medio geeks, ende, somos malísimos para los deportes. Es la maldición nerd.

Alguien en algún lugar dijo...

pues....q t puedo decir mi chavo?
habria q organizar el calvinball no?
se ve bueno...y con respecto a otros deportes...pues....me defiendo en muchas cosas (muchas de las q intentaste)

Anónimo dijo...

ah mi estimado cool --.-- me cae que eres un descoordinado x ke no duermes wey hahahaha. quizá resultes bueno para uno de esos deportes de mesa... tipo tenis de mesa o ping pong... por lo menos la superficie de desplazamiento es mucho menor no?

...si todo falla, puedes considerar ser un hacker profesional... ganarías mucho mas que como simple deportista hehehe

Gatita Cósmica dijo...

1 googol = 1.0 × 10^100
son diez mil decimosextillones

La wikipedia dice: "El motor de búsqueda Google fue llamado así debido a este número. Los fundadores originales iban a llamarlo Googol, pero terminaron con Google debido a un error de ortografía."

i <3 wiki n_n

Ruga dijo...

Yo por eso no intento nada, prefiero pensar que soy muy bueno a decepcionarme a mi mismo.

Pero seguro que en algo que no he intentado soy bueno ¿para que averiguar?